pierdagrasaabdominal
RSS

¿Ab máquinas ayudan a construir seis Pack y quemar grasas?

Si hay una cosa que me viene a la mente cuando la gente piensa que el comercialismo de gimnasio, es más probable que sea una “máquina de ab”. Máquinas de AB han plagado de televisión comercial canales desde hace años. Se comercializan a personas que desean cambiar su tono de grasa, de estómago sus músculos abdominales y conseguir un vientre. ¿Pero que realmente funcionan?


En breve, no. Máquinas de AB solo nunca hará su estómago plana o mostrar un paquete de 6. Eso no quiere decir que son totalmente inútiles, es justo que los anuncios que usted crea que mediante el uso de una máquina de ab durante 20 minutos al día se parecerá el gimnasio modelos están demostrando les. La verdad es que para conseguir un vientre que necesita para reducir la grasa corporal total con una dieta y ejercicio plan de. Sólo ejercer el abs nunca va a lograrlo.


La razón por qué no le ayudan a obtener un vientre máquinas ab es porque explotar el mito de “reducción de tinta”. Muchas personas creen que perder grasa en una parte del cuerpo debe ejercer esa parte. Sin embargo, esto simplemente no es cierto.


Nuestros cuerpos acumulan grasa (tejido adiposo) al consumo de energía (calorías consumidas) supera el gasto de energía (calorías quemadas con ejercicio y metabolismo). Se almacena la grasa es determinada por la genética. Perder grasa, el proceso debe invertirse, es decir, debe asegurarse de que el gasto de energía es más que el consumo de energía. Puede aprender cómo crear un déficit de energía aquí.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Tan con un régimen de dieta y fitness bien planeado grasa comenzará a ser desglosadas y utilizados para energía, con algunos excretado del cuerpo. Una vez más, genética decidirá qué grasa se reserva para utilizar primero.


Es la única forma que cualquier persona, o cualquier producto, puede garantizar que obtendrá un vientre y un paquete de seis ponerlo en un plan de pérdida y aptitud de peso será lenta pero constantemente tira lejos casi todos de la grasa corporal. Algunas personas pueden contraer un vientre antes de perder toda la grasa de su espalda, muslos, caderas, brazos o pecho, pero para muchas personas el estómago es realmente el último lugar para perder grasa.


En primer lugar, no perder su dinero en una máquina de abs. Hay muchos ejercicios de abs, que se puede hacer en casa sin una máquina. Crisis, sit SAI y pierna plantea es las más obvias. Cualquier ejercicio que los músculos de núcleo va a ayudar al abs. Por lo que ningún equipo es necesario.


Necesita concentrarse en mejorar su dieta en primer lugar, por lo que se reduce el total de calorías para crear un déficit de energía (menos calorías consumidas que queman cada día). Tendrá que asegurarse de que la dieta es equilibrada y sano: limitar (o erradicar) carbohidratos todo refinados, alimentos procesados y azúcar pura. En su lugar comer verduras crudas, hojas y frescas, frutas, nueces y semillas, carnes magras y lácteos. Beber sólo agua, té verde de café negro.


¿Hay un mejor tipo de ejercicio para acoplar un estómago? La verdad es que no. En tanto el ejercicio cubre estos factores:

El ejercicio debe ser lo suficientemente intensa como para licencia sudoración wellExercise debe ser lo suficientemente intensa como para sacarte de breathExercise debe incluir intervalos de sprint para aumentar la grasa burningExercise debe incluir la creación de músculo para aumentar el metabolismo

A menudo es mejor combinar actividades de 2 o 3 para obtener el máximo provecho de su ejercicio. Por ejemplo, haciendo dos veces por semana a una clase de aeróbicos cubrirá los aspectos cardio y, a continuación, entrenamiento con pesas ayudará a construir muscular. O bien, las artes marciales con enfoque de kickboxing en un par de clases y luchando cuerpo a cuerpo y lucha libre en otro.


La clave es trabajar todo el cuerpo, no sólo una parte. Al trabajar todos los músculos que naturalmente grabar más energía en el proceso, tanto mientras ejerzan y, a continuación, mientras se recuperaba. Músculos individuales “fallan” mientras ejerzan, pero incluso después de que sus piernas han “fracasado”, es decir, ya no puede saltar o ejecutar, todavía puede utilizar sus armas y fundamentales para llevar a trabajan el resto de su cuerpo.


Esto es también por qué el circuito es una forma fantástica de quemar grasas y ponerse en forma, como en lugar de trabajar sólo una parte de su cuerpo para agotar (como funcionamiento) pasar de un ejercicio que se ordenó que una parte de su cuerpo para descansar mientras que la otra está trabajando. Por lo que seguirán squats SAI de empuje, que luego será seguido por la crisis, entonces saltando, luego cae (por ejemplo).


Máquinas de AB pueden ayudarle a ejercer su abs, pero sinceramente, no son realmente necesarias. Sólo tienes que mirar boxeadores o otros atletas profesionales, a menudo tienen abdominales visible, pero puede garantizar que ninguno de ellos posee una máquina de abs. Sin embargo, ejercicios de estómago son todavía una parte importante de un programa de acondicionamiento físico total. Para gimnasio y pérdida de grasa mejor debe trabajar en todas las áreas y descuidar nada.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: