pierdagrasaabdominal
RSS

3 Claves Para Perder Peso De Forma Permanente

Perder Peso De Forma PermanenteLa primera clave para perder peso de forma permanente es saber las normas de la composición corporal no el peso corporal. Ser muy delgada o delgado es muy diferente de ser muy saludable. La diferencia esta en la composición corporal, que es la proporción de tejido magro a grasa.

Tu cuerpo está compuesto de tejido magro, como los huesos, músculos, tendones, ligamentos, órganos y sangre, así como el tejido de grasa que se encuentra por todo el cuerpo.

Claves para perder peso de forma permanente…

Una composición corporal saludable no se determina por el número en la balanza o el tamaño de tus pantalones vaqueros, pero si por el porcentaje de músculo para la masa grasa.

Mantener el porcentaje con bajo contenido en grasas y alta masa muscular magra es ideal para maximizar tu fuerza, mantener el equilibrio hormonal, acelerar tu metabolismo, y controlar tu peso. Pero ¿Por qué es así?

Porque después de los 25 años, los adultos pierden la masa muscular magra en promedio 0,5 y 1,0% de forma anual. Por lo tanto, cuando llegas a los 45 años podrías estar por abajo del 10 y el 20% en términos de tu masa muscular.

Esto es importante saberlo porque la masa muscular metaboliza aproximadamente el 75% de las calorías que se consumen cada día, mientras que la masa de grasa quema casi ninguna caloría.

Entonces, si pierdes el 20% de tu masa muscular con el tiempo, pero sigues comiendo la misma cantidad de calorías cada día, tu cuerpo ya no podra metabolizar ese número de calorías, entonces lo va a almacenar en forma de grasa en la región abdominal y / o subcutánea de tu cuerpo.

A medida que tu masa muscular empieza a disminuir, tu grasa corporal aumenta. Es por eso que la mayoría de las personas engordan con la edad.

El aumento de grasa, y el agotamiento en tus musculos son factores que pueden resultar en una composición corporal alterada. La persona delgada de grasa es alguien que parece delgado, pero tiene un alto porcentaje de grasa corporal.

En este caso, la composición corporal no se puede alterar por el exceso de grasa, sino más bien por una pérdida poco saludable de los músculos y la masa ósea.

La segunda clave para perder peso de forma permanente es con el tiempo: Es bajar de peso poco a poco y de forma segura a través del tiempo. Esta pérdida de peso debe ser entre ½ a 1 libra de peso corporal por semana, y no más. Esto significa que si necesitas perder 50 libras, puedes tardarte hasta 50 semanas o más. Pero ¿Por qué tan lento?

Porque si usted tratas de bajar de peso demasiado rápido, por cada libra de peso que pierdes, vas a perder alrededor de ½ libra de masa muscular con cada ½ kilo de masa grasa.

Esto es contraproducente porque tu tejido muscular es quien usa más calorías en tu cuerpo. Debes mantener tu masa muscular, incluso aumentar la cantidad de masa muscular que tienes con el paso del tiempo, lo que aumentará tu metabolismo.

Entonces, es vital bajar de peso lentamente con el tiempo. De esta forma, cuando pierdes una libra de peso corporal, será una libra de masa grasa que estás perdiendo, y no una de masa muscular.

Para perder peso de forma permanente debes poner especial cuidado en lo que comes

La tercera clave es que la grasa corporal sea un reflejo de lo que comes y haces: Una vez que alcances tu peso ideal, debes mantener este peso por medio de una serie de cambios en tu estilo de vida saludable. Estos cambios se basan en lo que comes y haces sobre una base diaria.

Es decir, necesitas la proporción correcta de nutrientes y la cantidad correcta de circulación cada día, para que las calorías que ingieres de los alimentos se equilibren con las calorías que gastas en tus actividades. Mantener este equilibrio de calorías significa que no vas a subir de peso con el tiempo.

Para perder peso de forma permanente y mantener ese peso fuera para siempre, consulta esta información: El Ideal programa para perder peso permanentemente.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Claves Para Perder Peso De Forma Permanente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera clave para perder peso de forma permanente es saber las normas de la composición corporal no el peso corporal. Ser muy delgada o delgado es muy diferente de ser muy saludable. La diferencia esta en la composición……

Dejenos Su Comentario Aqui: