pierdagrasaabdominal
RSS

¿Merece La Pasta Una Mala Fama En Tu Dieta?

La PastaDesde que la manía baja-carb entró en plena vigencia, la pasta se ha hecho un poco de mala fama en tu dieta. Si bien en un sentido general, el nivel de pasta blanca está cargado de carbohidratos y no es la mejor manera de gastar las calorías de almidón, la industria de la pasta ha cumplido con los apetitos cambiantes de personas que hacen dieta para ofrecerles mejores opciones. Considere estas opciones antes de tomar una decisión sobre si incluir o no la pasta en tu dieta.

Cómo la pasta influye en tu dieta

Los platos de pasta han existido por siglos. Hay alguna forma de pasta o fideos en todas las culturas. La pasta cruza las fronteras culturales, económicas y alimentarias en todo el mundo. Debido a que la pasta es fácil de hacer y lo han hecho en cantidades masivas, es barato y fácilmente disponible.

Se le conoce como un elemento básico en la mayoría de los hogares. Con una historia de popularidad, la pasta comenzó su declive con la aparición de la fiebre del low-carb que animó a personas que hacen dieta reducir los carbohidratos de todo tipo en sus dietas para perder y mantener el peso.

¿Por qué la pasta se considera malo?

La pasta es un alimento rico en carbohidratos simples. Los carbohidratos simples son más difíciles para el cuerpo de descomponer, lo que significa que permanecen en el cuerpo por más tiempo y tienen una alta probabilidad de convertirse en azúcares y se almacenan en el cuerpo como grasa.

En las mujeres, la grasa se almacena con mayor frecuencia alrededor de la cintura, los muslos y las nalgas. Esta es otra razón porque la gente tiende a cortar la pasta en cuanto vea una subida en su pérdida de peso.

Mejores Decisiones para la Pasta

En lugar de cortar la pasta de tu dieta, ten en cuenta una mejor selección de pasta en su lugar. De trigo integral, pastas sin gluten y de múltiples granos están ahora disponibles en los supermercados de todo el mundo.

Si no puedes encontrar una gran variedad de pastas con carbohidratos complejos en tu área, considera una tienda de alimentos de especialidad o tienda online. Cuando comas fuera, pide una mayor variedad de pasta en lugar de pasta blanca. Muchos restaurantes están ofreciendo variedades de trigo integral y otros para servir mejor a sus clientes.

La Moderación

La clave para el éxito de cualquier dieta es todo con moderación. En el caso de la pasta no es diferente. Una buena regla de oro para un tamaño de porción es de aproximadamente media taza de pasta cocida. La mayor parte de la grasa y las calorías de los platos de pasta vienen en la salsa.

Los ingredientes del mejor plato de pasta son carnes a la brasa y verduras. Si quieres añadir salsa, haslo de no más de un tercio de una taza de tu salsa favorita. Las salsas rojas son la mejor opción debido a los beneficios adicionales de licopeno y antioxidantes derivados del tomate y aceite de oliva.

Tal vez la vida baja en carbohidratos no es para ti o tus amigos italianos, pero todo con moderación es el camino a seguir. Si la pasta se merece una mala reputación o no depende de ti, pero ten en cuenta las opciones disponibles antes de separarte de sus platos de pasta favoritos.

Tu que opinas?? Contestame dejandome un comentario aqui abajo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Merece La Pasta Una Mala Fama En Tu Dieta?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que la manía baja-carb entró en plena vigencia, la pasta se ha hecho un poco de mala fama en tu dieta. Si bien en un sentido general, el nivel de pasta blanca está cargado de carbohidratos y no es la mejor manera de ……

Dejenos Su Comentario Aqui: