pierdagrasaabdominal
RSS

3 Consecuencias De Saltarse Las Comidas

Consecuencias De Saltarse Las ComidasEn este mundo agitado de hoy estamos demasiado ocupados para comer el desayuno, almuerzo o cena, por tanto con el fin de ahorrar tiempo, seguramente decides saltarte las comidas. En muchos casos, la gente cree que por saltarse las comidas, disminuiran el número de calorías que consumen, y por lo tanto lograrán una mayor cantidad de pérdida de peso. ¿Pero es esto realmente efectivo?

¡Saltarse las comidas grave error!

¿Cómo funciona tu metabolismo?

Antes de discutir algunas de las consecuencias asociadas a saltarse las comidas, es importante entender cómo funciona tu metabolismo. Tu metabolismo digiere los alimentos y calorías, y por lo tanto es muy importante una discusión acerca de saltarse las comidas.

Para funcionar correctamente, el cuerpo se basa en un número determinado de calorías. Para la mayoría de las personas, este número puede ser determinado haciendo el cálculo de tu peso en libras por diez. Por ejemplo, pesas 200 libras, tus necesidades calóricas diarias serian, probablemente, alrededor de 2.000 calorías. Estas calorías son digeridas y absorbidas durante el proceso metabólico.

Aquí tienes algunas de las consecuencias por saltarse las comidas:

1. Alteración del metabolismo

Si una persona comienza a restringir severamente el número de calorías que consume a lo largo de un día, lo que puede ser el caso de una persona que se está saltando una comida, la persona inicialmente va a perder peso porque no está suministrando al cuerpo suficiente combustible . Cuando esto se hace con regularidad, el metabolismo con el tiempo se dará cuenta de lo que está pasando y comenzará a funcionar con un menor número de calorías, o combustible.

Esto se traduce en menores cantidades de pérdida de peso hasta llegar al punto de ya no perderlo. Cuando esto sucede, la persona con frecuencia reduce aún más calorías de su dieta, y al igual que el primer intento, esto dará lugar a la pérdida de peso. Pero, de nuevo, una vez que el metabolismo del cuerpo empieza a entender lo que está sucediendo, aprendera a funcionar con menos calorías.

Finalmente, la persona empezara a aumentar su ingesta de calorías de nuevo hasta su nivel original. Pero ahora el cuerpo está acostumbrado a correr en 1800, 1500, o todavía menos calorías. Cuando la persona comienza a comer con regularidad 2.000 calorías, comenzará a experimentar un aumento de peso. Entonces, saltarse las comidas puede tener un impacto peligroso en el funcionamiento de tu metabolismo. Esto puede causar el aumento de peso grave que puede ser difícil o incluso imposible de perderlo.

2. Desequilibrio de nutrientes

Saltarse las comidas de echo significa que estás disminuyendo la cantidad de vitaminas, minerales, proteínas u otros nutrientes importantes que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Eliminar éstos de tu cuerpo no sólo causa la disminución del rendimiento, sino que también puede causar una serie de problemas serios de salud, incluyendo enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o incluso algunos tipos de cáncer.

Es importante comer todas las comidas del día a fin de obtener la mejor oportunidad de consumir todas las vitaminas necesarias, minerales y otros nutrientes importantes que necesita tu cuerpo para funcionar correctamente.

3. Hambre

Otra consecuencia de saltarse las comidas es tener intensas sensaciones de hambre luego. Esto puede hacer que te sientas ansioso y ansiosa, mareado o con náuseas, y causara el que comas en exceso en las siguientes comidas, de está forma subiras de peso en el largo plazo. Tienes que asegurarte de comer todas las comidas e incluir aperitivos saludables durante el día.

Ya viste el video de Isabel y su fascinante historia de perdida de peso? Miralo aqui.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Consecuencias De Saltarse Las Comidas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este mundo agitado de hoy estamos demasiado ocupados para comer el desayuno, almuerzo o cena, por tanto con el fin de ahorrar tiempo, seguramente decides saltarte las comidas. En muchos casos, la gente cree que por saltars…..

Dejenos Su Comentario Aqui: