pierdagrasaabdominal
RSS

10 Consejos Para Caminar y Quemar Grasa Con Exito

Caminar y Quemar Grasa

Caminar y quemar grasa van de la mano. Si necesita perder peso, comienza tus esfuerzos disfrutando de más paseos en diferentes momentos del día y en diferentes lugares. Prepárate para tener éxito!

10 consejos para caminar y quemar grasa…

1.- Comienza un poco y lento.

No importa cuanta ganas tengas o no tengas ganas para empezar, es mejor para tu cuerpo, hacerlo poco a poco acumulas distancias y velocidad. Empieza como un minimalista y sube poco a poco.

2.- Busca tu comodidad.

Usa ropa suelta, cómoda y muy apropiada para las temperaturas. Usa capas, así puedes ir removiendola segun como te sientas caliente. El algodón liso es lo más cómodo para la mayoría de personas que disfrutan caminando, pero haz lo que quieras!

3.- Camina con música.

La buena música puede significar la diferencia entre caminar por un kilómetro adicional o no. Lleva contigo un reproductor portátil personal y llenar tus oídos con los sonidos que amas. Por supuesto, no te olvides de tener precaución al cruzar carreteras si no puedes escuchar el mundo exterior.

4.- Compra zapatos para caminar.

No escatimes los gastos en tus zapatos. Consideralo una inversión a largo plazo para tus objetivos de quemar grasa y tener una mayor salud.

Pruebalos antes de comprarlos y también investiga sobre la marca. Usalos un poco más antes de salir a una larga caminata, para que asi puedas evitar la formación de ampollas.

5.- Mantén la cabeza alta.

Practicar la postura correcta no sólo maximiza tus beneficios del ejercicio de caminar, también ayudará a reducir los dolores y molestias que puedas tener. Una buena postura puede también debe ser los hombros, la espalda y la columna vertebral recta.

6.- Busca escenarios para caminar

Si comienza a aburrirte, un cambio de escenario debe estimular tu nivel de interés. Viaja a una zona montañosa o Parque estatal donde puedas tener diversión. Lleva contigo una merienda saludable y agua embotellada!

7.- Empieza a caminar en grupo para quemar grasa.

Hablar con tu familia o vecindario y preguntales si no les interesa caminar demasiado. Incluso para aquellas personas que no necesitan perder peso, caminar es muy sano. Uniendote a amigos te dará una razón más para seguir caminando.

8.- Compra un podómetro.

Utiliza este dispositivo poco práctico para que puedas medir tu progreso y Desafíate a ti mismo. Realiza una nota mental de las millas que registraste el día anterior y sigue superandolo!

9.- Utiliza la estrategia de estacionarte más lejos.

Cuando conduces a alguna parte, puedes crear la oportunidad de caminar. Estacionate más lejos de tu destino y utiliza tus propios pies para el resto del camino.

10.- Acelera tu quema de grasas y calorías.

Una vez que estes más apto y seas capaz de soportar mayores desafíos, trata de caminar más rápido. Aumentar la longitud de tu zancada realmente no afecta a la cantidad de calorías que expulsas, hazlo a tu ritmo.

Tu éxito de caminar y quemar grasa dependerá de tu nivel de compromiso. A más agradable sea hacer la caminata, más probable es que te mantengas comprometido. Caminar te ayudará a adelgazar!

HAZ CLICK AQUI para descubrir el método más efectivo de bajar de peso y quemar grasa. Funciona para miles de personas y también funcionará para ti!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “10 Consejos Para Caminar y Quemar Grasa Con Exito”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Caminar y quemar grasa van de la mano. Si necesita perder peso, comienza tus esfuerzos disfrutando de más paseos en diferentes momentos del día y en diferentes lugares. Prepárate para tener éxito! 10 consejos para caminar…

Dejenos Su Comentario Aqui: