pierdagrasaabdominal
RSS

2 Buenas Sopas Para Bajar De Peso

Sopas Para Bajar De Peso

Las sopas no sólo son muy fáciles de hacer, también pueden ser muy buenas en un programa para bajar de peso. Incluso hay dietas que incorporan las sopas en sus planes. Esto es porque la sopa es un gran relleno y los investigadores han encontrado que las sopas nos mantendrán más completos en comparación con otras comidas.

Es lógico que un plato de sopa te hará sentir más completo que un plato de ensaladas. Generalmente un gran tazón de sopa contiene no más de 300 calorías.

2 buenas sopas para bajar de peso.

Lo bueno de la sopa esque puedes ponerle cualquier cosa que te gusta. La sopa debe estár echa a bases de encebollado o una combinación de verduras. Entonces le puedes agregar una fuente de proteína si quieres (el pollo es bueno), agua, sal, pimienta y algunas hierbas (frescas o secas) y después de unos 20 minutos de cocción, la sopa está lista.

Si te gustan las sopas más concentradas, simplemente usa tu licuadora o, mejor aún tu licuadora de mano (una una batidora de mano) que es más fácil y menos molesta para lavarse. Esto espesará la sopa muy bien sin añadir nata o harina.

Si añades una patata a la sopa, no sólo puede hacer la sopa más cremosa se sentirá más gruesa también. Una sugerencia para hacer sopa gruesa es simplemente rallar una patata cruda en la sopa hirviendo durante un par de minutos. Una patata pequeña no te hará engordar!

Puedes hacer algunas investigaciones en internet y encontrar cientos de recetas de sopas. La mayoría de la gente simplemente no se dan cuenta que es muy fácil hacer una sopa en casa. No absolutamente fácil como abrir una lata, pero ciertamente es más fresca y saludable.

Preparar la sopa te puede tomar como poco unos cinco minutos y luego simplemente tienes que esperar otros quince o veinte minutos para cocinar la sopa y está listo para el consumirla!

Aquí tienes una lista de 2 buenas sopas para bajar de peso:

Sopa de frijoles negros. Todo lo que necesitas es sofreír una cebolla picada 4 dientes de ajo picado y 1 cucharada de comino. Agregar 3 a 4 tazas de caldo de pollo (tampoco esto puedes comprar en el supermercado en un envase tetra o puedes añadir una pastilla de caldo).

Ahora agregale un par de tomates picados y puede que unas 15 onzas de frijoles negros y una onza 1,4 de ají verde picado. Cuando esto comienza a hervir, cubrelas y cocina a fuego lento por cinco minutos.

Si tienes y sal y pimienta a mano, agrega cilantro fresco. Esta sopa es deliciosa y está garantizada para que te sientas lleno. Los frijoles no le darán a tu sangre un pico y disfrutarás de esta sopa saludable.

Otro buena sopa es la de calabaza. Aquí puedes empezar a saltear dos rebanadas de tocino picado y una cebolla picada. Luego escurrir la grasa y añadir una onza de calabaza junto con 3 ½ tazas de caldo de pollo.

Todo lo que necesita ahora es una taza de salsa de manzana (sin azúcares añadidos) y 2 cucharaditas de jengibre, sal y pimienta. Llévalo hasta la ebullición y cocina a fuego lento durante 10 a 15 minutos. También puedes agregar una cucharada de crema agria al servir.

Ambas son recetas de sopas para bajar de peso, toma poco tiempo prepararlas y también son deliciosas. Disfrutalás.

Haz clic aquí para conocer más detalles sobre cómo quemar mucha grasa en el menor tiempo posible.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “2 Buenas Sopas Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las sopas no sólo son muy fáciles de hacer, también pueden ser muy buenas en un programa para bajar de peso. Incluso hay dietas que incorporan las sopas en sus planes. Esto es porque la sopa es un gran relleno y los investiga..…

Dejenos Su Comentario Aqui: