pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cuántas calorías diarias para perder peso? Ingesta diaria de calorías

¿Desea saber cuántas calorías necesita comer al día para bajar de peso? Si es así, felicidades. Preguntando sobre la ingesta diaria de calorías es algo que sólo una persona inteligente que realmente entiende la pérdida de peso.

Lo que quiero decir es que perder peso es literalmente todo sobre comer el derecho total de calorías por día. Proteínas, grasas y carbohidratos son sin duda importantes también (como son las fuentes de alimentos de estos nutrientes), pero por encima de todo, la ingesta total de calorías diarias es el factor clave en lo que le permite bajar de peso.

Por lo tanto, vamos a averiguar cuál debe ser su ingesta diaria de calorías ideal. Basta dos steps… simple

Pérdida de grasa básicamente funciona como esto…

Hay un cierto número de calorías que cada persona debe comer por día para mantener su peso actual. Esto es lo que se conoce como su nivel de mantenimiento de calorías. Para perder peso, todo lo que necesita hacer es comer menos calorías diarias que la cantidad de “mantenimiento”.

Este modo crea un déficit calórico, y esto hace que su cuerpo grabar su propia grasa almacenados de energía en su lugar.

Esto es, por supuesto, el hecho científicamente comprobado que el perder peso dieta (y cualquier otra dieta inteligente) son basado en… comer justo por debajo de su nivel de mantenimiento a diario.

Por lo tanto, significa que a fin de responder a la pregunta todopoderoso de cuántas calorías necesita comer al día para bajar de peso, primero necesita saber lo que es su nivel de mantenimiento diario de calorías.

Esta cantidad de nivel de mantenimiento se basa en un montón de factores específicos a usted y a su cuerpo.

Estos factores incluyen:

WeightHeightGenderAgeActivity útil toda una serie de factores que son puramente genéticas.

Para obtener una estimación bastante estrecha de lo tuyo, utilice la calculadora de nivel de mantenimiento de calorías de manera rápida y simple que he incluido aquí. No se olvide de venir aquí para el derecho de paso 2 después.

Muy bien, hecho a mitad de camino. Ahora que tiene una estimación de cuántas calorías necesita comer al día para mantener el peso actual, es tiempo para averiguar la ingesta diaria de calorías que le permitirá bajar de peso.

Que means… es el momento de crear el déficit.

Para ello, sólo resta 500 calorías de su estimado nivel de mantenimiento diario de calorías.

Así, por ejemplo, si su nivel de mantenimiento estimada fue de 3000 calorías, ahora empezaría comer 2500 calorías por día. De simple.

Hacerlo debe hacer que perder peso a una tasa de alrededor de 1-2 libras por semana, que por supuesto es la tasa recomendada ideal para perder peso seguro, sano, eficaz (y permanente).

Duplicar comprobación y asegúrese de que este hecho es la ingesta de calorías ideal para usted, sólo pesarse una vez por semana (lo siempre primero en la mañana antes de comer o beber) y realizar un seguimiento de lo que hace su peso.

Si estás perdiendo 1-2 libras por semana, está perfecto. Si usted está más o menos que perder (o no perder nada en absoluto), añadir o restar un adicional 250 calorías y ver si terminan perdiendo peso al ritmo ideal durante el próximo par de semanas. Si estás, perfecto! Si no lo eres, seguir ajustando así hasta que esté.

Y luego… que es. Ya está terminado.

Ahora sabe cuántas calorías necesita comer al día para bajar de peso.

Si tiene alguna pregunta, acaba de crear un nuevo sitio rápido y sencillo que cubre sólo este tema con mucho más detalle. Aquí es: Cuántas calorías a día

***NEW*** Después de años de personas que lo soliciten, he puesto juntos finalmente la guía definitiva para perder grasa. Contiene todos los detalles, todos los detalles y todas las respuestas que necesita para perder grasa de forma más rápida y eficazmente como sea posible.

Compruébelo aquí: programa de pérdida de grasa final el perder peso la dieta


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: