pierdagrasaabdominal
RSS

¿Qué es la dieta de CarbLovers?

¿Qué es la dieta CarbLovers? Carblovers significa “amantes de hidratos de carbono”, a diferencia de en el “Carbofobia“, o el temor de hidratos de carbono, que está muy extendido en la actualidad porque la mayoría de las dietas elimina famosos carbohidratos.


Casi todas las mujeres saltaban la canasta de pan o un plato de pasta en algún momento de su vida. Hemos aprendido a miedo de hidratos de carbono, porque le hemos dicho por más de 25 años de lleno de alimentos de carbohidratos hacemos peso.


Pero ahora es una gran noticia para estas mujeres, como investigación revela que esos alimentos nos magro miedo en su lugar, se ha demostrado para ayudar a bajar de peso, si, como usted leer!


El libro de dieta de CarbLovers es el tema, presentado por los científicos de la Universidad de Colorado, la .uu de Estados Unidos y con un equipo de investigadores internacionales descubrió la mejor manera de obtener aadelgazary de la nueva evidencia que reveló que los hidratos de carbono elconsumode estancia delgado.


Alimentos ricos en carbohidratos ayudan a:

Reducir las células de grasa, particularmente en la combustión de abdomenAumenta de muscularReduce de masa grasaAumentar el antojosAyuda que se siente satisfecho, ya que otros alimentosControla, los triglicéridos de azúcar sangreBaja elcolesteroly

Si has convencido durante años que comer carbohidratos deben aumentar de grasa corporal, será probablemente tardará algún cambio de tiempo sus mentes y adaptarse a la nueva realidad.


Sin embargo, ser un amante de hidratos de carbono no come galletas y galletas durante todo el día. Los estudios han demostrado que la adición de almidón desayuno en un poco será casi el 25% de las calorías que graba más por día.


Comenzar a integrar los alimentos como: pan, cereales, patatas (incluso las patatas fritas!) y plátanos.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: