pierdagrasaabdominal
RSS

4 Consejos Para Evitar Estafas Con El Acai Berry

Evitar Estafas Con El Acai BerryLas bayas de Acai se encuentran en la Amazonia, y los habitantes sudamericanos disfrutan de sus beneficios para la salud. Las bayas de Acai son ricas en antioxidantes, contiene fibra dietética, vitaminas y minerales.

Las bayas de Acai son excelente para ti, pero lo malo esta en que los minoristas hacen promesas indignantes sobre que estas bayas pueden ayudar a perder peso sin hacer ejercicio. No seas víctima de estás estafas con el acai berry, sigue estos consejos.

1. Comprende la naturaleza de las estafas con el Acai Berry

Muchos fabricantes de productos con la baya del acai y minoristas hacen afirmaciones escandalosas acerca de este maravilloso recurso, llamándolo un “súper alimento” que puede ayudar a bajar de peso sin hacer ejercicio y que puede mantenerse en perfecto estado de salud para siempre.

Sin duda la baya del acai es rica en antioxidantes, omega-3, ácidos grasos y fibra dietética, existen muchos otros alimentos que son igual de buenos para ti como la baya del acai. Añadir las bayas del acai en tu dieta puede ayudar a mejorar tu salud, pero tienes que entender que no va a hacer milagros.

Muchos minoristas en linea que venden productos de la baya del acai ofrecen sus productos con una “prueba gratuita”. Sin embargo, te piden un número de tarjeta de crédito con el fin de enviarte la versión de prueba gratuita, y los clientes pronto tienen problemas de facturación por las acusaciones de que no tenían intención de pagar por un producto que no necesariamente quieren comprar. Debes tener en clato, que una versión de prueba debe ser gratis, y no es necesario el número de tu tarjeta de crédito.

2. Debes leer la letra pequeña

Muchos minoristas en línea que venden las bayas del acai y productos de la baya del acai puede parecer legítimas. Sin embargo, no debes comprar nada hasta hasta terminar de leer cuidadosamente todos los términos y condiciones de venta.

3. Haga su tarea de investigación

Si vas a comprar las bayas del acai o productos relacionados en línea, debes hacer tu tarea e investigar la compañía. Una rápida búsqueda en Google puede ayudar. Busca artículos que hablen sobre acai berry las estafas, si tu proveedor es mencionado, elije otra. Visite los foros de Internet para determinar si la mayoría de los clientes sienten que han sido estafados, y si han sido, ten cuidado.

Una buena idea es buscar la lista de minoristas con el Better Business Bureau. Si hay quejas presentadas en el BBB en contra de dicha tienda, o si tu proveedor no está registrado en el BBB, debes ser cauto.

4. Comprar Acai Berry a un distribuidor tradicional

Muchos sitios web prometen productos de acai de alta calidad, pero muchos de estos sitios web no son serios. Si bien hay un montón de minoristas de buena reputación en línea que ofrecen productos de acai de calidad, puedes evitar que te estafen comprando tus productos de baya de Acai de manera tradicional, es decir en tu farmacia local o en el supermercado. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 Consejos Para Evitar Estafas Con El Acai Berry”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las bayas de Acai se encuentran en la Amazonia, y los habitantes sudamericanos disfrutan de sus beneficios para la salud. Las bayas de Acai son ricas en antioxidantes, contiene fibra dietética, vitaminas y minerales. Las bay……

Dejenos Su Comentario Aqui: