pierdagrasaabdominal
RSS

¿Gerard Butler que entrenó para 300?

La película 300 fue lanzada en 2007 y aún sigue siendo un gran interés en cómo los actores fueron entrenados para el papel. 300 ha convertido ya en un clásico y es uno de los más sangriento Guerrero películas jamás hechas. Aún lo es inspirar nuevas personas para intentar esculpir sus cuerpos para parecerse a la de un guerrero espartano.


¿Ahora hay muchas variaciones en el entrenamiento de 300 que es difícil saber que es el entrenamiento “original”, y por la nos referimos, que realmente capacitados Gerard Butler y sus co-estrellas, y cómo hacen? En la película 300 Gerard Butler juega Leónidas, rey de Esparta, y es en forma increíble.


Afortunadamente, la verdad es que hay. En enero de 2007 la revista de salud de los hombres entrevistados Gerard Butler sobre su papel en 300 y más concretamente, acerca de sus preparativos para la película.


En primer lugar permite ser claro, que esto no fue una rápida transformación. Tomó Gerard 4 meses de trabajo extremadamente duro para su gira ligeramente sobrepeso y de marco de forma en un lean, significan luchar contra la máquina.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Gerard primero se acercó a Mark Twight para obtener ayuda. Mark Twight es un montañero de California que se hizo famoso por su documental sobre algunas de las más peligrosas subidas alpinas. También es un entrenador y fundó Jones gimnasio donde capacita a los atletas pro, los militares y algunas celebridades.


Mark Twight entrenado realmente todo el elenco y el equipo de acrobacias de 300. Su filosofía es “apariencia es una consecuencia del gimnasio” que significa simplemente, si desea quedar bien, tiene que ponerse en forma. Él es claro que Guerrero formación no es culturismo:



“La primera idea es que se utilizó un programa de culturismo-tipo de sobrecarga progresiva y over-feeding con el objetivo de hacer los chicos buscar enormes. Tomamos la ruta opuesta de la restricción calórica para hacerlos parecer vivían de la tierra, en el salvaje, todo tendinosa y rasgados”. Mark Twight.


Enfoque de Mark Twight fue empujar cada hombre a sus límites. Él no importaba si eran actores, especialistas o atletas, todos tenían que hacer los mismos entrenamientos para ponerse en forma.


A menudo cuando se enteró “300 entrenamientos” es realmente porque el entrenamiento consta de 300 ejercicios individuales, o incentivarán es cómo Mark Twight creado, tal vez sólo para el hogar de cada actor lo que estaban tratando de lograr.


De acuerdo con la entrevista que hizo de salud Mens, rutina de Gerard Butler fue así:



“Sin descanso entre ejercicios, Butler realiza 25 pullups, 50 deadlifts con 135 libras, 50 flexiones, 50 saltos en un cuadro de 24 pulgadas, limpiaparabrisas piso 50, 50 single-brazo limpia-y-prensas utilizando una campana Hervidor libra 36 y 25 pullups más”


Simple realmente, 300 representantes de algunos ejercicios sencillos. Aunque muy intensa.


Sin embargo, Garard Butler no fue contenido con sólo ser muy apropiado, magra y fuerte. También quería a granel, 5 semanas antes de rodaje a Gerard empecé formación con Franco LiCastro, una fisicoculturista de Venezuela. Culturismo trata de levantamiento de pesas más pesadas y optimización de nutrición para construir los músculos más grandes y mejor tonificados posibles. Este artículo será ponerse en marcha: completo cuerpo peso entrenamiento dividida en 3 sesiones de capacitación.


Cierta confusión sobre quién realmente capacitado la tripulación 300 fue el resultado de un artículo sobre la capacitación por Craig Ballantyne, el autor del entrenamiento de la formación de turbulencias. Su método de entrenamiento es muy similar a la que a la otra utilizada por Mark Twight, tan naturalmente compartió su propia toma en el entrenamiento de 300 que recibió un lote de prensa en el momento.


Craig Ballantyne entonces sentí que 300 representantes no fue suficiente, por lo que desarrolló un programa de 500 representantes. Se trata de otro entrenamiento intensivo que dará grandes resultados. Para todos los detalles que necesita obtener una copia de la formación de turbulencias manual.


Hay todavía nuevos 300 entrenamientos apareciendo en Internet, algunos son mejores que otros, sin embargo, consideramos que hemos mencionado el mejor aquí.

Gimnasio Jones: el real 300 entrenamiento: “El programa de so-called”. “Entrenamiento de 300 original“esto no es por Mark Twight, pero nuevamente es muy similar y desarrollada por un entrenador personal para dar ese aspecto guerrero espartano.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Gerard Butler que entrenó para 300?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película 300 fue lanzada en 2007 y aún sigue siendo un gran interés en cómo los actores fueron entrenados para el papel. 300 ha convertido ya en un clásico y es uno de los más sangriento Guerrero películas jamás he……

Dejenos Su Comentario Aqui: