pierdagrasaabdominal
RSS

4 Beneficios Que Te Ayudan a Mantener Tu Peso

Beneficios Que Te Ayudarán a Mantener Tu PesoTus objetivos del peso que quieres perder determinará sin dudas la diferencia entre tu fracaso y tu éxito.

Las metas son muy importantes en los negocios y carreras. Entonces, ¿por qué la descuidas tanto cuando se trata de tu salud?

Necesitas un plan para tener éxito en cualquier área de la vida, es simple y concreto. El acondicionamiento fisico y pérdida de peso no debería ser diferente. También tienes que tener metas que sean medibles y alcanzables.

Una parte importante de tener metas y lograrlas es escribir objetivos que sean realistas. No escribas, “Quiero verme como Arnold Schwarzenegger,” cuando estás flaco como Screech de Salvados por la campana. No todo el mundo se va a parecer Arnold Schwarzenegger no importa lo duro que se trabaje.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de escribir tus metas y que te ayudarán a mantener tu peso?

1. La Motivación. La motivación es una de las luchas más duras que enfrentan las personas cuando quieren bajar de peso. ¿Qué vas a hacer la próxima vez que no quieras hacer ejercicio? No hacer ejercicio? Espero que no, especialmente si deseas alcanzar tus metas de adelgazar.

Si mantienes tus objetivos y lo recuerdas todos los días podras mantenerte motivado. Te ayudará a ir al gimnasio cuando no te da la gana, te ayudará en ponerte tus zapatos para correr.

2. Superar contratiempos. Los contratiempos sucederán sin importar cuál sea el objetivo que estás tratando de cumplir. Es posible que tengas un mal día en el que vas a comer algo de comida chatarra o comer en exceso.

Los retrocesos van a pasar. Pero, qué hacer cuando eso suceda es lo importante. No dejes que un contratiempo te haga caer completamente fuera del tren. Lo debes utilizar como motivación para seguir adelante y trabajar más duro.

Cuando tienes tus metas por escrito, definitivamente te ayudará a superar los contratiempos y mantener la motivación para seguir presionando y lograr el éxito, incluso en tiempos difíciles.

3. Acabar con las mesetas. En algún momento de tu viaje para cumplir con tus objetivos de perder grasa te puedes encontrar con una meseta. El llegar a una meseta, es como golpear tu pérdida de peso contra un muro.

Sin embargo, tus objetivos de pérdida de peso escritas en un papel te ayudará a reventar ese muro y seguir con tus objetivos de bajar y mantener tu peso.

4. Cumple con tus desiciones de Año Nuevo. Cada enero los gimnasios están llenos de personas motivadas tratando de hacer un cambio positivo en sus vidas. Pero que ocurre en febrero? Los gimnasios llenos se convirtien en pueblos fantasmas.

¿Por qué? Debido a que la mayoría de esas personas no escribieron sus objetivos de pérdida de peso.

Es importante que pangas en un papel lo que quieres lograr. Si deseas unos abdominales perfectos, anótalo. Si quieres perder de 5 a 10 kilos, anótalo. Sea lo que sea, escribelo.

Cuando se trata de hacer cambios positivos en tu vida debes tener éxito a largo plazo y también a corto plazo. Escribir tus objetivos de perder peso en un papel te ayudará a mantener tu peso.

¿Necesitas más ayuda para cumplir tus objetivos de pérdida de peso? Visita: Que hacer para perder el peso que deseas.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 Beneficios Que Te Ayudan a Mantener Tu Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tus objetivos del peso que quieres perder determinará sin dudas la diferencia entre tu fracaso y tu éxito. Las metas son muy importantes en los negocios y carreras. Entonces, ¿por qué la descuidas tanto cuando se trata de……

Dejenos Su Comentario Aqui: