pierdagrasaabdominal
RSS

3 Formas De Prevenir La Obesidad Por Tu Salud

Formas De Prevenir La Obesidad Por Tu Salud

En la actualidad existe un número de formas para prevenir la obesidad. La mayoría de los adultos y niños de todo el mundo pueden evitar la obesidad y mantener un peso corporal saludable consistente, simplemente equilibrando la ingesta de calorías nutritivas con una buena cantidad de actividad física.

1. Prevenir la obesidad equilibrando tu dieta

Para que tengas la seguridad de que estás recibiendo las calorías nutritivas que necesitas, debes comer una dieta balanceada que incluya una variedad de alimentos saludables de los grupos básicos de alimentos.

Estos de echo deben ser las frutas, las verduras, los granos enteros, los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, los frijoles, las carnes magras, y Las grasas esenciales que provienen de aceites saludables.

El consumo de grasas no debe superar el 35% del total de calorías en tu dieta, y la mayoría de las grasas deben provenir de los aceites monoinsaturados y poliinsaturados, que se encuentran en el pescado, las nueces, el aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de canola.

2. Debes hacer ejercicio con regularidad

Para que tengas la seguridad de estár recibiendo la cantidad de ejercicio físico que tu cuerpo necesita para mantener un peso corporal saludable y tu salud cardiovascular en optimas condiciones, debes hacer ejercicios durante al menos 30 minutos todos los días.

El caminar, correr, montar en bicicleta, nadar y bailar definitivamente son formas saludables de hacer ejercicio para controlar tu peso y aptitud cardiovascular. Los ejercicios de Pilates y algunas artes marciales también son efectivas para mantener tu cuerpo tonificado, esculpido, y lo que es más importante, delgado.

Las máquinas para hacer ejercicios como por ejemplo las caminadoras, escaladoras, máquinas elípticas, y equipos de ejercicios, tales como las pelotas para hacer ejercicio y las bandas de ejercicio también puede ayudarte a quemar calorías y controlar tu peso, siempre en cuando se utilizan correctamente.

3. Para prevenir la obesidad debes buscar orientación medica

Sin duda un estilo de vida saludable y activo donde se combina alimentos nutritivos con el ejercicio físico previene la obesidad en niños y adultos, y los mantiene más sanos.

Pero debes tener en cuenta que los problemas médicos y psiquiátricos pueden causar la obesidad en algunas personas. Por eso es la importancia de los médicos para que pueden tratar estos problemas médicos y psiquiátricos y de tal forma prevenir la obesidad.

==>Haz Clic AQUI Para Eliminar La Obesidad – Video<==

PD: No olvides dejar tus comentarios y compartir este artículo, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: