pierdagrasaabdominal
RSS

10 Métodos de yoga para perder peso

10 Métodos de yoga para perder pesoHay cientos de diferentes estilos de yoga por ahí para el principiante a probar y encontrar que si bien para ellos. Centro de alguna clase de yoga en el yoga tradicional plantea desde los más estilos de poder y de la más básica. De saludos le sol para el perro frente a la baja, las poses de yoga están orientadas a lograr el cuerpo y la mente coexistir en un lugar donde nada pero el chakra realmente importa.

Al elegir la forma adecuada de yoga, habrá muchos que están probado, mientras que otros son relativamente nuevas en el mundo del yoga y empujan los límites de la mente y el cuerpo. Para entender mejor la diferencia en los diferentes estilos de yoga, aquí hay una lista de 10 clases de yoga que puede interesar a nadie de la primera clase de yoga para el profesor de yoga experimentados.  Consulte también nuestros suministros de recomendado de Yoga y Yoga vs Pilates.

1) bikram Yoga – Bikram yoga, también conocido como yoga caliente, a menudo está programado en un estudio de yoga que es hiper calentado. La temperatura promedio del espacio de entrenamiento será 105 grados con un nivel de humedad de 40%. Las clases de yoga a menudo están programadas para sesiones 1 ½ horas y se basan como una clase de yoga de principio.


2) hatha Yoga , Hatha yoga es una forma más conocida de yoga que conoce a la gente del mundo occidental. Este estilo de yoga se centra en una fusión del espíritu mental, así como los espíritus físicos. Antes de comenzar un estilo de vida de Hatha yoga y a menudo es un estilo de vida, el cuerpo físico a menudo es limpia y purificado.


3) iyengar Yoga – yoga Iyengar, a diferencia de muchas otras formas de clases de yoga y métodos de yoga, utiliza más que el cuerpo humano durante los entrenamientos de yoga. El uso de accesorios en este ejercicio de yoga, incluyendo cinturones y bloques ofrecen un método mayor formación de la fuerza de órganos, flexibilidad, resistencia y equilibrio.


4) vinyasa Yoga , Vinyasa yoga, también conocido como Ashtanga Vinyasa yoga, se centra estrechamente en los ocho miembros de la práctica de yoga. Esta práctica de yoga es uno de los fundadores de yoga que ha influido en muchas de las formas más modernas de yoga enseñaban hoy.


5) namaste Yoga – Namaste yoga es un yoga que está encaminada a solidaridad y amor. Esta forma de yoga reúne a dos personas en una sesión de yoga con poses de yoga que pretende conectar los chacras de corazón de las personas. Mientras que las parejas suelen elegir Namaste yoga, también hay clases individuales donde dos individuos están emparejados durante el período de sesiones de estudio de yoga.


6) dahn Yoga – Dahn yoga se deriva de términos significa energía vital, primal. Esta forma de yoga se centra en una mezcla de tai chi, yoga y artes marciales que esta práctica de yoga en de los entrenamientos de cuerpo incluido todos mayoría de cualquier clase de yoga o instrucción de yoga. La popularidad de Dahn yoga es evidente por el gran número de estudios de yoga Dahn franquicia apareciendo en las grandes ciudades. Dahn yoga San Francisco, Dahn yoga yoga en Nueva York y Dahn Chicago son sólo tres de los estudios que están disponibles en las principales ciudades de Estados Unidos.


7) anusara Yoga – Anusara yoga es una de las formas más modernas de yoga. A partir de 1997, Anusara yoga es una combinación de Hatha yoga y una filosofía tántrica. Esta forma de yoga ha señalado como optimista, optimista y apertura de corazón. Debido a la naturaleza moderna del estilo Anusara yoga, los yoga jóvenes que están comenzando su vida de yoga a menudo asistir a estas clases.


8) jivamukti Yoga , yoga Jivamukti es una forma verdaderamente occidentalizada del yoga. Mueve las enseñanzas del yoga instructores alcance más allá de las de yoga básica más simple. La filosofía de este estilo de yoga se centra en la alineación de la mente y el cuerpo con las filosofías más occidentales de una profunda atención para animales y provoca un verdadero entendimiento del medio ambiente y medio ambiente. Muchas celebridades famosas eligen yoga Jivamutki como su estilo de gimnasio.


9) Funky Yoga puerta – puerta Funky yoga, es otro término para Bikram yoga. Utilizando las filosofías de Bikram yoga, yoga Funky puerta se centra en los beneficios de la práctica del yoga. Pretenden reducir el colesterol en la sangre, aumentando el flujo de oxígeno a subutilizados partes del cuerpo, eliminación de toxinas del cuerpo y fortalecimiento de los sistemas inmunitarios son sólo algunas de las reclamaciones del estilo Funky puerta yoga de clases de yoga.


10) baptiste Yoga – Baptiste yoga es también conocido como poder Vinyasa yoga. Con campamentos de arranque disponibles, retiros y talleres, esta forma de yoga está creciendo en popularidad a pasos agigantados. La clave de este estilo de yoga es transformar el cuerpo en una potencia y cambiar las limitaciones de la vida en ejemplo obras de arte corporal y poder.


Yoga es sobre más de pocos poses de estiramiento. Yoga pretende proporcionar el cuerpo y la mente con un lugar para conectar si sólo por unas horas al día. Este retorno de una conexión necesaria puede ayudar al cuerpo en función de una manera más saludable. Pero, a pesar de los hechos sobre lo que yoga podría hacer, hay una cosa para determinados. Yoga es un ejercicio de confianza que realmente ayuda a reeducar el cuerpo y la mente en el camino correcto para interactuar.


Como con todas las formas de yoga o cualquier otro tipo de ejercicio físico, antes de comenzar una clase de yoga con un instructor de yoga, compruebe que visite a su doctor para una aprobación final y un físico. Clases de yoga son de bajo impacto y perfecto para todas las edades, es importante que compruebe que los movimientos de estiramientos y posar asociado con yoga no perjudicará el cuerpo de cualquier manera. Esto es especialmente importante para las personas que tienen un historial de lesiones corporales o una lesión actual que puede ser dañada por algunas de las posturas más avanzadas.


Es importante para el principiante al yoga empezar la luz y subir en las filas de las poses de yoga. Como aumentan su equilibrio, la fuerza y la flexibilidad, pasar a una clase de yoga más avanzada traerá un mejor equilibrio entre el cuerpo y la mente.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: