pierdagrasaabdominal
RSS

¿Aumento de peso de causa de jarabe de maíz de alta fructosa?

El último estudio publicado por la Universidad de Princeton posiblemente podría explicar por qué uno de cada tres estadounidenses es obeso. El estudio publicado en el diario se “Farmacología, bioquímica y comportamiento” centra en el corto y largo plazo efecto de jarabe de maíz de alta fructosa en comparación con azúcar regular. De acuerdo a sus investigaciones, jarabe de maíz de alta fructosa ha fomentado más rápido aumento de peso en sus temas en comparación con aquellos que utilizan azúcar regular. Los investigadores utilizaron ratas en donde dos grupos fueron probados con dos variedades de edulcorantes. Se deben evitar los productos con jarabe de maíz de alta fructosa?  Siga leyendo y descubra.

La mayor tasa de aumento de peso en las ratas es sólo la conclusión de los estudios a corto plazo. Los investigadores también han llevado a cabo un estudio a largo plazo sobre los temas. Durante seis meses, dos grupos de ratas fueron probados con jarabe de maíz de alta fructosa, mientras que el otro grupo utiliza azúcar regular. Los edulcorantes fueron junto con la dieta regular para ratas. Después de seis meses, el aumento de peso de quienes utilizan jarabe de maíz de alta fructosa es casi un 50% más en comparación con el grupo con edulcorantes de azúcar básica. Se trata de un muy alarmante de peso ya que podría llevar fácilmente a complicaciones de salud.

Lo que hizo que este estudio es aún más alarmante es la concentración en ratas. Azúcar regular tenía la concentración estándar que puede ser fácilmente con refrescos. Concentración de jarabe de maíz de alta fructosa es por otra parte, sólo la mitad de la concentración conocida de la alimentación humana. Pero incluso con la concentración tenue, aumento de peso es aún más rápido.


Según los estudios, el rápido aumento de peso en el cuerpo de jarabe de maíz de alta fructosa influye en el aumento de grasas de vientre. Este comportamiento se observó en los efectos a largo plazo de los edulcorantes de alta fructosa en ratas. El aumento de grasa abdominal es realmente una fuerte señal de obesidad. Además, esto solidifica la teoría de jarabe de maíz de alta fructosa es una de las razones que explican el aumento de la tasa de obesidad en el país. Personas que constantemente se utilizan este tipo de edulcorante probablemente será obesas incluso si están en una dieta normal.


La obesidad es uno de los problemas de salud perenne en Estados Unidos. Personas que sufren de peso rápido ganar también experiencia problemas de salud adicionales y la mayoría de ellos son letal. Problema de salud, como la hipertensión, la diabetes y el cáncer son sólo algunos de los problemas de salud que deriva de la obesidad. Millones sufren de esta enfermedad y posiblemente podría ser la razón de su muerte prematura.


Jarabe de maíz de alta fructosa puede encontrarse en cualquier lugar. Los fabricantes han utilizado este edulcorante porque es una alternativa rentable en comparación con azúcar regular. Como resultado, jarabe de maíz de alta fructosa se encuentra en diversos productos. Pan, gaseosas, salsa de tomate y incluso algunos cereales contienen este tipo de edulcorante.


Investigadores en la Universidad de Princeton llevará a cabo más investigaciones sobre el jarabe de maíz de alta fructosa por aprender más sobre la dieta alta en grasas. Por aprender más sobre esta dieta especial, podrán pintar un escenario más claro sobre los posibles efectos de una dieta basada en comida rápida. Aunque ya ha conocido que algunos efectos peligrosos en el cuerpo, los investigadores querían utilizar esta investigación en aprender más sobre el jarabe de maíz de alta fructosa y su relación con el estado actual de la obesidad en el país.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: