pierdagrasaabdominal
RSS

15 Consejos Para Tener La Motivación De Entrenar Duro y Quemar Grasa

Si sientes que te falta motivación suficiente para tener condición física, los siguientes consejos van a hacer una gran diferencia para ti.

Hestoy entrenando desde hace mucho tiempo y sé lo que es sentir que no quieres entrenar. Me las he arreglado para reiniciar mi pasión por el fitness y muchos más haciendo uso de ciertas técnicas y trucos. Voy a compartirte estos consejos de motivación aquí.

La Motivación De Entrenar Duro y Quemar Grasa

1. Deja de pensar en los problemas y piensa en las posibilidades

Siempre hay una razón por algo no puede suceder o no es probable que suceda. Pensar en los problemas es fácil.

Definitivamente tienes que cambiar tu forma de pensar y piensa en lo que puede ser posible y no en los problemas que se interponen en tu camino. Es bueno ser realista, pero soñar con que cada vez te veras mejor, más atractivo y saludable requiere de no dejar que la “realidad” te pese.

2. Subete al tren con un amigo

Si sientes que necesita un pequeño empujón en tu motivación, entrenar con un amigo o amiga puede ser la mejor cosa que puedes hacer.

Un compañero de una buena sesión de ejercicios puede ayudarte a mantener la motivación, te ayudara a no saltarte los entrenamientos, y te empujara a entrenar más duro en tus propios entrenamientos.

Pero claro, tienes que elegir a tu compañero de entrenamiento con cuidado. Él o ella debe estár comprometido a adaptarse, debe tener un programa de entrenamiento similar al tuyo, y debe ser una persona con la que puedas llevarte bien, no alguien con quien vas a terminar hablando sin parar en el gimnasio.

3. Participa de los eventos

Si tienes un determinado evento para entrenar, puedes sentir que de repente estás llena de motivación e impulso. Un evento no sólo te da un plazo que necesitas para estar en forma, también añade importancia a tu deseo de lucir bien y estar en forma.

Hay 2 tipos de eventos que pueden ser apropiados:

1. Los eventos sociales tales como bodas, reuniones, vacaciones, graduaciones, etc.

2. Un evento deportivo como una carrera benefica. Particularmente me gusta este tipo de evento, ya que se trata de capacidad física real.

4. Lee historias de éxito sobre pérdida de peso

Cuando empiezas a saber de que otras personas tienen éxito en lograr lo que quiere lograr haras que tus objetivos parezcan más realistas y alcanzables. Es por eso que de verdad te recomiendo que leas historias de éxito de pérdida de peso regularmente.

Puedes encontrar inspiradoras historias de pérdida de peso todo el tiempo. Los medios de comunicación aman estas historias. Sólo tienes que buscar en Internet y tendrás una fuente de inspiración a diario.

5. Utiliza la música correcta

Hay una razón por la que se utiliza musica de un ritmo rápido en las clases de aeróbicos y gimnasios: Porque el tipo correcto de música ayuda a darle a los alumnos más energía y concentración en sus ejercicios. Cualquier tipo de música puede ser muy útil para mantenerte más motivado durante tus entrenamientos.

6. Establecete metas firmes

Las metas son cruciales, independientemente de lo que quieres lograr en la vida. Es necesario establecerte objetivos a corto y largo plazo. Estas metas deben ser medibles, realistas y específicas. Una vez que tengas en mente estos objetivos, es necesario escribirlas y mantenerlas donde la puedas ver con frecuencia.

Una vez que tengas losto este conjunto de objetivos, te daras cuenta que estás más motivado. Es porque ahora tienes algo a qué aspirar, algo que no es abstracto, pero específico, como querer perder 10 libras, recortar 1 pulgada de tu cintura, o ser capaz de completar una carrera de 10 km en menos de una hora.

7. No todo es lucir bien

Me encanta lucir bien y me gustaría que parezca aún mejor. Sin embargo, esto no es la única razón por la que entreno. De hecho, ni siquiera es la razón principal. Yo creo que si la motivación de fitness se basa en el deseo de lucir bien tienes un problema.

Es necesario que lo hagas por algo más que apariencia. Necesitas considerar todas las otras razones por las que debes perder peso y ponerte en forma. Estos deben ser tu salud, tu productividad, reducción del estrés, una mayor capacidad física, ser capaz de jugar con tus hijos(si los tienes), etc.

8. Entrena para ser mejor en una actividad que te guste

Esto puede ser un deporte extremo como escalar o el rafting, un deporte de equipo como el fútbol o el baloncesto, un deporte personal, como golf o tenis, o un pasatiempo como el senderismo. Sólo tienes que encontrar algo que te gusta y entrenar para ser mejor en eso.

9. Imagina tu cuerpo perfecto con frecuencia

Si estás trabajando para mejorar tu cuerpo, necesita tener una imagen clara de cómo quieres verte. Tener una imagen mental hace que tu objetivo sea más tangible, casi se puede sentir o mirar. Esto te puede dar un plus de motivación. Así es como funciona nuestra mente.

10. Enfoque en los momentos pasados ​​de éxito

Cada vez que sientas que has fallado o que te falta algo, centrate en los momentos de éxito que has experimentado en tu vida.

Al hacerlo, te estás recordando que puedes hacer cosas, que eres capaz y bueno en lo que haces. Esto te hará creer en ti mismo más y más.

11. Prueba nuevas rutinas

Una de las razones por las cuales las personas pierden la motivación del entrenamiento es que su rutina de ejercicios es simplemente aburrida. Se hace aburrida las rutinas si siempre haces los mismos ejercicios una y otra vez.

Tienes que cambiar trutina, mantener tus entrenamientos diversificando , usa los equipos de tipo diferente, haslo al aire libre, etc Sólo manten las cosas interesantes.

12. Disfruta de una película inspiradora sobre deporte una vez al mes

Algunas películas de deportes son muy cursis, pero produce un golpe de inspiración. Ver una película de deportes de inspiración una vez al mes te puede dar un fuerte impulso. Puede que sientas que todo es posible.

Algunas de las películas que particularmente te recomiendo son: Rocky, El Luchador, Invencible, y el Hombre Cenicienta. No sé por qué, pero muchas de estas películas son sobre el boxeo.

13. Celebra los éxitos pequeños

Necesitas disfrutar del éxito. Incluso si es algo poco como perder un par de libras. Cada vez que celebras un éxito, te entrenas para querer más. La sensación de logro es extraordinario. Esto es muy bueno para tu motivación.

14. Comparte tu progreso con otros

Compartir tus esfuerzos y progreso no es tan fácil al principio, pero puede ser un impulso enorme de motivación. Casi de inmediato te darás cuenta de querer hacerlo mejor, simplemente porque quieres quedar bien delante de los demás. También obtendrás el apoyo de otras personas.

15. Hasle una promesa a alguien que amas

Una vez que te comprometes con tu cónyuge, tu hijo, tu amigo cercano de sesión de ejercicios, con regularidad seras más delgado, más sano y en forma, porque vas a hacer todo lo posible para no defraudarlos.

Este es uno de los consejos de motivación más poderosos que te puedo dar. Te ayudará a empujarte más duro y más lejos de lo que jamás hubieras imaginado

Espero de verdad que estos consejos de motivación física te ayuden a entrenar duro, deja de ponerte excusas , y quema más grasa del cuerpo con tus entrenamientos.

¿Qué te da más pasión e impulso para hacer ejercicios? Comparteme tus consejos dejandome un comentario.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “15 Consejos Para Tener La Motivación De Entrenar Duro y Quemar Grasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si sientes que te falta motivación suficiente para tener condición física, los siguientes consejos van a hacer una gran diferencia para ti. Hestoy entrenando desde hace mucho tiempo y sé lo que es sentir que no quieres en……

Dejenos Su Comentario Aqui: