pierdagrasaabdominal
RSS

¿Perder peso y construir los músculos?

¿Perder peso y construir músculo?Bien, voy a responder a una serie de preguntas con “sí” o “no”. Después de todas las preguntas han sido contestadas, voy a explicar.


¿1. Debo perder peso primero y, a continuación, construir músculo?
No.


¿2. Si quiero bajar de peso y construir muscular, debería esperar hasta que todo el peso perdido y, a continuación, trabajar en la construcción de músculo?
No.


3. Tengo algunas grasas que quiero perder y, a continuación, quiero trabajar en la construcción de músculo. Pero, mi amigo me dijo que sólo debo trabajar en convertir mi grasa en músculo. ¿Es eso posible?
Infierno no.


Hay un tema sensible a estos-es el objetivo de querer tanto perder peso y construir muscular. He notado esto para ser la causa de mucha confusión, así que vamos a conseguirlo todo estiradas. Pregunta nº 1 y Nº 2 son básicamente la misma pregunta con una redacción diferente. De cualquier manera, la respuesta es todavía no. Aquí es why…


Si desea bajar de peso tanto construir muscular, no hay absolutamente ningún motivo primero sólo perder peso, y luego, cuando el peso es finalmente desaparecido, primero comenzar a construir muscular.


Por otro lado, hay muchas razones para trabajar en la construcción muscular al mismo tiempo que intenta bajar de peso. Algunos incluyen:


Pérdida de peso ocurre cuando pones tu cuerpo en un déficit de calorías por comer menos, quemando más de ellos, o una combinación de ambos. Y enorme sorpresa, peso formación calorías de quemaduras. Puede que no sea igual a correr en una cinta rodante, pero todavía se quema una significativa cantidad de calorías.No sólo does la actual ley de entrenamiento con pesas quemar calorías, pero los resultados de peso (aumento muscular) de formación también quema calorías.


Sí, músculo literalmente quema calorías. ¿Usted sabe que cosa de nivel de mantenimiento de calorías todo? Bien, que es el número de calorías que su cuerpo quema naturalmente cada día sólo funcionamiento. El músculo más tiene en su cuerpo, las calorías más naturalmente grabará su cuerpo. Aún no tienes que hacer nada. Sólo generar muscular, y se encarga del resto. Adición de músculo a su cuerpo realmente es lo más parecido a un milagro de pérdida de peso.Hello… ya empezar a crear muscular antes! Si sólo se siente a la espera hasta perder peso antes de finalmente intenta construir muscular, tendrá pérdida muscular precioso tiempo de construcción. Ambos podrían conseguir hacerse al mismo tiempo. (Más el más tarde).


Así, en definitiva, si desea bajar de peso tanto construir muscle… que sería bastante tonto para no empezar haciendo ambas cosas a la vez.


A la pregunta # 3. La idea de “convertir grasa en músculo” infame. Esto, por supuesto, no es posible. Como se mencionó anteriormente, usted debe comenzar a perder grasa y construir muscular al mismo tiempo, pero también debe tener en cuenta que estos son dos cosas separadas se perdió y ganó por separado.


Tienes el músculo, y tienes la grasa. Estas son las únicas formas de. Puede convertir por arte de magia en el otro. Sólo puede ganar y perder músculo, o ganar y perder grasa. Eso es todo. Estos son los trucos sólo que lo hacen. Por supuesto, puede perder 5 libras de grasa y, a continuación, obtener 5 libras del músculo. Sin embargo, uno no ha acudido a la otra. Caso cerrado.


Y ahora, una pregunta más relacionada:

He oído que no es posible perder grasa y construir muscular al mismo tiempo. ¿Esto es cierto?
A veces

Como alguien cuyo objetivo fue siempre a perder grasa y ganar músculo, sé exactamente cómo confuso que puede aparecer la respuesta “a veces”. Pero, no es verdad. Me explico.


Para perder una gran cantidad de grasa, usted debe consumir menos calorías que su cuerpo necesita cada día. A fin de construir una cantidad significativa de los músculos, tienes que consumen más calorías que sus necesidades de cuerpo cada día. Como puede ver, son opuestos contraproducentes. Si actualmente trató de hacer las dos cosas al mismo tiempo, que no tanto.


Sin embargo, no perder la esperanza. Hay dos grupos de personas que realmente podrían tener éxito en hacer ambas cosas a la vez, y yo no soy uno de ellos. Estos dos grupos de personas son:

Personas con “asistencia“. Específicamente, una palabra que empieza con “ste” y termina con “androides.”Principiantes. Realmente es algo maravilloso, y sería estúpido simplemente para no intentar sacar provecho de ella. Ver, cuando primero están empezando a construir músculo (también conocido como un principiante), muy poco es necesaria para que funcione. No me malinterpreten, todavía tardará toneladas de esfuerzo y la información correcta, pero todos los otros aspectos que causarían un no principiante a dejar de construir el músculo no se aplica a la persona que es un principiante. Su cuerpo, en su mayor parte, a construir músculo de cualquier manera. He oído este milagro límite descrito como “novato ganancias,” “las ganancias del principiante” y el “periodo de Luna de miel”. Ninguno de estos son términos científicos, por cierto.

¿Recuerda todo lo que dije antes de tener que comer más calorías que sus necesidades de cuerpo a fin de obtener una cantidad significativa de los músculos? ¿Y que la razón por la que mayoría de la gente no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo es porque perder grasa requieren consumir menos calorías (lo contrario)? Bueno, esto realmente no se aplica a los principiantes. Sí, deben estar en algún tipo de déficit de calorías a fin de perder peso. Pero, debido a están un principiante, esto no detenerlos de construcción muscular como un principiante-no.


Y es por eso que un principiante es capaz de bajar de peso tanto construir muscular al mismo tiempo. Increíble, ¿verdad?


Es evidente que en algún momento no será ya un principiante y correctamente haciendo ambos al mismo tiempo será mucho más difícil (o casi imposible). Pero hasta entonces, así que podría pretender tiene superpoderes temporales y sólo disfrutarlo. En mi opinión, lo último que quisiera hacer es tener esta capacidad y no utilizarlo. Por eso la idea de esperar hasta que primero perder peso antes de intentar construir músculo es… Richter tontas. Sería como Superman tomar el bus al escondite de Lutero Lex.


Tienes la ability… usarlo mientras puede. En cuanto a cómo exactamente para ello, es muy simple. Siga la dieta de peso perder (se encarga de la parte de pérdida de peso del objetivo) y combinarlo con una rutina de entrenamiento de peso adecuado (se encarga del músculo parte del objetivo de la construcción). Eso es todo.


(¡ AH! y sólo aclarar ilustrador cualquier mención de la palabra “principiante” en esta entrada se refiere a un principiante de formación de peso, no un principiante de pérdida de peso. Usted podría han estado tratando de perder peso durante 10 años y han hecho todo tipo de cardio y en todo tipo de dietas, pero a menos que han sido el entrenamiento con pesas constantemente durante los últimos meses de 6-12, todavía se considera un músculo edificio principiante que probablemente será capaz de aprovechar estos “ganancias de principiante”. Incluso si has trabajado todo el tiempo cuando fueron en la Universidad 5 años, a menos que se estaban haciendo en el transcurso del último año, te demasiado todavía consideran una principiante.)


***NUEVO*** Después de años de personas que lo soliciten, he puesto juntos finalmente la guía definitiva para perder grasa. Contiene todos los detalles, todos los detalles y todas las respuestas que necesita para perder grasa de forma más rápida y eficazmente como sea posible.


Compruébelo aquí: programa de pérdida de grasa final el perder peso la dieta


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: