pierdagrasaabdominal
RSS

¿Baja en carbohidratos: es para todos?


Baja en carbohidratos: es para todos? No es sorprendente para alguien que sabe que no hay ningún poder único que funcione para todos. Aunque el término “lasdietasbajas carbohidratos” abarca una gama de reducción de hidratos de carbono, esto no significa que es para todos.


Aquí son algunos de los factores a considerar al decidir si intentar un plan de dieta baja en carbohidratos.


Algunas pistas que pueden extraerse de la revisión de su historia de alimentos: ¿qué régimen ha hecho en el pasado? ¿Cuál fue su experiencia con ellos? ¿Por qué no, continuó? En particular: ¿cuál fue su experiencia con lasdietasaltas en hidratos de carbono?


Si ha tenido malas experiencias en la dieta, un moderado de la dieta de carbohidratos es tal vez la respuesta. ¿Lo que podría ser un sistema de”ideal”? Debe empezar con la dieta de Atkins o el régimen de South Beach no son demasiado limitados ambos son eficaces.


Alimentaria y nutricionales comportamientos:
¿Se siente el deseo de comer mientras que acaba de terminar una comida?
¿Se siente el deseo de comer durante el día, no necesariamente relacionados con una planificación de comidas y el hambre incluso, verdad?
¿Se siente cansado, enfermo de cabeza o tiene dificultad para concentrarse, sin un “picotazos”?
¿A menudo hacen sentirte lento después de comer, especialmente después de las comidas ricas en azúcares y almidones?

Sus características de personas que tienen sensibilidad a los carbohidratos intolerancia o glucosa. Algunas pistas pueden encontrarse en su expediente médico:


Diabetes – muchos diabéticos llegó a la conclusión de que los carbohidratos lasdietasreducidas son útiles para el control de azúcar en la sangre y mucho de peso. Del mismo modo, las personas con prediabetes pueden beneficiarse de mantenimiento de azúcar en la sangre de la limitación de la gama normal de hidratos de carbono.


¿Si tiene un sobrepeso significativo, especialmente con exceso de peso abdominal (“Apple” en lugar de “pera”)? El sobrepeso es más probable que la resistencia a la insulina es un problema para usted, es una señal de que la reducción de carbohidratos en la dieta puede ser útil.


Otros signos de resistencia a la insulina son:


-Hipertensión arterial
-Azúcar alta (pero no tan alto para ser diabético)
-Los triglicéridos altos
-Síndrome de ovario poliquístico


Un esquema de carbohidratos puede ser un paso positivo para usted. El más importante y factor no es qué régimen finalmente hacer, es cambiar la comida para una dieta saludable. El cambio debe ser permanente, peor satisfecho que debería ser, pero no hay ninguna dieta que funciona.



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Baja en carbohidratos: es para todos?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Baja en carbohidratos: es para todos? No es sorprendente para alguien que sabe que no hay ningún poder único que funcione para todos. Aunque el término “lasdietasbajas carbohidratos” abarca una gama de reducción de hi……

Dejenos Su Comentario Aqui: