pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por qué faltan A sus entrenamientos?

Un tema común en muchos gimnasios es la persona que funciona bien para un tiempo y luego, justo cuando están viendo algunos resultados, deja de venir al gimnasio para entrenamientos cada día.

Después de unos meses, volver al gimnasio para empezar a trabajar otra vez y son en tan mal estado que cuando comenzó a trabajar.  Inevitablemente han conseguido volver el peso perdieron y más en muchos casos, y todos los progresos de la fuerza son desaparecidos gracias a una falta de uso de músculo.

Sentarse y hablar con estos gurús de entrenamiento de tiempo parcial, las excusas empiezan a volar cuando se les pregunta por qué dejaron de venir el gimnasio para entrenamientos.



He sido “demasiado ocupado” para entrenamiento gracias a proyectos en el trabajo y el estrés.Lesiones de hombro o brazo les hizo pensar que ya no podían trabajar. Lesiones de rodilla, el tobillo o la pierna les hizo pensar que ya no podían trabajar. Renovaciones de casa, problemas familiares, problemas de niño y más excusas volar por el aire.
Es fácil ver que esto ocurre. Si su cuerpo físico y la salud es importante para usted, estas cosas deben ser una parte de su rutina diaria, no importa lo que surge en la vida cotidiana. Sólo usted puede decidir si desea ser físicamente aptos o no!


Cuando se trata de aptitud física, alcanzan los beneficios más allá de su aspecto exterior. La salud de su cuerpo interior y el tiempo podrá disfrutar de la vida en la tierra están directamente relacionados con los hábitos que entretener en el gimnasio. Debe hacer una prioridad en su vida que tiene como mucho clout como cualquiera de las excusas que le puede reunir a por qué dejó de venir al gimnasio de aptitud física.

# 1 Excusa : trabajo es mantenerte demasiado ocupado. A fin de permanecer físicamente aptos, todo lo que necesita hacer es incorporar 5 a 10 minutos de intenso gimnasio antes y después de su jornada laboral. Nadie puede caber en menos de 10 minutos, así que ahí va esa excusa 1.

# Excusa 2
: lesiones de brazo y hombro mantengan fuera del gimnasio. Mientras nuestros cuerpos funcionan juntos como una unidad concisa, que no significa los brazos y hombros son las únicas manchas en el cuerpo que puede trabajar. Las piernas, abs, back…these son todos buenos lugares para trabajar. De hecho, los músculos de las piernas son las más grandes en el cuerpo y son ellos los que construyen más grande, más rápido y más fuerte para aumentar su nivel de aptitud general más rápidamente. Lo sentimos, excusa # 2 roto!

# 3 Excusa
, lesiones en la pierna y rodilla mantener sus entrenamientos en la bahía. Una vez más, sólo porque la mitad de su cuerpo es no funciona no significa la otra mitad es coja. Por supuesto, entiendo que hay algunas lesiones graves que impiden que el 100% de ejercicio, pero lesiones menores dejan su dispuestos y capaces de trabajar la parte ileso del cuerpo.

# 4 Excus
e-vida de hogar le mantienen demasiado ocupado. Encanta a su familia, que es evidente. Pero, mantenimiento de aptos físicamente lo ayudarán a vivir una vida más saludable, más capaz de mantenerse con sus niños y nietos durante muchos años por venir. Volviendo a excusa # 1, 10 minutos en que un día no es demasiado para encajar en y con los niños, puede realizar sus entrenamientos un asunto de familia. Los niños son una excelente manera de impulsar esa labor a la diversidad.  Esta excusa, como los demás, se rompieron!

Me doy cuenta de que estos hechos pueden parecer un poco duros redactado, pero cuando se trata de aptitud física, rara vez hay excusas que celebrarán ningún tipo de agua. Estado físico debe convertirse en una parte de su vida cotidiana y no una carga digna de una excusa para no cumplir todo lo que pueda en el gimnasio. Tiempo de aptitud física requiere pensamiento y dedicación, pero verá los beneficios y también lo harán los que más amo. Obtener en el gimnasio, elaborar y dejar las excusas a la puerta.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Por qué faltan A sus entrenamientos?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un tema común en muchos gimnasios es la persona que funciona bien para un tiempo y luego, justo cuando están viendo algunos resultados, deja de venir al gimnasio para entrenamientos cada día. Después de unos meses, volver……

Dejenos Su Comentario Aqui: