pierdagrasaabdominal
RSS

¿Auto consciente en el gimnasio – cómo llegar más?

Una de las partes más difíciles de unirse a un gimnasio es superar los temores de “buscando estúpido” o “buscando incompetente”.  Lamentablemente, siendo yo consciente en un gimnasio puede arruinar literalmente todo outlook en conseguir sano a través del ejercicio.  Una vez que deja en la que el temor de ser yo consciente en un gimnasio, ya han fracasado en su intento de una vida saludable.

No deje que esto suceda a usted.  Puede superar este miedo de ser yo consciente en un gimnasio siguiendo algunos consejos; Sin embargo, su deseo de ser aptos físicamente y vivir una vida sana y feliz debe provenir de su corazón.  Debe tener un fuerte deseo de transformar su cuerpo y su salud.

Nos debe seguir en twitter.

Pedir a un empleado para mostrar todo y se muestra cómo utilizar el equipo.  La gran maquinaria puede ser muy intimidante si nunca has sido alrededor de ella.  Su confianza aumentará si eres capaz de caminar en el gimnasio y saber exactamente cómo activar un equipo y utilizarlo.  Sin embargo, si no está seguro de cómo utilizar la maquinaria, esto puede rápidamente sentirse auto consciente en un gimnasio.  Todo está a pocos minutos de la formación, y guiará en ese sentimiento de gimnasio como un profesional en el que se ejecuta el equipo.

Intentar abarcar a sí mismo en los primeros tiempos en el gimnasio provocará pant porque apenas pueden respirar y es una señal segura de que es nuevo en el gimnasio.  Esta situación embarazosa le hará incluso ser más consciente en un gimnasio.  Simplemente usted mismo ritmo y frenar para evitar la vergüenza de jadeos y jadeando por aire.

Esta es una de las razones más comunes por qué piensan ser consciente en un gimnasio.  No hay nada establecido en piedra que debe ponerse un traje ajustado de entrenamiento o que se deban llevar ropa adicional holgado.  Encontrar un par de trajes que verdaderamente le hacen sentirse bien consigo mismo y usted sentirá menos consciente de sí mismo en un gimnasio.

Esto también es una razón muy común por qué personas son auto consciente en un gimnasio y es un obstáculo muy difícil de superar.  Tienes que poder creen en sus capacidades.  Esto puede ser difícil para las personas con baja autoestima; Sin embargo, hay algunos pasos que pueden ayudarle a superar este obstáculo.

Lo primero que debe hacer es recordar que todo el mundo en ese gimnasio es humano.  Aquellas personas que parecen estar muy seguros y son muy buenos en la utilización de los equipos de ejercicio son probablemente tratar sus propias luchas personales.

El siguiente paso es detener inventando historias de qué personas están pensando en TI.  ¿A quién le importa?  Es necesario comprender verdaderamente que lo que importa más es su salud.  También debe recordar cuáles son sus razones para estar en ese gimnasio.

Dígase que usted se merece estar allí tanto como la siguiente persona.  Bloquear esos pensamientos horribles de su mente.  Si empiezan a entrar en, a continuación, recuerde que si permite que los pensamientos obtener lo mejor de TI, entonces fallará en ser lo mejor que puede ser.  Centrarse en sus objetivos para vivir una vida más saludable y logrará superar esos sentimientos de ser yo consciente en un gimnasio.

Agregar como Favoritos (45) | Citar este artículo en su sitio | Vistas: 2720

1. Gracias. Gran Consejo.
Escrito por esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, es necesario tener JavaScript activado para poder verla website, 08-07-2010 06: 42
Hola,
Gracias por el post. Estos son realmente buenos consejos. Yo mismo cuesta ir al gimnasio y está rodeado por ajuste y fab personas mientras que todavía estoy tratando de perder todas las grasas excesiva que tengo en mi cuerpo.
Gracias por el Consejo. =)

View the original article here


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: