pierdagrasaabdominal
RSS

3 Medicamentos Recetados Que Causan El Aumento De Peso

Medicamentos Que Causan El Aumento De PesoExisten algunos medicamentos que causan el aumento de peso. Los medicamentos con receta se utilizan para tratar y manejar las condiciones de salud. Mientras que los medicamentos bajo receta ayudan a las personas con condiciones de salud para mantener una mejor calidad de vida, tienen diferentes niveles de efectos secundarios indeseables.

Uno de estos efectos secundarios no deseados es el aumento de peso, que puede afectar negativamente tu salud y confianza en tí mismo. Si estás a dieta o eres propenso o propensa a subir de peso, asegúrate de hablar sobre tus medicamentos con tu médico antes de tomarlas, especialmente si estás recibiendo tratamiento para la diabetes, la depresión o estas tomando anticonceptivos. Aquí tienes tres medicamentos comúnmente recetados que causan el aumento de peso.

1. Medicamento que causa el aumento de peso: Pastillas Anticonceptivas

La mayoría de las píldoras anticonceptivas de hoy, tales como Ortho Evra y Yasmin contienen entre 20 mcg y 35 mcg de estrógeno, y se consideran bajos de estrógeno que las píldoras anticonceptivas. Zovia, Norinyl y Ovcon son sólo algunas píldoras anticonceptivas que contienen una dosis mayor de estrógenos, los 50 mcg. Tomar píldoras anticonceptivas que contienen una dosis mayor de estrógenos es más probable que cause un aumento de peso a través de la retención de líquidos y aumento del apetito.

El estrógeno estimula una llamada sustancia renina-angiotensina, que es la causa de la retención de agua que aparece como el aumento de peso. Aquellos con condiciones anormales de glucosa metabólica como la resistencia a la insulina se muestran a tener un mayor riesgo de aumento de peso al tomar estrógeno que contienen las píldoras anticonceptivas.

2. Medicamento que causa el aumento de peso: Paxil

Paxil es un medicamento recetado comúnmente para tratar la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo y otros problemas psiquiátricos graves. La mayoría, si no todos los antidepresivos como Zoloft, Paxil y Prozac se sabe que causan el aumento de peso. Sin embargo, algunos antidepresivos como la imipramina y la trazodona son más propensas a causar el aumento de peso que las anteriores.

Aunque Paxil y otros antidepresivos causan algún tipo de aumento de peso en la mayoría de las personas, otros factores pueden contribuir a la mayor cantidad del peso que la droga causa. Uno de esos factores que contribuyen en el aumento de peso, es caer en la comodidad de alimentos para aliviar los síntomas de la depresión.

3. Avandia

Avandia es un medicamento que se toma por vía oral para la diabetes tipo 2. Avandia ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Si bien es un fármaco eficaz para la diabetes tipo 2, ha sido relacionado en los informes, con las posibilidades de accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca ataque al corazón e insuficiencia hepática.

Aumento de la retención de líquido o edema, también se ha asociado con la droga. Similar a las píldoras anticonceptivas, Avandia causa el edema que aumenta el peso corporal. Esto puede ser peligroso para las personas con problemas cardíacos, como insuficiencia cardíaca congestiva.

Avandia, como un número de otros medicamentos para la diabetes de prescripción, puede causar hipoglucemia o hipoglucemia, que a su vez provocará un aumento de peso por el aumento en el apetito y el consumo de alimentos. Avandia también causa que el cuerpo almacene más ácidos grasos en las células de la sangre, dando lugar a un mayor almacenamiento de grasa corporal.

Que esperas, ¡toma la desición de bajar de peso ahora mismo! Tu salud no puede esperar…

Tus comentarios nos ayudan a mejorar, dejamelos aqui abajo..


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: