pierdagrasaabdominal
RSS

¡Hurra! Las Comidas Chatarra Saludables

Comidas Chatarra SaludablesUna reciente publicación en la televisión resulto muy divertido, por ese motivo hemos establecido cinco “saludables comida chatarra”, y discutieron por qué estaban sanos. La “basura” La explicación fue muy clara!

Todo el mundo sabe que para mantener un peso saludable se tiene que mantener un estilo de vida saludable, pero que hamburguesas, galletas, papas fritas, pasteles y cerveza podría ser saludable?

Bienvenido a mi mundo! Los productos recomendados son por lo general, completamente naturales y el sabor exactamente igual que sus homólogos traviesos. El truco está en comer durante las comidas o como parte de las comidas, por lo que las calorías no se suman, además de los totales diarios o semanales. Todas las comidas se presentaron alrededor de 500 calorías o menos.

Las Papitas fritas y cerveza negra fue un éxito: papitas fritas en oferta de maíz entero, aceite de girasol, trigo, arroz flor, harina de avena integral, el azúcar y la sal. La sal es muy baja a 120 mg por porción (2% cantidad diaria recomendada), además de que tienen fibra y proteína 2g 2g! Había cerca de 2 porciones en el plato con una taza de sopa de verduras de y cebada para aumentar el volumen y la nutrición (70 calorías), con 16 onzas de Cerveza negra (150 calorías).

El consumo Moderado de alcohol se ha comprobado que es sano, y la cerveza oscura, probablemente tiene más antioxidantes que la luz. Toda la comida contiene 480 calorías, y te garantizo que se rellenara! Sólo una cerveza (no seis), y las papas fritas se sirve en un plato. No se trata de meterse por palas a la boca de la bolsa.

¿Qué tal un sándwich de mantequilla de maní y chocolate? Sonidos pecaminosos, ¿no?

Dos cucharadas de mantequilla de maní natural fueron rematadas con un roto bañado de Cacao a través de la barra, es súper chocolate y lleno de antioxidantes, y sólo 80 calorías. Pan de papa tiene la textura del pan blanco, un sabor mantecoso, y es por arte de magia dotado con 8 gramos de proteínas y 4 gramos de fibra! El total de calorías: 330. Ahora eso es lo que yo llamo dulce satisfacción!

Manténgase en sintonía para algunas otras comidas alegres … que se revelara la semana próxima.

No deje de inscribirse a nuestro boletin de perdida de peso…

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¡Hurra! Las Comidas Chatarra Saludables”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una reciente publicación en la televisión resulto muy divertido, por ese motivo hemos establecido cinco “saludables comida chatarra”, y discutieron por qué estaban sanos. La “basura” La explicación fue muy clara! ……

Dejenos Su Comentario Aqui: