pierdagrasaabdominal
RSS

¿Es este tipo de grasa muy peligroso?

tipo de grasa muy peligrosoLa grasa, la grasa, la grasa … No me importa cómo lo dice la palabra … Cada vez que la gente oye la palabra FAT se inmuta y salir a correr en la dirección opuesta. Es muy lamentable, porque hoy vamos a ver cómo la grasa puede ser realmente maravillosa.

Y, no, no estoy hablando del tipo que se sienta en su vientre y nunca desaparece. Estoy hablando de la clase que usted come y sobrealimenta su salud y sus esfuerzos de la quema de grasa.

En mi último newsletter, empezamos la discusión de grasas saludables frente a las grasas poco saludables y que fueron los mejores de elegir para comer, cocinar y disfrutar en sus planes de pérdida de peso con comida saludable. Ddonde se explicó la diferencia entre los distintos tipos de grasa y que fueron las mejores opciones para cocinar. Si te perdiste este artículo informativo, se puede leer aquí:

Sus aceites de cocina – Saludables vs poco saludables

Hoy voy a comenzar con las grasas poliinsaturadas, que parece ser un tema candente y muy discutido en gran medida en este momento. Ahora, tengan paciencia conmigo por sólo un segundo lo que te dan una lección de química orgánica muy breve y prometo ser breve y simple.

Tipo de grasa muy peligroso

Las grasas se clasifican en tres categorías diferentes:

· Poliinsaturados
· Monoinsaturadas
· Saturadas

La clasificación viene de cómo “saturado” de los bonos de carbono con átomos de hidrógeno en la molécula de ácido graso de reales (por ejemplo ¿qué?). Ok, eso es una manera muy simplista de ver las cosas y cualquier químico orgánico le dirá que hay mucho más a él que eso, pero para nuestros propósitos la alimentación saludable, es importante para nosotros conocer las cualidades de cada tipo de grasa y cómo utilizar cada uno en nuestro plan de alimentación.

Saturado las grasas tienen todos los vínculos átomo de carbono llena (saturada) con átomos de hidrógeno que los hace altamente estable, incluso cuando se calienta a altas temperaturas. Esto es lo que hace la mayoría de las grasas saturadas, como el aceite de coco y la mantequilla tan ideal para la cocina … no van rancia a altas temperaturas y son ideales para cocinar casi todos  y hornear. Las grasas saturadas también tienden a ser sólidas a temperatura ambiente.

Monoinsaturados grasas falta dos átomos de hidrógeno los hace menos estable que las grasas saturadas y tienden a ser líquidas a temperatura ambiente, como en el aceite de oliva y aceites de diferentes tipos de nueces. También tienden a ser relativamente estable y se puede utilizar para ciertos fines de cocción.

A pesar de que este es el caso en mi opción personal es no utilizar estos aceites para cocinar o calentar los efectos, como lo hacen todavía tiene cierta inestabilidad y cierta capacidad de ponerse rancia bajo ciertas condiciones de calentamiento. Yo prefiero utilizar el aceite de oliva extra virgen y aceite de nuez cruda y encontrar a ser una gran opción para los aderezos para ensaladas y vegetales crudos o cocidos.

Tipo de grasa muy peligroso

Poliinsaturados grasas falta cuatro o más átomos de hidrógeno que les hace extremadamente inestables bajo condiciones de calentamiento y saldrá a rancio muy fácilmente si no se utiliza y se almacena de la manera correcta. Las grasas poliinsaturadas (AGPI) son las únicas grasas esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo, por lo que es bastante “esencial” de suministrarlos en los alimentos que comemos.

El tema de debate en torno a las grasas AGPI es que con su gran inestabilidad viene una mayor probabilidad de que sean rancio y peligroso para nuestra salud cuando se consume. Hay mucho de verdad en esto, pero creo que si las precauciones correctas se toman y las grasas correctas son escogidos y tratados y utilizados en la forma correcta, nuestro cuerpo puede beneficiarse mucho de estos ácidos grasos esenciales.

Los alimentos que contienen grasas AGPI gama de aceites vegetales, como el maíz, la canola y el aceite de soja) y omega 3 aceite de pescado y muchos tipos diferentes de frutos secos. Se ha convertido en un conocimiento más generalizado cómo cocinar con aceite vegetal peligroso realmente es y cocinar con el aceite que es principalmente ácidos grasos poliinsaturados es un gran no no en lo que respecta a la salud y perder peso.

La mayoría de los frutos secos son principalmente compuesto de ácidos grasos poliinsaturados esenciales (con la excepción de las nueces de macadamia y nueces, que son en su mayoría monoinsaturadas) y es imperativo que cualquiera de estos frutos secos no son calentados o asados ​​de cualquier manera o forma de beneficiarse de su contenido de grasa saludable .

Es la calefacción y / o tostado de cualquier AGPI que los hace peligrosos para nuestra salud, lo que contribuye a la inflamación en el cuerpo y las condiciones como los diferentes tipos de cánceres, enfermedades cardíacas y la diabetes.tipo de grasa muy peligroso

Por lo tanto, sólo para dejar en claro …. Todos los tipos de AGPI no se puede poner en la misma categoría. Los que deben evitar a toda costa son el maíz, canola, girasol, cártamo, y las nueces que se asan y se calienta. Los que son seguros y saludables bastante para consumir son los aceites de pescado y una variedad de frutos secos crudos y semillas (almendras, nueces, semillas de calabaza). Pero, como he mencionado antes, una buena atención y la precaución debe ser tomado al elegir estas formas saludables de los ácidos grasos poliinsaturados.

Éstos son algunos consejos que se adhieren a la hora de elegir mis opciones de alimentos saludables ácidos grasos poliinsaturados:

1. Compra aquí tus frutos secos crudos de fuentes que han investigado y saben que son frescos. Además, una vez que llegue a casa, guárdelos en un envase opaco y guárdelos en el refrigerador. También me gusta disfrutar mi frutos secos crudos durante la noche en agua filtrada para aumentar su digestibilidad y sus enzimas que ocurren naturalmente. También tienda de frutos secos remojados en el refrigerador.

2. Puedo hacer mi propia mantequillas de frutos secos. Una vez que me empapa toda la noche mis nueces (almendras, nueces, y / o nueces), utilizo al día siguiente para hacer mantequilla de nuez. Puse las tuercas y un poco de aceite de coco en el procesador de alimentos y el proceso hasta que se hace una crema “mantequilla”. Me parece que esto es más sabrosa que cualquier comprados en la tienda de la marca y sé que las nueces son frescas y se han empapado.

Tipo de grasa muy peligroso

3. Debo evitar todos los alimentos que se han hecho con o contienen aceites como canola, maíz y aceite de soja. Muchos de estos alimentos no son muy difíciles de evitar porque son los alimentos elaborados, pero de vez en cuando voy a leer una etiqueta y el aceite de canola BAM …

… Agghh! Esto sucede mucho en los mercados de alimentos saludables que proporcionan sus propios alimentos preparados (como verduras cocidas, pollo y pescado). Lamentablemente estos “sanos” los lugares a menudo usan un poco de aceite de canola en su cocina por lo que debe leer cuidadosamente la lista de ingredientes (pero siempre se debe leer la lista de ingredientes de todos los alimentos que usted come con cuidado ¿no?)

4. Al usar semillas de lino, siempre mis semillas de lino molido en un molino de café derecha antes de que yo voy a usar. Yo espolvoreo semillas de linaza en mi avena, frutas y / o verduras. No siempre comprar las variedades ya baja a medida que avanzan rancio muy rápidamente en el envase. Estos pre-mezclas de semillas de lino de tierra no son una opción saludable y si vas a usar semillas de lino, siempre molido fresco por usted mismo.

5. Hago mi mejor esfuerzo para obtener la mayoría de mis ácidos grasos Omega 3 de los alimentos frescos como el salmón y las sardinas. También hago mi propia casa hecha de mantequilla de nuez y comer un montón de huevos orgánicos (sí, con la yema de huevo) para incluir una variedad de fuentes de omega 3 en mis comidas.

Si usted no está recibiendo gran cantidad de estos alimentos en su dieta diaria, entonces usted puede desear considerar el tomar un suplemento de omega 3 en forma de un aceite de pescado. Recomiendo sólo consumir un suplemento de aceite de pescado de una compañía de confianza y que han investigado.

Recuerde, no todas las grasas poliinsaturadas son creados iguales y podemos seguir disfrutando de sus propiedades saludables con sólo tomar las decisiones correctas (pero ¿no es el caso con casi todo??? si verdad?)

El Programa Como perder la barriga rapidamente Comer Para Perder, fue diseñado para ayudar a la gente a aprender a comer mejor y perder peso rapidamente, de esta forma así transformar sus vidas, .



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



3 Responses to “¿Es este tipo de grasa muy peligroso?”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Lorena dice:

    Hola buenas tardes,, quiero felicitarte por tan valioso aporte, la alimentacion en estos tiempos esta por los suelos y solo acostumbramos a meternos a la barriga cuanta comida encontremos, con este tipo de informacion pues se tiene mas cuidado y cuidamos nuestra salud, me gustaria me informes mas a fondo sobre el programa comer para perder me interesa comprarlo, espero gracias..

Dejenos Su Comentario Aqui: