pierdagrasaabdominal
RSS

4 Cosas Que Debes Buscar En Un Programa Para Perder Peso

Programa Para Perder PesoEn la actualidad necesitas un plan para perder peso? Puedes dejame decirte que no estás solo, según las ultimas estadísticas, más del 50 por ciento sólo de los estadounidenses siguen una dieta cada año, con una tasa que lo desaprovecha aún más alto.

Pero ¿Por qué sucede esto? Las razones son diversas y complejas, pero los investigadores después de mucha investigación se reducen a dos factores: una dieta demasiado complicada y muchas restricciones en la dieta que se sigue.

Si de echo estás luchando para encontrar el mejor programa para perder peso, entonces nunca pierdas la esperanza, aquí te digo algunas formas de encontrar tu dieta y sueño de adelgazar.

Lo que debes buscar en un programa para perder peso

Si en este momento estas buscando un programa para perder peso que se ajuste a tu estilo de vida, lee con mucha atencion: Estos consejos son la clave para idear tu dieta perfecta! Para adelgazar, sigue estas instrucciones:

1. Cuidado con las dietas muy bajas en calorías. las dietas muy bajas en calorías, o VLCD s, son dietas que por lo general se dan a las personas con obesidad mórbida bajo estricta supervisión médica, y eso es una señal de que no debes seguirla. Pero qué tan bajo es demasiado bajo en calorías?

Según los nutricionistas, nada por debajo de 1.200 calorías en las mujeres (1600 calorías en los hombres) es el límite más bajo que se debe seguir, aún más bajas es posible que mates de hambre a tu cuerpo privandole de nutrientes esenciales y vitaminas que tu cuerpo necesita para mantenerse sano. Si un plan de dieta te recomienda comer menos de 1.200 calorías por día, elimina ese plan ya que no es saludable.

2. Cuidate de las afirmaciones sin sentido. Aunque a todos nos encantaría perder unas 20 libras en una semana, esto sin duda es físicamente imposible, la cantidad máxima que cualquier adulto sano puede perder en una semana es 2 libras de grasa.

Además, cualquier plan de dieta que te asegura perder la grasa en tiempo realista es probablemente la verdad, así que ten mucho cuidado. Esta es tu mejor opción: Mantente alejado de las dietas que te hacen promesas ridículas, ya que probablemente son dietas de moda encubiertas que no funcionan.

3. Debes buscar un equilibrio. Un programa para perder peso que sea saludable, debe contener un equilibrio de micronutrientes y macronutrientes, así como una cantidad apropiada (pero pequeña) de calorías.

Por ejemplo, comer una dieta rica en verduras, frutas, granos enteros y proteínas es un enfoque de dieta equilibrado, comer una dieta en la que sólo se te permite come carne y queso no lo es. Este tipo de dietas no sólo son poco saludables, también son difíciles de seguir, es de echo natural que los seres humanos querramos comer una variedad de alimentos, no sólo un par de ellos.

Que debes buscar en un programa para perder peso? Actividad, ejercicios

4. Que incluya algún tipo de actividad física. Cualquier dieta que te diga que no tienes que hacer ejercicios, o incluso te desalienta a hacerlo, no es una dieta saludable. Existe mucha nvestigación que dice que la actividad física es la clave para tener un cuerpo sano (y delgado).

Algunas formas de hacer ejercicios, como por ejemplo el levantamiento de pesas, también pueden evitar que pierdas masa muscular en exceso, mantener tu metabolismo alto. Recomendado sin duda:

Siempre debes elegir un programa para perder peso que te recomienda la actividad física. Los ejercicios que promueven la practica de el entrenamiento de fuerza son los mejores para conservar los músculos y el metabolismo.

Pero esto no es todo lo que debes tener cuidado al elegir un programa para perder peso que mejor se adapte a tu estilo de vida. Después de todo, la mejor dieta es la dieta que puedes mantener, no necesariamente la dieta que te ayuda a eliminar más grasa. Elije lo que te parezca mejor.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 Cosas Que Debes Buscar En Un Programa Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad necesitas un plan para perder peso? Puedes dejame decirte que no estás solo, según las ultimas estadísticas, más del 50 por ciento sólo de los estadounidenses siguen una dieta cada año, con una tasa que……

Dejenos Su Comentario Aqui: