pierdagrasaabdominal
RSS

¿Son aptos para dietas bajas en carbohidratos?

Las dietas bajas en carbohidratos son al igual que cualquier nuevo concepto de dieta.  Al llegar a las personas a través de la comercialización, gente obsesionarse con el nuevo concepto.  Personas están obsesionadas con dietas y dietas bajas en carbohidratos no son una excepción.  Ahora que han existido durante un tiempo, hay ahora algunas la pregunta sobre si las dietas bajas en carbohidratos son realmente seguras.


Las dietas bajas en carbohidratos han hecho muy populares debido a sus resultados de pérdida de peso rápida.  Algunas de las más populares dietas bajas en carbohidratos son: Atkins, South Beach, Sonoma, poder de proteínas y dieta de la zona.    Las dietas bajas en carbohidratos tienen resultados de pérdida de peso rápida en los primeros seis meses, incluso sin las molestias de contar calorías.


Las personas tienden a hacer mejor por eliminar o evitar un grupo de alimentos específicos en lugar de contar calorías.  Personas automáticamente reduzcan calorías cuando eliminar o evitar un tipo específico de alimentos.


Nutrición doctorado de Arne Astrup, MD, experto, en un MD Web artículo “dietas bajas en carbohidratos trabajan no porque son bajas en carbohidratos, sino porque tienen altos contenido de proteínas”.   Por lo tanto, las dietas bajas en carbohidratos trabajar a causa de este aumento de proteína.


Recomendaciones nutricionales nacionales muestran que los adultos deben recibir 50 a 60 por ciento de sus calorías de carbohidratos.  Alimentos que sean ricos en carbohidratos son: pan, pasta, cereales y arroz, así como frutas y verduras.  Si se está incorporando una dieta baja en carbohidratos en su rutina, que no es probable que esté incluyendo estos alimentos, que no le dará los carbohidratos recomendados.


Ha habido cierta controversia sobre si estos tipos de dietas son seguros.  ¿Se ha demostrado que puede ayudarle a perder peso rápidamente, pero es este tipo de pérdida de peso saludable?


La controversia se encuentra en el corto posible y cuestiones de salud de largo plazo cortar toda comida pueden causar grupos, así como aumento de proteínas y grasas saturadas como la principal fuente de calorías.   Realmente depende del tipo de dieta baja en carbohidratos que sigue como a qué tipos de riesgos para la salud son posibles.  Por ejemplo, la dieta de Atkins puede aumentar el colesterol LDL “malo” y reducir la función de los vasos sanguíneos.  También se ha dicho que las dietas bajas en carbohidratos pueden afectar la función de memoria de una persona.


Las mujeres necesitan proteger su salud ósea.  Las mujeres deben asegurarse de incluir algún tipo de suplemento de calcio cuando se encuentran en una dieta baja en carbohidratos.  También, debe realizar peso teniendo actividades que fortalecerán sus huesos.  Las mujeres embarazadas o le gustaría quedar embarazada deben mantenerse alejados de las dietas bajas en carbohidratos.  Los carbohidratos son críticos para la salud de su bebé.


Mientras que las dietas bajas en carbohidratos han demostrado a trabajar rápidamente en los primeros meses a un año, son demasiado restrictivas que por un tiempo prolongado.  Su dieta debe incluir carbohidratos buenos.  Este es el problema con dietas bajas en carbohidratos.  A la larga, su cuerpo no obtendrá suficientes frutas y verduras, que harán su cuerpo deficiente en fibra y vitaminas necesarias para la salud óptima.


Por lo tanto, funcionan las dietas bajas en carbohidratos, pero no es algo que debe estar en durante un período prolongado de tiempo.  Segun Astrup, “Si usted simplemente aumenta la ingesta de carne magra de peces, aves de corral, cerdo, carne y lácteos magras, que fácilmente podrían incorporarse en una dieta deliciosa, aceptable, y que come menos calorías,”, dice. “Creemos que es necesario para obtener los beneficios de Atkins, el alto contenido en proteínas, pero al mismo tiempo obtener más frutas, verduras y granos integrales.”


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: