pierdagrasaabdominal
RSS

15 Entrenamientos alternativos para ponerse en forma y perder peso más rápido

Mountain biking is a great way to get out and get fit



El ciclismo de montaña Quema Grasa

La diversión es la gran diferencia entre los que seguir intentando nuevos entrenamientos, ninguno de los cuales nunca palo, y los que realmente empiece a seguir adelante con sus deseos y vivir su vida de una manera saludable, entregándose el cuerpo perfecto.

Si se agita un poco las cosas y un lugar importante en su condición física, usted será feliz con los resultados.

En mi experiencia, he visto un montón de personas que son capaces de mantener su formación con bastante regularidad, sólo a Pedro sólo por unos meses más tarde porque no quiero seguir con lo mismo de siempre, o se siente como fracasos, porque su progreso se ha estancado. Si usted me pregunta, yo diría que nunca para hacer sus entrenamientos aburrido. Todo lo que tienes que hacer es abrirse a las posibilidades que se pueden encontrar con los estilos de formación que se encuentren, y que va a hacer muy bien.

Con toda honestidad, se puede seguir cambiando su estilo de entrenamiento como todo lo que quieras, siempre y cuando sus entrenamientos nunca se aburren y desalentar usted de encontrar el físico que he querido todos estos años. Es más, sus articulaciones en realidad se hará más fuerte a medida que mezclan sus estilos de formación, como factores estresantes de su formación se reduce al mínimo.

artículo continúa abajo ……


(Anuncio)
Antes de entrar en los estilos de formación, me gusta sacudir las cosas con más, quiero poner por ahí que no se puede ir mal con una rutina de entrenamiento con pesas. Uso de los pesos libres es el mejor camino a seguir si desea que el mejor cuerpo.

Sólo mantener la rutina de entrenamiento con pesas consistente, pero sacudir el resto de sus entrenamientos un poco – tratar de alternar sus entrenamientos en diferentes días, o incluso sólo tienen secciones en las que el peso del tren y secciones en las que el uso de los entrenamientos no tradicionales, el ciclo a través de estos diferentes métodos cada pocas semanas para mantenerse entretenidos.

Si trata de estos estilos de capacitación sobre el tamaño, usted no tendrá que preocuparse por sus sesiones de ejercicio cada vez más aburrido, y el físico arrancó te va a hacer que todo ese esfuerzo vale la pena!

Bueno, estas son las mejores técnicas tradicionales de formación no me he encontrado:

Sólo tienes que ir a su campo de operaciones como abrir y sprints del viento en intervalos de 50 a 100 metros. Un sprint de viento es simplemente correr lo más rápido posible entre dos puntos de ajuste. Una vez que haya terminado con cada sprint, recuperar el aliento por un minuto antes de intentar el siguiente. Si usted desea conseguir cortar, hacer 6 a 20 sesiones de entrenamiento de sprint del viento a la vez.

Si usted puede encontrar un gran cerro, los ejercicios son excelentes para los sprints colina. Sprint durante su movimiento hacia arriba, y el resto a medida que camina hacia abajo la colina. Por lo general, usted obtendrá los resultados que desea en un día si haces ejercicio durante 20 a 30 minutos.

Al hacer estos ejercicios de sprint, usted conseguirá el mismo efecto que cuando haces ejercicios de escalera – el metabolismo de los brotes a través del techo a medida que estimulan los mayores grupos musculares de su cuerpo tiene, lo mejor desarrollo muscular y la capacidad de quemar grasa.

Después de todo, te habrás dado cuenta hasta qué punto muchos velocistas de 100 metros son triturados. Por otro lado, visita corredores de maratón, y verás cuánto más eficaz sprint es para un físico, ya que simplemente no se ven muy grandes en comparación.

Esto no es para desalentar a los corredores de fondo de hacer lo que hacen. carreras de fondo sigue siendo una gran actividad, por lo que mantenerlo. Sin embargo, simplemente no obtendrá los resultados que necesita, así que no lo haga por el ejercicio o la condición física. Tengo un artículo completo sobre las razones por las que es mejor hacer el entrenamiento de intensidad variable de entrenamiento de la resistencia en estado estacionario.

Real iron kettlebell for workouts

Una Kettlebell 16kg estándar

He ensalzado las virtudes de la formación kettlebell antes, pero literalmente no puede estado lo suficiente, nunca he encontrado un método de entrenamiento mejor, y además, ha mejorado mi físico de maneras que no puedo imaginar – que puede hacer lo mismo por usted. Kettlebells puede sustituir o complementar mancuernas y pesas en su entrenamiento con pesas libres.

Son la forma de una bala de cañón que tiene un mango, o un bolso pesado, y que la distribución del peso hace únicos ejercicios que le estimulan de una manera totalmente nueva.

Núcleo duro de los atletas utilizan Kettlebells para sus ejercicios, así como artistas marciales y militares, pero eso no significa que no se pueden utilizar también para conseguir sus ejercicios al siguiente nivel.

Durante los últimos tres años, he mejorado mi rutina de entrenamiento con Kettlebells, y una vez vi a los beneficios que yo sabía que nunca iba a volver! Puede tomar un poco de dinero para obtener el Kettlebells (alrededor de $ 100 cada uno), pero se le agradece. Acaba de comprar un par, y usted estará bien en su camino de tener un régimen de ejercicios que todo el que pueda trabajar en las décadas por venir!

Debido a la prevalencia de las escaleras, que puede hacer este ejercicio en cualquier lugar. escaleras del estadio son grandes en el campo de fútbol, ??así como las escaleras que tiene en su casa – las escaleras del hotel son también grandes, ya que no tendrá mucha interferencia, ya que las personas en su mayoría en el ascensor de todos modos, que le da la privacidad que podría estar buscando para. Si desea trabajar fuera de su cuerpo, intento de pullups suplentes y flexiones de brazos con los sprints escalera.

Si usted es lo suficientemente intenso como en sus entrenamientos, los entrenamientos escaleras se iniciará la construcción de músculo procesos que usted está buscando, aumentando el metabolismo y la producción de hormonas quema más grasa al hacer ejercicio el grupo más grande de músculo de su cuerpo. Si usted está bajo el supuesto de que sólo se puede simplemente subir y bajar escaleras para hacer las escaleras entrenamientos … podría estar equivocado.

Virgilio Aponte, un buen amigo mío y entrenador experto, ha creado un régimen de ejercicios escaleras que le proporcionará una variedad de ejercicios que le pueden ayudar enormemente. Incluso me tomó un poco de ejercicio no había considerado antes. Busque en Ultimate Escaleras Ejercicios para examinar sus ejercicios.

En esencia, se utilizan anillos de gimnasia que se puede llevar a cualquier parte con el fin de entrenar. Sólo lo utilizan como una barra o una barra pullup meta – poner las correas de cualquier tipo de superficie elevada, como una puerta, y estarás listo para empezar. Una vez que se creó, se mueven alrededor de los anillos para hacer una variedad de ejercicios, incluidas las filas cuerpo horizontal pullups anillo, L-sienta, flexiones de llamada, etc

Personalmente me gusta hacer las inmersiones anillo y flexiones de brazos, como los anillos de ofrecer una resistencia mucho más, dejando que la necesidad de usar los músculos estabilizadores mucho más para hacer ejercicio.

Con la ayuda de los anillos, sus articulaciones se mueven mucho más natural, y usted será capaz de evitar lesiones de hombro mucho más eficaz. Tengo un poco de dolor en el hombro como el uso de un baño manera regular para hacer mis ejercicios. Con la formación de los anillos, sin embargo, no experimentan ningún dolor y mis músculos se ejercitan mejor. No he comprado un dispositivo que ha trabajado, así como los anillos de formación. Échales un vistazo. Usted lo encontrará bien vale la pena el tiempo y energía.

Lo que me gusta hacer es ir a un campo de fútbol con los kettlebells y anillos de formación, y se alternan entre los ejercicios para conseguir un entrenamiento completo al aire libre.

5. De peso corporal entrenamientos

Push ups are a great bodyweight exercise

Circuito de ejercicios de entrenamiento – flexiones

Sólo los ejercicios del peso del cuerpo para sacudir sus entrenamientos mientras trabaja en su casa. Las ventajas de estos se está dando un gran entrenamiento en 15 a 20 minutos, y usted ni siquiera tiene que tomar el tiempo para ir al gimnasio con el fin de hacerlo, ahorrando tiempo y dinero. Simplemente haga un entrenamiento que consiste en ejercicios abdominales piso, las estocadas, sentadillas peso corporal, y flexiones de brazos.

Si usted tiene que descansar, no descansan durante mucho tiempo, para que pueda mantener la intensidad del entrenamiento corto. Aquellos de ustedes con necesidades más avanzadas de la aptitud puede traer flexiones con un solo brazo, se pone en cuclillas con una sola pierna, y el gusto de hacer sus ejercicios más difíciles.

Esto le permitirá tener una gran sesión de ejercicios de bajo impacto que le dará la resistencia a los resultados a nivel de entrenamiento sin sufrir daños. Si lo hace natación entrenamientos una o dos veces cada semana, lo que realmente puede hacer la diferencia. Trate de nadar como si se sprint, con breves ráfagas de intensidad controlada, por lo que se puede construir el músculo con mayor facilidad.

A medida que usted sprint estilo de natación, escoja un grupo 25 a 50 metros y nadar de un extremo a otro tan rápido como pueden. Tómese unos segundos para descansar después de hacer cada sprint. No apoye demasiado tiempo, o de lo contrario perderá la intensidad. Cuando nadas sprint, tratar de incorporar diferentes tipos de golpes, como la mariposa, espalda de costado, etc

Cuando Sprint nadar, mi parte superior del cuerpo recibe un entrenamiento fantástico, pero yo no soy tan dolorida que a mí después que estoy con el entrenamiento con pesas y similares. Usted no tiene que lidiar con el movimiento excéntrico, que por lo general puede causar dolor muscular y dolor, ya que no hay sustentación negativa cuando se está nadando.

Recuerde que, a pesar de la eficacia del entrenamiento de natación, ya que no está trabajando por gravedad, por lo que no del todo obtendrá los resultados que necesita, por lo que sólo lo utilizan con moderación, tal vez una o dos veces a la semana. Hay que complementar con la formación corporal o entrenamiento con pesas.

Su entrenamiento de la fuerza se beneficiarán de este lanzamiento en la mezcla. La naturaleza inestable de la bolsa de arena se trabajan los músculos que usted puede ser dejar de lado, dándole un ejercicio más pleno y completo, estimular los grupos musculares más ocultos.

Durante el último año o así, he echado en un saco de arena algunas rutinas de entrenamiento en mi entrenamiento, y la intensidad y la inestabilidad que realmente me ayuda a sentir la quemadura y dar a los músculos de mi otro tipo de estimulación.

No es caro para obtener bolsas de arena, todo lo que tiene que hacer es llenar bolsas de arena y varios con él en diferentes tamaños y pesos – sacos de arena de la construcción son los mejores. Trate de sacos de arena ejercicios cuando estocada, el hombro, tirar, levantar, limpiar, prensa, o en cuclillas, o con cualquier otro entrenamiento. Aquí hay algunas maneras de obtener bolsas de arena de entrenamiento.

Este es probablemente obvio en este punto, pero no me gusta mucho ritmo constante ejercicios de resistencia, soy mucho más partidario de intensidad variable de los ejercicios, en el que ir a lo real por un tiempo y descansar. No hay nada mejor para ello que el ciclismo de montaña.

Las cuestas son grandes para las piernas de bombeo y realizar esfuerzos, y cuesta abajo puede ayudarle a recuperar, que le da un gran entrenamiento, intenso. Si usted lanza todo lo que juntos, se puede ver un entrenamiento fantástico que le dará a su cuerpo del edificio del músculo que requiere, al mismo tiempo que se divierten al mismo tiempo.

Usted puede encontrar dificultades para hacer las subidas, y que definitivamente va a esforzarse en tu intento de subir las empinadas colinas y aún así mantenerse en la bicicleta, que le da una intensidad sin precedentes.

Afortunadamente, una vez que llegue allí, usted puede descansar y disfrutar del viaje como la gravedad te lleva hacia abajo, dándole una forma maravillosa de intensidad alterna y equipo de sí mismo para la siguiente colina. Usted nunca se arrepentirá de la emoción que se siente! Después de todo, ejercicios puede ser divertido también!

bicicletas fijas simplemente no tienen el mismo estímulo … pero los propios caminos!

Si quieres tener una buena sesión de ejercicios, ejerciendo, usted puede dar a la escalada en roca una oportunidad, tanto en interiores como en exteriores. En los últimos años, hemos visto un aumento real de la escalada en roca cultivos gimnasios a todo el país, dando un gran potencial de hacer ejercicio sin tener que ir a la montaña.

Su cuerpo entero y cada uno de sus grupos de músculos se beneficiarán de la escalada en roca. Sus antebrazos se desarrollarán, y tendrá un apretón más fuerte. Siempre tengo en hielo por mis antebrazos para los próximos días si me voy roca de escalada. Si no lo he probado antes, lo … que sólo podría encontrar que es lo que quieren hacer para sus entrenamientos.

Esto no sólo es increíblemente agotador e intenso, es una manera impresionante a sus amigos involucrados. Sólo se reúnen unos amigos juntos y empezar a pegar lucha juntos, para que pueda desahogarse y competir de una manera amigable con sus compañeros de equipo.

Usted puede encontrar una gran cantidad de palo de lucha específica de palos, pero si realmente quieres, puedes cortar un palo de escoba a cerca de 3 pies de largo, y la cinta que fuera para evitar que se astille. Medida que se ejercita con el palillo arrancar, asegúrese de hacerlo sobre una superficie blanda, como una alfombra – la cara de tu oponente directamente.

Simplemente agarre un extremo del palo como agarra a tu oponente en sus manos, o que se tambalea sobre la tuya. Después de eso, haz lo que puedas sin dejar de aferrarse a la barra para golpear a sus rodillas o la espalda, de tirones de tracción y empuje.

Eso sí, no golpear a la otra persona en la cara con el palo a medida que trabaja. Haga ejercicio de forma inteligente. Sólo haga esto por un minuto o dos, o hasta que una persona gana esa ronda en particular. Sólo tiene que utilizar su imaginación, y formar un gran entrenamiento con esto. No se arrepentirá de la sesión de entrenamiento las piernas y los antebrazos conseguirá!

Usted puede encontrar esto mucho más intensa que la mayoría de los entrenamientos, pero si usted quiere cambiar las cosas, es perfecto. Básicamente, se le forman sus ejercicios en torno al tipo de “más fuerte del mundo el hombre” juegos que ven en la televisión.

Solo darte un espacio abierto al aire libre como un patio en el que establecer sus ejercicios, y empezar sus entrenamientos fuera, que puede ser muy entretenido. Simplemente no lo hagas si eres tímido en torno a sus vecinos! Trate de hacer volteretas neumáticos con llantas de tractor grande, ya que es el equivalente de una prensa de empuje y un peso muerto en un solo movimiento.

También hay roca y registro de ascensores, arrastrando trineos ponderada, barril de ascensores y similares, lo que implicará que el trabajo con objetos pesados ??con el fin de mejorar su fuerza y ??físico.

Usted todavía puede hacer este entrenamiento sin ser un gran culturista, sólo a escala de su objetos hasta los que usted puede manejar, pero son difíciles aún.

Al hacer el entrenamiento fuerte, todo tu cuerpo recibe una intensa sesión de ejercicios, y sus resultados podrían dispararse.

Usted puede estar familiarizado con este entrenamiento especial en la escuela primaria o secundaria. Básicamente, con la ayuda de ejercicios de cuerda, que puede ganar una gran parte superior del cuerpo, siempre y cuando usted puede conseguir una cuerda en un gimnasio o un lugar al aire libre.

Si desea utilizar la cuerda de escalada en sus entrenamientos, sólo subir una vez y volver a bajar cuando haya terminado. A medida que el resto del cuerpo superior antes de subir de nuevo, la completará con sentadillas y ejercicios de otro órgano inferior, dándole una completa sesión de ejercicios que no se detiene.

Simplemente seguir haciendo la cuerda sube y la parte inferior del cuerpo ejercicios al mismo tiempo, y su cuerpo se llena de ejercerse.

Otro entrenamiento excepcional puede venir de las bolsas de rebote, o bolsas pesadas bolsas de velocidad para el boxeo, y hacen lo que hacen los profesionales.

Usted obtendrá el máximo provecho de sus entrenamientos golpe bolsa con el bolso pesado, pero se puede obtener gran ritmo y el calendario con el bolso de la velocidad, por no hablar realmente el trabajo de su parte superior del cuerpo. Dondequiera que usted puede tener su equipaje de boxeo, trata de sujetalibros sus entrenamientos con ellos, como lo hacen los grandes ejercicios de calentamiento y enfriamiento movimientos

Cuando se trata de entrenamientos completos del cuerpo, saltar la cuerda es uno de los mejores. Cuando hago entrenamiento con pesas, que se caliente con este método. Acabo de conseguir la velocidad de cuerdas de plástico con el fin de reducir los costos – no hay diferencia de calidad.

Tan pronto como sus entrenamientos empiezan a intensificar y puede manejar más, las cuerdas de plástico le permitirá obtener una mayor velocidad a medida que aumenta su intensidad. La ponderada manejar cuerdas, por el contrario, son sólo una pérdida de tiempo.

A medida que saltar la cuerda, ¿quieres ir rápido. Suplente saltar métodos, pasando de una pierna a dos, cruzando los brazos, y salta doble – cuando le da la vuelta de la cuerda en virtud de que dos veces antes de aterrizar.

Además, alterna la intensidad saltando duro durante 15-20 segundos, y luego frenar por otros 15 a 20, para que pueda asegurarse de que su siguiente ráfaga de energía está listo. Sólo tienes que hacer hasta que no se puede hacer más – usted puede ser que se sorprenderá de lo rápido que pasa!

Si usted desea tener sus rutinas y ejercicios tienen elementos saltar más explosivo, intente salta cuerda, salta la caja, salta amplio y similares. ejercicios de salto son tan grandes por el poder y la intensidad, ya que sus músculos de las piernas se estimulan de una manera mucho más intensa que si usted acaba de tomar el camino lento.

Hubo un estudio en una universidad que determinó que más testosterona fue producida con saltos en cuclillas que con cualquier otro ejercicio. No sólo se beneficiarán las piernas, su cuerpo entero a construir músculo. Sólo mejorar sus entrenamientos con ejercicios de salto, junto con ejercicios de tren superior.

Es mi objetivo de informarle sobre las mejores maneras de obtener sus entrenamientos la sacudida al sistema que sea necesario. Es posible que se resisten a algunas de mis sugerencias, pero si sólo se les acercan con la mente abierta, usted estará en camino de tener una forma divertida, intensa sesión de ejercicios!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: