pierdagrasaabdominal
RSS

¿Bebida de recuperación mejor chocolate con leche?

La bebida de chocolate con leche no parece un candidato probable para elogios de bebida de recuperación y más de una personalidad de entrenamiento experimentados ha sido sorprendida a encontrar la asistencia científica que muestra que el chocolate con leche es realmente una bebida de recuperación vale la pena tener.  Teniendo en cuenta cómo barata y fácil obtenerla es relativo a la mayoría de bebidas de recuperación, esto es una buena noticia.  Es especialmente bueno para la persona de entrenamiento de novatos como facilita las cosas para ellos à frente con una rutina de entrenamiento.


Como se menciona en el párrafo anterior, hay mucho apoyo científico en relación con la destreza de chocolate con leche si se utiliza como una bebida de recuperación después de un ejercicio se ha hecho.  Numerosos estudios han sido publicados en revistas en todo el mundo, y uno en particular se resaltará aquí para mostrar exactamente lo que puede ocurrir cuando la ciencia se aplica a juzgar este sustituto de bebida especial de recuperación.  El siguiente estudio fue publicado en 2006 en la revista internacional de nutrición deportiva y el metabolismo de ejercicio con Jason R. Karp como primer autor junto con otros cinco especialistas en nutrición.  [1] – Int J deporte Nutr Exerc Metab. Febrero de 2006; 16 (1): 78-91.


En este ejercicio particular, se creó un protocolo ciegas.  Esencialmente, esto significa que las personas que participan en el estudio no eran conscientes de lo que se estaban tomando, pero los investigadores hacer el análisis.  Hubo un total de nueve temas utilizados en el estudio y observaciones sobre estos nueve temas fueron la principal base de las conclusiones que se dibuja.


Todos los sujetos de nueve prueba eran varones y en forma similar.  Estos temas fueron invitados a realizar ejercicios de entrenamiento de intervalo con cuatro horas de tiempo de recuperación después.  Una vez transcurrido el tiempo de recuperación, luego se trabajó a agotamiento en un entrenamiento de resistencia. 


Esto se repitió durante tres días directamente para cada uno de los nueve temas y la única vez que cada tema recibió una bebida de recuperación fue a mitad del período de recuperación entre las dos actividades en cada uno de los tres días.  Tres de los nueve temas recibieron chocolate con leche, tres de ellos recibieron una bebida para reponer los líquidos y los tres finales recibieron una bebida destinada a reemplazar los carbohidratos.  Una vez más debido a la naturaleza ciegas del estudio, sólo los investigadores sabían realmente qué temas estaban haciendo que bebidas.


Al final del proceso, los observadores contados los resultados con respecto a cosas como la longitud de la resistencia en unidades de tiempo, las mediciones de la frecuencia cardíaca y las indicaciones de energía a través de trabajan general mediciones.  En todos los casos, se descubrió que leche chocolatada superó a ambos los líquido de reemplazo y carbohidratos reemplazo bebidas.  Teniendo en cuenta los hechos especialmente en el caso de la leche chocolatada triunfando sobre el reemplazo de líquidos en este estudio, hay sin duda cierta evidencia significativa apoya el uso de chocolate con leche como una bebida de recuperación de ejercicio.


Capacidad de resistencia mejora tras el consumo de chocolate con leche con 2 de deporte disponibles en el mercado de bebidas.


Escuela de psicología y Ciencias de deportes, Universidad de Northumbria, Newcastle-upon-Tyne, NE1 8ST, UK. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, es necesario tener JavaScript activado para ver este estudio examinó los efectos de bebidas de recuperación 3 en rendimiento de resistencia después de ejercicio que agotan la capa de glucógeno.


Nueve ciclistas hombres capacitados realizan tres ensayos experimentales, en un orden aleatorio hallará, consistente en un juicio que agotan la capa de glucógeno, un período de recuperación de 4 h y un ciclo de agotamiento en poder de 70% en el consumo máximo de oxígeno. En 0 y 2 h en el período de recuperación, los participantes consumen leche chocolatada (CM), una bebida de reemplazo de carbohidratos (CR) o una bebida de reemplazo de líquidos (FR). Los participantes vuelva a encender 51% y 43% más largo después de ingerir CM (32 +/-11 min) que después de ingerir CR (21 +/-8 min) o FR (23 +/-8 min). CM es una ayuda eficaz recuperación después de resistencia prolongada ejercer para ejercicio posterior en baja moderada intensidad.


Estos no son los estudios sólo por ahí que se ocupa de chocolate con leche, pero el hecho es que hay muchos estudios que han corroborado las conclusiones que puedan deducir Karp et al.  Por lo tanto, tomar un vistazo a la leche chocolatada la próxima vez que está caminando a través de la tienda de comestibles y considere la posibilidad de comprar algunos para probar en su propio pequeño experimento acerca de lo bien funciona como una bebida de recuperación.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: