pierdagrasaabdominal
RSS

3 Riesgos De La Deficiencia De Vitaminas y La Pérdida De Peso

La Deficiencia De Vitaminas y La Pérdida De PesoMás y más personas en todo el mundo están siendo diagnosticados con la obesidad y, muchas veces, a través de la dieta, estas personas son diagnosticadas con ciertas deficiencias vitamínicas debido al consumo de alimentos pobres. Este artículo aborda dos de las deficiencias de la vitamina más graves asociados con la dieta y la pérdida de peso, y ofrece algunas alternativas que contienen las vitaminas.

La deficiencia de calcio

El calcio es una deficiencia de vitamina muy grave que se asocia con la pérdida de peso. El calcio se encuentra en la leche y productos lácteos como el queso, el yogur y la mantequilla. Estos alimentos a menudo son evitados por las personas que están tratando de perder peso debido a la alta cantidad de grasa y calorías dentro de los alimentos. Pero lo que puede suceder si no obtienes suficiente calcio en tu dieta.

La mayoría de la gente entiende que los dientes contienen altas cantidades de calcio y los lácteos que consumen es importante para mantener tu fuerza e integridad. Pero ¿sabías que nuestros huesos son también compuestos casi todo de calcio? Una deficiencia de calcio puede conducir a la aparición de osteoporosis, lo que significa huesos debilitados. Los huesos que son débiles son más propensos a fracturas o roturas, que pueden ser mortales para las personas mayores.

Pero no se puede complementar con tabletas de calcio y obtener el mismo resultado que si estuviera realmente consumiendo lácteos? Por desgracia, no. La investigación ha encontrado que mientras que los suplementos de calcio puede proporcionar un poco de calcio adicional para las personas deficientes, debido a la dieta o por otras razones, el calcio que se encuentra dentro de estos suplementos tiene la tendencia a no ser absorbidos por los dientes y huesos, sino más bien depositar en las arterias y el corazón, dando lugar al desarrollo de eventos cardiovasculares serios.

Deficiencia de Hierro

La deficiencia de hierro es otra deficiencia de la vitamina comunes relacionados con las dietas. El hierro se encuentra en las carnes rojas, que al igual que los productos lácteos son generalmente altos en grasa y calorías, y por lo tanto es evitada muchas veces por personas que están a dieta. Las deficiencias de hierro puede conducir a la aparición de anemia, que incluye síntomas tales como fatiga, piel pálida y encías, y pueden incluso ser peligrosas para la vida.

Si estás a dieta y estás buscando una manera de obtener hierro en tu dieta sin consumir grandes cantidades de grasa y calorías, no busque más. La espinaca contiene más por gramo de hierro que la carne roja, y es extremadamente baja en calorías. Además, más y más productos envasados ​​de cereales como el pan y las pastas se están mejorando con el hierro. Las personas a dieta deben tener cuidado, sin embargo, con estos productos, ya que no puede ser bajo en grasa o calorías.

Deficiencia de La vitamina A, C, F, E

Finalmente, cuando están a dieta, las personas suelen evitar comer alimentos que son altos en grasa. Debido a esto, las vitaminas liposolubles (vitaminas A, C, E y F), muchas veces se vuelven deficientes.

Si estás en una dieta, o simplemente eliges los alimentos que son bajos en grasa, es posible que desees considerar la posibilidad de complementar tu dieta con estas vitaminas solubles en grasa. Asegúrate de hablar con tu médico o enfermera sobre qué tipo de suplementación puede ser adecuado para ti.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Riesgos De La Deficiencia De Vitaminas y La Pérdida De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más y más personas en todo el mundo están siendo diagnosticados con la obesidad y, muchas veces, a través de la dieta, estas personas son diagnosticadas con ciertas deficiencias vitamínicas debido al consumo de alimentos……

Dejenos Su Comentario Aqui: