pierdagrasaabdominal
RSS

3 Mejores Dietas Para Bajar De Peso Antes De La Boda

Bajar De Peso Antes De La BodaCuando el gran día se acerca, bajar de peso antes de la boda es muchas veces la preocupación en las mentes de las novias. La presión añadida de tu próxima boda puede convertirse en la motivación necesaria para que tomes en serio bajar de peso. La mejor manera es escoger un plan que te permita comer los alimentos que disfrutas de una manera sana y controlada. Aquí tienes tres de las mejores dietas para que las disfrutes:

1. El Plan de vigilantes del peso

De acuerdo con nuestra encuesta de 4000 personas , los vigilantes del peso es la mejor dieta que hay, cada alimento tiene un valor en puntos específicos en función de sus calorías, grasas y fibras. A cada dieta se le da un número determinado de puntos que debes consumir al día más un adicional de 35 puntos que se pueden utilizar durante toda la semana.

Ningún alimento está prohibido, las personas que hacen esta dieta tienden a comer menos grasa, la dieta alta en fibra para maximizar tus puntos diarios.

Vigilantes del peso es el pan de dieta perfecta para la boda, ya que no es demasiada complicada, lo que significa más tiempo para la planificación de la boda. Más allá de su simplicidad, esta dieta se puede contar de forma segura y efectiva para la pérdida de peso.

2. La dieta de Atkins

La dieta de Atkins es famoso por iniciar la moda baja en carbohidratos. La premisa general es que el consumo de carbohidratos está restringido mientras que las grasas y las proteínas se consumen abundantemente. Hay cuatro fases: inducción, pérdida de peso progresiva, Pre-Mantenimiento y Mantenimiento de por vida.

La inducción es la más estricta de las cuatro fases y es donde se verá la caída más rápida en la escala. En pérdida de peso progresiva aumentara tu ingesta de carbohidratos y poco a poco empezara a añadir más alimentos. Pre-mantenimiento te ayuda a deshacerte de esos últimas 10 libras por lo que puedes llegar a tu meta final y pasar a la fase de mantenimiento.

A pesar que la dieta de Atkins es más complicado que los vigilantes del peso, la fase de inducción ofrece una pérdida de peso rápida, puedes descubrir que esta es una forma más satisfactoria para comer. La pérdida de peso es muchas veces el peso del agua, pero la reducción de la hinchazón es un gran beneficio para las novias que caminan hacia el altar.

3. South Beach

La dieta South Beach se encuentra entre la dieta de Atkins y una dieta tradicional baja en grasa. En South Beach, elimina alimentos de alto índice glicémico como verduras con almidón y el pan. Los alimentos con un azúcar de alto índice glucémico descargan azucares en el torrente sanguíneo y causan un aumento en la producción de insulina. Sin embargo, cuando Atkins permite todo tipo de proteínas y grasas, South Beach limita o elimina las grasas saturadas y grasas trans.

Como la de Atkins, South Beach tiene fases. La primera fase pone límites a los alimentos ricos en carbohidratos como el pan, el azúcar y la fruta, no permite la mayoría de los vegetales, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. En la segunda fase, los carbohidratos se añaden lentamente de nuevo, aunque los alimentos de alto índice glicémico no están permitidos. La fase final comienza después de haber alcanzado tu meta, y consiste en la adición de nuevo suficientes carbohidratos para mantener tu peso.

South Beach es ideal para las futuras novias debido a que la primera etapa puede conducir a la pérdida de peso significativa y puede ayudar a eliminar la retención de agua. Dado que los alimentos de alto índice glucémico pueden causar antojos de alimentos en algunas personas, también puede ayudarte a eliminar calorías innecesarias y a recuperar el control de tu cuerpo.

Isabel L.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Mejores Dietas Para Bajar De Peso Antes De La Boda”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando el gran día se acerca, bajar de peso antes de la boda es muchas veces la preocupación en las mentes de las novias. La presión añadida de tu próxima boda puede convertirse en la motivación necesaria para que tomes……

Dejenos Su Comentario Aqui: