pierdagrasaabdominal
RSS

¿Puede beber té para acelerar su pérdida de barriga?, Aquí están los hechos

¿Puede beber té para acelerar su pérdida de barriga?

En los últimos dos meses he pasado una cantidad significativa de tiempo a investigar los posibles beneficios bueno y  malo de beber diferentes tipos de tés.

La buena noticia es que me encontré con una larga lista de beneficios increíbles para beber té. El té también contiene un poco de cafeína (aproximadamente una cuarta parte a la mitad tanto como el café).

Aquí hay diferentes variedades de tés y los muchos beneficios saludables que se encuentran a cada .

Té Negro

Antes de diferenciar entre varios tés diferentes, es cierto que todos los tés (blanco, negro, verde, oolong y) vienen de la misma planta, Camellia sinensis. ¿Qué le da a cada té es aptitud, es en el procesamiento de esta planta en particular para crear diferentes variedades de té.

Té Negro es probablemente la más consumida y la más popular de todos los tés que investigué. También contiene la mayor cantidad de cafeína de la mayoría de los tés (aproximadamente 40 mg), pero no tanto como 1 – 8 onzas taza de café (100 mg).

Las cantidades bajas de cafeína en el té negro promueve el flujo sanguíneo en el cerebro sin sobre estimular el corazón, ayuda a agudizar el enfoque mental y de concentración

Uno de los mayores beneficios de té negro es su elevado número de antioxidantes, como la quercetina, una sustancia que se encuentra para combatir la inflamación y el apoyo a la función inmune saludable. Este es probablemente el mejor beneficio de la salud de beber té negro … su capacidad para mantener el sistema inmunológico sano y fuerte.

Me gusta una taza de té negro caliente casi todas las mañanas con un poco de limón exprimido. Me ayuda a comenzar mi día con energía y alerta, sin darme ninguna de las veces, sensación de nerviosismo que se obtendría con beber demasiado café.

Algunas personas prefieren frío el té negro. Hago 2-3 bolsitas de té con agua hirviendo en un tazón grande de vidrio, endulzar con stevia y dejo enfriar en la nevera durante 2-3 horas. Es delicioso y refrescante servido sobre hielo con un pequeño pedazo añadido de limón.

Té Verde

Si alguna vez has hecho la más mínima investigación sobre la pérdida de peso y barriga, que ha llegado sin duda a través de toneladas de información promocionando la capacidad milagrosa de té verde para quemar grasa corporal.

¿Es eso cierto?

Bueno, antes de que lleguemos a eso, que es lo que hace que el té verde tan especial?

El té verde es muy rico en polifenoles, especialmente EGCG, que es un antioxidante muy potente. Además de inhibir el crecimiento de células cancerosas, que en realidad tiene la habilidad de matar las células cancerosas sin dañar el tejido sano. EGCG también se ha encontrado para ser extremadamente poderosos en la prevención de enfermedades del corazón y ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.

Pero volviendo a las teorías de pérdida de peso …

Muchos médicos y los estudios científicos han confirmado el increíble poder del té verde cuando se trata de la pérdida de peso. El Dr. Nicholas Perricone, médico de renombre mundial y autor de tres libros más vendidos declaró: “… que perdería hasta 10 libras en 4-6 semanas sin hacer nada, pero tomando el té verde.

El té verde aumenta su tasa diaria quema de grasa en un 43% “. Los efectos de la quema de grasa del té verde puede atribuirse a mucho más que su contenido de cafeína (ya que la cafeína se ha demostrado que aumentan el metabolismo). Las catequinas del té verde se ha encontrado que la fuerza del cuerpo en la termogénesis, la conducción de su cuerpo para quemar la grasa como fuente de energía.

El té verde también se ha demostrado que causa los hidratos de carbono que se libera lentamente, evitando aumentos en los niveles de insulina en la sangre y mantener el cuerpo en un equilibrio de azúcar en sangre ideal para quemar grasa.

¿Puedo decir con certeza que esto va a suceder a absolutamente todo el mundo? Por supuesto que no! Toda persona tiene otros factores individuales y muchos en su dieta y programa de ejercicio afectan en gran medida lo que los resultados de pérdida de peso será.

Pero con todos los maravillosos beneficios de otros que sabemos sobre el té verde,  definitivamente vale la pena incluir 1-2 tazas en su rutina diaria (té verde contiene aproximadamente 15-30 mg de cafeína por taza. Cuidado con el consumo, si usted es alguien que es sensibles a la cafeína).

Al igual que el té negro, té verde puede disfrutarse caliente o frío y se puede utilizar la stevia, xilitol o miel para endulzar primas un poco.

Por último pero no menos importante …

Oolong / Wu-largo del té

Este fue por lejos la mayoría de las investigaciones apertura de los ojos de todos. Yo había oído hablar de los muchos beneficios del té (también ampliamente conocido como Wu-largo) por algún tiempo, pero nunca había hecho mucha investigación y lectura sobre él (poco sabía lo que me faltaba).

A pesar de que el té verde ha sido más popularmente conocido como la bebida de elección para la quema de grasa, el té Wu-tiempo se ha demostrado que quemar un 220% más grasa que el té verde. La única diferencia entre el té verde y el té Wu-tiempo es en el procesamiento de las hojas de té, por lo que las propiedades beneficiosas de cada uno sólo un poco diferentes.

Los chinos siempre han creído que oolong y té wu-tiempo es muy beneficioso en la reducción y el mantenimiento del peso y han realizado varios estudios demostrando tales.

Parece que, desde la investigación, que el té Wu-larga en realidad puede alentar a su cuerpo a usar más grasa para obtener energía, lo que resulta en la quema de grasas acelerada y, por supuesto, la pérdida de peso. Muchas de las mismas propiedades de la quema de grasa, antes citado para el té verde, se han encontrado en el té Wu-largo, pero los efectos parecen ser más pronunciada.

Usted puede disfrutar de wu-largo té caliente o fría, azucarada o con sabor a limón. De hecho, me gusta mucho el sabor rico, flores de té wu-tiempo por sí solo, en realidad no necesitan cualquier edulcorante o nada añade a disfrutar de su delicioso sabor.

Cual  té es mejor para mí?

Con todos los maravillosos beneficios de estos tres tés, puede ser difícil decidir cuál es la mejor opción para usted. Me gusta hacer lo que mi buen amigo Mike Geary me enseñó es mezclar las tres variedades juntas! Muchas mañanas voy a poner una bolsa de té cada uno de té negro, verde y wu largo en una olla pequeña con agua hirviendo.

Dejé que reposar durante unos 5 minutos y retirar las bolsitas de té. Me tomo una taza para el desayuno y luego otra con el almuerzo. Los diferentes gustos de cada uno se mezclan muy bien y para hacer una sabrosa bebida caliente.

Negro, verde o wu largo, lo que usted elija, 1-2 té cada día es una adición maravillosa a sus planes de alimentación saludable. Como con cualquier cosa, estar muy atento a la respuesta de su cuerpo a la cantidad de cafeína y dejar que su cuerpo sea su guía.

No dejes de visitar La Solución Dieta Comer Para Perder, perder la barriga rapidamente es una realidad ¡

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Puede beber té para acelerar su pérdida de barriga?, Aquí están los hechos”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Dejenos Su Comentario Aqui: