pierdagrasaabdominal
RSS

3 Recetas De Jugos Para Adelgazar

Jugos Para Adelgazar

Bajar de peso es posiblemente una de las experiencias más frustrantes por el que pasan las personas con sobrepeso. Con demasiada frecuencia los esfuerzos de una persona parecen ser los esfuerzos de una persona vanidosa.

Se esfuerzan por mantener una dieta, tal vez una de las últimas dietas a seguir y al final terminan perdiendo nada o recuperando cada libra que inicialmente habían perdido.

Los jugos para bajar de peso…

La realidad es que cualquier esfuerzo por perder peso será de corta vida, si no va de la mano con un cambio de estilo de vida. Si una persona pierde una tonelada de peso, pero luego vuelve a la vida donde subio de peso, entonces todos sus esfuerzos serán en vano.

Exprimir una parte regular de tu vida diaria es una manera de efectuar un cambio positivo en tus hábitos de vida, al mismo tiempo eliminar tu exceso de peso.

1. Recetas de jugos para adelgazar: En El desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día porque es la que conseguirá que tu metabolismo este en movimiento y despierte a tu cerebro. Un buen jugo es aquella que le proporciona al cerebro con azúcares buenos (que son el alimento principal del cerebro) y al resto del cuerpo con proteínas de combustión lenta.

Mezcla el zumo de 1 naranja, 1/2 limón, 1 manojo de kale y 4 tallos de apio. Mezcla este jugo con 1 cucharada de polvo de proteína de suero con base vegetal y 1 cucharada de miel.

Este es un gran jugo que te propociona energía para empezar el día. Está repleto de vitaminas, minerales y otros compuestos productores de energía que iniciará tu metabolismo y seguirá asi durante horas.

2. Recetas de jugos para adelgazar: En el almuerzo.

Para el almuerzo una receta de buen jugo es uno que pueda satisfacer cualquier antojo de comida de medio día, mientras que al mismo tiempo te da un buen golpe de energía para revitalizarte y sacudir cualquier abatimiento por la tarde.

Toma 1 taza de arándanos, 1 pequeño manojo de uvas, 1 rodaja de limón, 2 zanahorias, 1 manojo de kale y 1 manojo de perejil. Has un jugo o mezcla estos ingredientes y sirve sobre hielo.

Puedes asociar este jugo junto a una pequeña porción de carne magra como pollo, pavo o pescado para crear un almuerzo baja en calorías y muy satisfactoria que no pueda sabotear tus esfuerzos por adelgazar.

3. Recetas de jugos para adelgazar: En la cena.

Debes relajarte por la noche en la cena. Nos estás desacelerando las cosas, pero todavía necesitas tener una comida satisfactoria que evite cualquier antojo de un tentempié. Queremos un jugo que alimentará lentamente nuestro sistema y apacigue cualquier deseo de algo rico y sabroso.

Toma 3 zanahorias, 1 manojo de perejil, 1 manojo de kale, 1 tomate, 1 manzana, 1/4 cebolla dulce y 2 tallos de apio. Este jugo se combina con una cucharada de polvo de proteína de caseína en una coctelera con hielo. Agitar durante 30 segundos y beber el jugo cuando está fría.

Estas son tres excelentes recetas de jugos para adelgazar que alimentarán tu cuerpo y que te mantendra en camino hacia tus objetivos de bajar de peso a lo largo de todo el día y la noche.

Si has intentado de todo y no logras perder kilos de grasa, debes visitar ahora mismo el siguiente video: Que hacer para perder mucha grasa.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: