pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por qué debería intentar una dieta baja en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos no son tan populares como eran antes, y incluso con el incremento de la popularidad de la dieta de Dukan el enfoque de baja en carbohidratos todavía se considera que una opción insalubre.


Las dietas bajas en carbohidratos tienen varias ventajas frente a otros sistemas, tales como dietas controladas en calorías. Estas son las principales ventajas de un enfoque de baja en carbohidratos para comer.

Las dietas altas en carbohidratos conducen a la reducción de quemar grasa y por lo tanto, el aumento de peso.Las dietas altas en carbohidratos causan picos de azúcar en la sangre y dips, resultando en dolores de hambre, comer en exceso y aumento de peso.Las dietas altas en carbohidratos requieren menos energía metabólica, y por lo tanto, ganar más peso.Las dietas muy bajas en carbohidratos aumentan la lipolisis y queman grasas.Grasa requiere más energía metabólica, por lo tanto, menos energía se convierte en grasa.Las dietas bajas en carbohidratos controlan los niveles de insulina y reducen los desequilibrios de azúcar en la sangre y controlan el apetito. Se siente menos hambre.No es natural comer tanta azúcar como nosotros.Las grasas y las proteínas son vitales para el buen estado de salud, son naturales en alimentos y comido con ensaladas verdes, ayudan a prevenir el aumento de peso.

Es importante dejar claro que con sistemas más populares de la dieta, hay mucho más que conoce comúnmente. Por ejemplo, pocas personas se dan cuenta que el Enfoque nutricional Atkins consta de cuatro etapas; Inducción, continua pérdida de peso, Pre-Maintenance y mantenimiento.


Es sólo durante la fase de inducción que los carbohidratos son severamente restringidos. Esto es para asegurar que se mueve de un azúcar quema metabolismo a una quema uno de grasas. Después de que se ha perdido algo de peso, pero no ante el objetivo se alcanza peso, se mueve a la “pérdida de peso permanente”, donde se pueden consumir más alimentos de hidratos de carbono.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

La idea es encontrar un equilibrio, por lo que consumir carbohidratos máximo mientras sigue perdiendo peso. Consumo de ensaladas saludables es muy recomendable en Atkins, y esto significa que muchas personas realmente comen más saludable de lo normal. También, el ejercicio es una parte fundamental del enfoque Atkins.


Atkins siempre solía decir que “El ejercicio no es una opción”, simplemente significa que es obligatoria si desea mantener un peso saludable y buena salud general, a largo plazo. El Plan de pérdida de peso y Motley salud en forma realmente pone ejercicio en primer lugar, antes incluso de dieta.


A menudo los que hablar en contra de las dietas bajas en carbohidratos a citar ejemplos de que la dieta no funcionó. Hay varias razones de por qué la dieta no puede conducir a la pérdida de peso deseado:


El dieter engañado: consumido algo no en la lista de alimentos permitidos. En la dieta de Atkins, hay una lista de alimentos que puede consumirse durante la inducción. Todo no están en la lista no está permitido. Pero mucha gente todavía beber jugo de frutas, zanahorias, carnes procesadas, despojos, cafeína, cerveza, etc.. Todo esto puede conducir a respuestas de insulina, prevención de lossMedication de peso. Hay muchos medicamentos que lamentablemente evitar la pérdida de peso.


Muchos anticonceptivos femeninos obstaculizan la pérdida de peso. De hecho, nada que ocasiona cambios hormonales puede evitar la pérdida de peso. Las mujeres tenemos un tiempo más difícil perder peso que los hombres. También tienen menos músculo y músculo exige más energía.Algunas personas renunciar demasiado pronto. En la mayoría de la gente, hidratos de carbono se agotarán dentro de dos días, pero algunas personas pueden tardar un poco más.


Y estos puedan ser frustrado con cero resultados y agarrar un bocadillo o licuado, y luego volver a la dieta. Pero cada vez que esto ocurre, ellos mismos establecen por otros dos días.Algunas personas ignoran el asesoramiento a ejercer. El ejercicio es esencial, incluso es simplemente caminando durante 20 minutos al día. Las personas que están sobrepeso encontrar difícil ejercicio, pero aquellos que son muy sobrepeso se puede perder peso rápidamente una vez lipolisis comienza, y incluso suave a moderado caminando conducirá a resultados rápidos.


¿Por qué el énfasis de Atkins? En primer lugar, el Dr. Atkins fue el primero en popularizar la dieta baja en carbohidratos. Desarrolló este enfoque nutricional después de estudiar la cardiología y medicina interna (es decir, la digestión etc.), y después de ver muchos pacientes con sobrepeso.


Era consciente de los estudios llevados a cabo en el veraneaban que mostró que las dietas altas en proteínas asistido por pérdida de peso, y prescribe estas dietas a sus pacientes con sobrepeso.


Muchos de sus pacientes habían probado y falló en las dietas bajas en grasa y tenía niveles peligrosamente altos de colesterol. Para casi de todos sus pacientes, el enfoque de alta proteína llevado a pérdida, pero una reducción del colesterol malo, de peso no sólo aumentar colesterol bueno, y en otros factores que han demostrado aumentar la cardiopatía, trazo y el riesgo de cáncer.


Así, en resumen, hay décadas de evidencia empírica que muestran que baja el trabajo de dietas de hidratos de carbono y son buenas para usted.


Por último, asegúrese de que buscar consejo médico de un profesional si planea una dieta baja en carbohidratos. Para la gente en medicamentos una dieta baja en carbohidratos no puede ser aconsejable. Si ya sufre de diabetes, entonces también no es aconsejable. Hablar con su GP / doctor / Asesor de salud primero.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: