pierdagrasaabdominal
RSS

4 Consejos Para Contar Las Calorías En El Trabajo

Contar Las Calorías En El TrabajoContar las calorías en el trabajo es a menudo difícil, especialmente si estás constantemente en movimiento y ocupado al extremo durante todo el día. Aquí tienes cuatro consejos que harán que sea más fácil para que ti permanezer en control de tu plan de alimentación mientras estás en el trabajo:

1. Lleva tu almuerzo para contar las calorias

Si bien puede haber días en los que tienes que entretener a un cliente y sacarla a un almuerzo de negocios, siempre que sea posible se debe tratar de preparar un almuerzo para llevar a tu trabajo. Incluso si tienes compañeros de trabajo que comen todos los días de la semana, si quieres contar las calorías no hay manera más fácil que hacer tu propia comida. Un tipo diferente de comida cada día para ayudarte a mantenerte en el camino.

Es posible que desees hacer un menú para el almuerzo la noche del domingo durante toda la semana. Por ejemplo, puedes comer bocadillos que son bajos en grasa tres veces a la semana, luego tomar las sobras en los otros dos días. Trata de incluir una pieza de fruta en tu bolsa de almuerzo cada día, o preparar verduras como palitos de zanahoria o apio.

2. Evita la máquina expendedora

Tener una máquina expendedora en el trabajo es a muchas veces beneficioso, pero debes tratar de mantenerte alejado de ella cuando estás contando tus calorías. Lleva una barra de proteínas contigo desde tu casa o algunas frutas y hortalizas para picar. Si tienes que utilizar la máquina expendedora elige algo que sea baja en calorías, o simplemente come una porción pequeña y guardar el resto para otro día.

3. Beber agua y no cafe para contar las calorias

El café es a veces un mal necesario cuando se está cansado la noche anterior y existe la necesidad de despertar cuando se está en el trabajo. Si tienes que tomar café, trata de tomar una sola copa. Puede ser difícil si tus compañeros de trabajo constantemente tienen una copa en sus manos, pero ejerce cierto autocontrol con una botella de agua en su lugar. Varie el tipo de agua que bebes con la compra de diferentes sabores, lo que ayudará a evitar la cafetera.

4. Planifica con anticipación

Si sabes de antemano que vas a tener que trabajar horas extras un día en particular, asegúrate de tomar algunas medidas para mantener las calorías bajo control. Por ejemplo, comer un desayuno un poco más grande de las que acostumbras por la mañana tiene que trabajar horas extras. También puedes preparar un almuerzo que incluye dos bocadillos, por lo que se pueda comer más tarde en el día.

Un problema que puede suceder de vez en cuando: El gerente de la oficina ordena pizza o comida china para todo el personal. Si deseas contar las calorías y tenerlas bajo control, come una porción pequeña. También se puede simplemente dar las gracias al gerente por su generosidad y comer la comida que trajiste desde tu casa.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 Consejos Para Contar Las Calorías En El Trabajo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Contar las calorías en el trabajo es a menudo difícil, especialmente si estás constantemente en movimiento y ocupado al extremo durante todo el día. Aquí tienes cuatro consejos que harán que sea más fácil para que ti ……

Dejenos Su Comentario Aqui: