pierdagrasaabdominal
RSS

¿Necesita el fútbol? Una dieta sin productos lácteos

Kale is High in CalciumEstaba sentado aquí pensando en el otro día que vieja ‘ de los años 80 cheesery. Usted sabe que con el lema que dice: “Leche hace un cuerpo bien.” El lema es pegadizo y memorable, pero las reclamaciones son un poco trenzado. O no, una dieta sin productos lácteos hará su cuerpo mucho mejor que uno que contiene la leche.

Las hormonas de crecimiento, antibióticos, pasteurización, homogeneización: hay tantas cosas mal con leche. Podría continuar durante horas sobre el daño que la leche puede hacer por su salud. Por esta razón debo permanecer lejos de la gente de cosas.


Sé exactamente lo que estás pensando. “Si estoy en una dieta sin productos lácteos, cómo conseguir suficiente calcio para mantener mis huesos de cayendo por debajo de mí?”


La respuesta es muy sencilla. Cargar el plato con verduras y hacer que tu mamá orgullosa realmente comerlos. Creo que soy tuercas cuando les digo verduras son una mejor fuente de productos lácteos. ¿Después de todo, las “gran-pelucas” que pueden permitirse el lujo de campañas lácteos multimillonaria decir lo contrario–y quién soy yo para desafiarlos?


Es así: yo siempre dio a usted directamente, y no voy a detener ahora. Contrariamente a lo que me enseñaron, leche no celebrar un monopolio sobre fútbol. Repito. Leche no celebrar un monopolio sobre el fútbol. De hecho, la leche no es una fuente adecuada de calcio.


Por el momento el final de los productores de pasteurización, homogeneización, enriquecer, perder, relleno y cualquier cosa hacen para prepararse para el mercado de la leche, mucho de fútbol es inutilizable por el cuerpo. Esto podría ser una de las razones de por qué está aumentando la osteoporosis. Aún no se inicie en otros trastornos que pueden causar la leche.


Verduras que contienen calcio son abundantes, por lo que allí están destinados a ser que algunos puede obtener suficiente. Todos los vegetales de hojas verdes son ricos en calcio. Algunos otros vegetales que contienen este nutritivo incluyen la coliflor, las judías verdes, cebollas, quingombó, guisantes, frijol negro y aguacate. Esto es sólo una breve lista. Hay muchos otros vegetales ricos en calcio por ahí.


Aquí es un plus. Verduras son naturalmente bajas en calorías. Si realmente desea ver esa transición de grasa en la oscuridad, reemplazar productos lácteos en su dieta con algunos de los vegetales enumerados anteriormente. FYI, ácido formando alimentos tales como café, gaseosas, azúcar y edulcorantes artificiales para robar su cuerpo de fútbol. Evitando estos alimentos facilitará más calcio de los huesos.


No defiendo leche de consumo. Sin embargo, si lo tiene, se pegan con “orgánico certificado. Normas para la producción de leche orgánica son más estrictas que las normas para la producción de leche convencional. Los agricultores ecológicos están obligados por ley a elevar sus vacas lecheras, con todos los métodos naturales. Esto hace de leche orgánica beber un poco mejor (no ha dicho que es saludable).


El problema con leche orgánica es que es procesado como leche convencional. Esto significa que el cuerpo aún no ser capaces de digerir una gran parte del fútbol. Sin embargo, cuando se opta por leche orgánica en lugar de leche regular, no los antibióticos de filtros de hígado y hormonas de crecimiento se utilizan para resaltar las vacas lecheras.


No pasar otro día en la oscuridad sobre nutrición y ver el video para ver por qué se puede vivir una vida feliz y saludable con una dieta libre de leche. Dejar que el programa de solución de dieta para ajustar la información necesaria para la buena salud.

Guardado en:
Isabel nutricionista en el mundo real


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Necesita el fútbol? Una dieta sin productos lácteos”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Dejenos Su Comentario Aqui: