pierdagrasaabdominal
RSS

¿Hacer quema grasa de bloque de insulina?

Insulina bloquear quema grasa y completamente puede frustrar sus esfuerzos de pérdida de peso.  Para entender cómo insulina bloquea quema grasa, primero debe comprender papel importante de la insulina en su cuerpo.  La insulina es una hormona producida por el páncreas.  El páncreas libera insulina cuando aumenta la glucosa en la sangre, también conocido como azúcar en la sangre.  Insulina regula los niveles de glucosa cuando la glucosa en la sangre es transportada en células de grasa y músculo.


Junto con su función principal, la insulina es también responsable de almacenar todos los alimentos que consumen.  Esto incluye los hidratos de carbono, proteínas y grasas.  Mientras que almacena los nutrientes de los alimentos que consumen, también bloquea la proteínas, grasas y carbohidratos de romper en el cuerpo.  Hidratos de carbono que se consideran glicémico alto hará su azúcar en la sangre aumentando a gran velocidad.  El páncreas suelte insulina a alta velocidad, así.


Cuando esto sucede, su cuerpo compensar y liberar demasiada insulina.  Insulina, a continuación, almacena los carbohidratos y azúcares.  Usted será convertido en energía por un corto tiempo; Sin embargo, esto es donde insulina comienza a afectar a su peso.  Los alimentos que consume ahora se guardarán como grasa.


Debido a que los niveles de azúcar en la sangre aumenta a un ritmo rápido, la insulina intentará normalizar los rangos de azúcar en la sangre rápidamente.  Esto hace que los azúcares ser empujado por la insulina en todas sus células.  Esto incluye las células de grasa.


Si usted come glicémico bajo carbohidratos, el azúcar en la sangre no planteará como rápidamente, lo que provoca la insulina aumentando a un ritmo más lento.  En este punto, la comida que come será transferida en las células y utilizada para energía, mientras que el resto se almacena en las células de grasa.  En este momento lo mejor es reducir la cantidad de carbohidratos que consume.  Esto ayudará a estimular la mayor quema grasa y disminuir la cantidad de grasa que se almacena.


Cuando se libera insulina, activa una enzima llamada lipasa lipoproteína.  Esta enzima inhibe la eliminación de los triglicéridos (grasa) de las células de grasa.  También bloquea otra enzima de hacer su trabajo, que es, lipasa sensible de la hormona.  Esta enzima descompone grasas almacenadas alrededor de su cintura.


Si sus niveles de insulina son altos cuando hace ejercicio, su cuerpo utilizará más de la energía de los carbohidratos y azúcares que de la grasa.  Esto produce poca o ninguna reducción de peso a través del ejercicio.  Esto puede ser muy frustrante para quienes pasan mucho tiempo tratando de hacer lo correcto por ejercer sólo de no ayuda con la pérdida de peso.


Lo mejor que puede hacer es tratar de controlar los niveles de insulina y de azúcar en la sangre.  Esto es esencial para la salud óptima y para quemar grasa.  Controlar estos niveles no es tan difícil como podría pensar.  Aquí hay algunos consejos para ayudarle a controlar estos niveles.


Comer más fibra: ricos alimentos en ayuda de fibra para regular el impacto en los niveles de insulina y de azúcar en la sangre.  Alimentos que sean ricos en fibra pueden ralentizar la absorción de carbohidratos, así como acelerar cómo se digiere comida rápida a través de la vía digestiva.  Esto limita la cantidad de carbohidratos entrar en el torrente sanguíneo. Comer más proteínas, proteína que se come con un carbohidrato puede disminuir considerablemente el azúcar en la sangre que se dispararon.  Esto sólo funcionará si la proteína se come con un carb.


Dar un paseo después de comer, si vas a caminar directamente después de comer, se inserta una gran parte de la sangre de su aparato digestivo a los músculos de la pierna.  Esto permite la comida ser digerida de los alimentos para entrar directamente en los músculos de la pierna en lugar de persistentes en su torrente sanguíneo.  Esto reducirá automáticamente su azúcar en la sangre y los niveles de insulina.Consulte a su médico si no eres capaz de controlar los niveles de insulina y de azúcar en la sangre.  Hay cosas que usted y su médico pueden hacer para ayudarle a reducir estos niveles y ayudar a su cuerpo para empezar a quemar grasa eficientemente.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “¿Hacer quema grasa de bloque de insulina?”

  1. preparaty na odchudzanie dice:

    Gran blog, tengo que comprobar esto

  2. Excedente de la dieta dice:

    Muchas gracias, me acaban de búsqueda de información alrededor de este tema durante mucho tiempo y el suyo es el más grande que he descubierto hasta ahora. Sin embargo, lo que en lo que respecta a la línea de fondo? ¿Estás seguro de la oferta? Si es asi lo tomare..

Dejenos Su Comentario Aqui: