pierdagrasaabdominal
RSS

4 Consejos De Dieta Para Comer Dulces Sin Dañarte

Consejos De DietaLos dulces son una delicia para casi todos. Se puede causar que un niño haga berrinche cuando se le niega sus placeres, y puede causar que un adulto abandone incluso el mejor plan de dieta. Afortunadamente, existen consejos de dieta que pueden hacer muy posible permanecer con una dieta y disfrutar de dulces al mismo tiempo. pero cómo:

Consejos de dieta 1: Control de las porciones

El caramelo se puede disfrutar todos los días de tu dieta, pero sólo si puedes comer una pequeña cantidad. No es la mejor idea el comer una barra de chocolate todos los días de tu dieta, si lo haces te dara demasiadas calorías sin proporcionarte suficiente nutrición.

Sin embargo, si comes un par de trozos de chocolate del tamaño de un bocado cada día es muy bueno. Trata de mantener dos (y sólo dos) caramelos del tamaño de un bocado en el bolso durante todo el día. Si te sientes estresado o tienes hambre, disfruta de uno. Asegúrate de disfrutar el sabor en un momento en que realmente lo puedas saborear, tal vez durante el descanso en la oficina.

El hecho de que sepas que te permites disfrutar de unos pocos dulces puede evitar que comas demasiado caramelo en un día.

El caramelo duro

El caramelo duro es una gran forma de disfrutar de algo dulce, mientras que porsupuesto estás cuidando tu peso. Siempre y cuando usted no comas el contenido de la bolsa entera de caramelos, estas pequeñas delicias dulces puede resolver tu dilema de diente dulce sin que te proporcione muchas calorías.

Existen marcas de caramelo duro sin azúcar, pero muchos de ellos no son más bajos en calorías o marcados como alimento de dieta. Debes leer siempre la información nutricional de un paquete de caramelos antes de decidir qué marcas funcionan mejor con los objetivos de tu dieta.

Otro de los consejos de dieta es la programación

El mantener pequeños trozos de caramelo en la mano puede funcionar muy bien para muchas personas que están o siguen una dieta, algunas personas se podrán adherir más estrechamente a sus dietas si saben que tienen un bocado dulce delicioso en espera más adelante.

Saber que un lujo te espera al final del día es un buen motivador para ti, a continuación, debes guardar las piezas en miniaturas de chocolate para el postre después de haber consumido una comida saludable en la noche. Si decides seguir este camino, debes asegurate de repartir tus golosinas antes de tiempo. De lo contrario, sera muy tentador comer una pieza de más.

Otro de los consejos de dieta super importantes es hacer ejercicios

La clave para bajar de peso es simplemente comer menos y hacer más ejercicio. Si deseas equilibrar la balanza en tu plan para bajar de peso de una manera que te permite comer más calorías sin dejar de perder peso, entonces debes hacer ejercicio durante 10 a 15 minutos por día.

También puedes hablar con un entrenador personal para que te oriente cuánto tiempo más tienes que añadir a tu entrenamiento para perder peso con éxito a la vez que sacies esa necesidad por los dulces.

== >Clic AQUI Para Bajar De Peso Ya<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 Consejos De Dieta Para Comer Dulces Sin Dañarte”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los dulces son una delicia para casi todos. Se puede causar que un niño haga berrinche cuando se le niega sus placeres, y puede causar que un adulto abandone incluso el mejor plan de dieta. Afortunadamente, existen consejos ……

Dejenos Su Comentario Aqui: