pierdagrasaabdominal
RSS

¿Tasa de pérdida de peso por semana: Que tan rápido debe perder peso?

¿Tasa de pérdida de peso por semana: Que tan rápido debe perder peso?Ahora aquí es un tema que parecen ser absolutamente obsesionado con… la tasa de pérdida de peso ideal por semana. ¿Es decir, cuán rápido debe perder peso?


Y es bastante evidente por qué personas están tan interesadas en obtener esta pregunta respondió. Sencillamente, saber cómo lento o rápido debe perder peso le permitirá estimar cuándo puede esperar finalmente alcanzar su meta y tener el cuerpo que desee.


Las personas son súper obsesionadas con llegar a ese punto (especialmente en), por lo que sólo tendría sentido que estarían obsesionados con descubrir cuando finalmente estarán allí.


Por lo tanto, vamos a responder a esa pregunta ahora.


Para ello, desea echar un vistazo a las dos recomendaciones que doy más a menudo cuando se trata de la tasa de pérdida de peso ideal por incorporaremos


Esto aquí es la más básica y común peso pérdida velocidad recomendación que verá. La pérdida de 1 libra por semana es básicamente la definición manual de pérdida de peso segura, sencilla y saludable.


No es demasiado lenta (que es desalentador) y no es demasiado rápido (que es innecesariamente duro y potencialmente peligrosas). Se trata de derecha justo en el medio, que parece ser adecuada para la mayoría de la gente.


Además de ser la tasa de pérdida de peso más comúnmente recomendado por semana, es también la más genérico. Realmente no tiene ningún factores externos en cuenta en absoluto (como usted, su cuerpo, sus preferencias, su situación, cuánto peso necesita perder, etc.).


Es sólo una recomendación sólida y universal para la rapidez la persona promedio debe bajar de peso. Me gusta.


Sin embargo, a pesar del hecho de que me gusta y me he dado esta recomendación exacta innumerables veces antes, ya no es la primera recomendación doy. Este es…


Es cierto, creo que su tasa de pérdida de peso ideal por semana debe dependen de usted.


Lo que quiero decir es, creo que alguien que tiene más peso que perder debe perder más rápido que alguien que tiene menos peso que perder y viceversa.


Esto tiene sentido para un montón de razones. Por ejemplo, personas con más grasa que perder son menos probabilidades de perder músculo debido a la mayor abundancia de grasa en su cuerpo. Por lo tanto, puede manejar perder peso más rápido sin el mismo riesgo de pérdida muscular.


Por otra parte, personas reducida o sólo con menos grasa que perder corren un riesgo mayor de perder músculo. Debido a esto que deberia tengan un ritmo más lento de la pérdida de peso.


Además, esto también tiene en cuenta lo fácil o difícil será. Es decir, es mucho más fácil para una persona con 100 libras a perder a perderlo más rápido que alguien con 10 libras que perder. Se tomen ventaja de ello, especialmente en.


Permítanme lanzar algunos números para mostrar exactamente lo que yo mean…

Una persona con una cantidad superior a la media de peso que perder (ejemplo: 100 libras) debería perder a un ritmo de 2 libras (o más) por semana.Una persona con un promedio de peso que perder (ejemplo: 30 libras) debería perder a un ritmo de 1-2 libras por semana.Una persona con una cantidad por debajo del promedio de peso que perder (ejemplo: 10 libras) debería perder a una tasa de 0,5-1 libras por semana.

Voy a explicar estas recomendaciones con mucho más detalle (junto con la mejor manera de hacerlos realidad suceder) en el programa de pérdida de grasa Ultimate.


Así, mientras que la recomendación estándar “perder una libra por semana” sigue siendo un objetivo centro perfectamente bien a buscar, que creo que como lento o rápido una persona pierde peso debe depender más de ellos y ser un poco más personalizado en función de la cantidad exacta que necesitan para perder.


***NUEVO*** Después de años de personas que lo soliciten, he puesto juntos finalmente la guía definitiva para perder grasa. Contiene todos los detalles, todos los detalles y todas las respuestas que necesita para perder grasa de forma más rápida y eficazmente como sea posible.


Compruébelo aquí: programa de pérdida de grasa final el perder peso la dieta


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Tasa de pérdida de peso por semana: Que tan rápido debe perder peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora aquí es un tema que parecen ser absolutamente obsesionado con… la tasa de pérdida de peso ideal por semana. ¿Es decir, cuán rápido debe perder peso? Y es bastante evidente por qué personas están tan interesadas……

Dejenos Su Comentario Aqui: