pierdagrasaabdominal
RSS

4 De Los Mejores Alimentos Para Bajar De Peso

Los Mejores Alimentos Para Bajar De PesoNunca nadie puede afirmar que bajar de peso es fácil. No. Dejar ese exceso de grasa requiere de mucho trabajo y disciplina. Las tasas de obesidad están aumentando a un ritmo alarmante.

Parte del porque muchas personas luchan con este proceso es debido a la falta de entendimiento sobre la relación entre los alimentos que comen y cómo esa comida afecta el funcionamiento metabólico. La verdad es que existe algunos alimentos para bajar de peso que puedes comer.

4 de los mejores alimentos para bajar de peso.

Los frijoles negros son un excelente alimento que toda dieta debería tener. Lo que hace de esta comida súper genial es que está repleta de proteínas. De hecho una sola porción de frijol negro contiene 14 gramos de proteína.

¿Por qué es importante para tu dieta? por 2 razones. Primero es el hecho de que la proteína requiere de una lenta metabolización. Porque permanece en el vientre durante un largo periodo de tiempo en comparación con los alimentos ricos en carbohidratos.

El otro beneficio importante es que, si haces ejercicios, la proteína te ayudará a construir el músculo. A más músculo que construyas, más rápido vas a quemar calorías y perder grasa.

Los aguacates, a pesar de ser relativamente altas en grasa, en realidad es una comida maravillosa. Hay grasas buenas y hay grasas malas. Los aguacates están repletas de grasas monoinsaturadas que son realmente buenas para el cuerpo.

También están cargadas con vitaminas y nutrientes que mantendrán tu metabolismo fuerte. Mejor aún para las dietas, los estudios han demostrado que los compuestos en esta comida en realidad reducen los antojos y el hambre global.

Las proteínas en general son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso. Otra proteína y monoinsaturada rica en alimentos grasos que es ideal para hacer dieta es el salmón.

Otro de los mejores alimentos para bajar de peso sin duda es el salmón

Este pez es buenisimo para ti y esta cargada con grasas compuestas. Numerosos estudios han demostrado que las personas que consumen de 1 a 2 porciones de salmón cada semana bajan de peso más rápido que aquellos que no la consumen.

Esta es una carne magra fuente de proteína que significa que vas a obtener todos los beneficios y la satisfacción de una dieta rica en proteínas sin las grasas poco saludables que se encuentran en las carnes rojas.

Los arándanos durante mucho tiempo son considerados como el rey de las bayas. Cargadas con una tonelada de vitaminas, antioxidantes, compuestos antibacterianos y fibra, es una fruta que no sólo ayuda a perder peso, sino también apoya a todas las funciones principales de tu cuerpo.

Dos porciones de arándanos cada día te ayudará a eliminar la grasa, disminuir el riesgo de enfermedad cardiaca y disminuir drásticamente tus probabilidades de contraer cáncer.

Estos son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso que debes añadir en tu dieta semanal.

PD: No te olvides de dejar un comentario y compartir este artículo, Tu opinión nos importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 De Los Mejores Alimentos Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca nadie puede afirmar que bajar de peso es fácil. No. Dejar ese exceso de grasa requiere de mucho trabajo y disciplina. Las tasas de obesidad están aumentando a un ritmo alarmante. Parte del porque muchas personas lucha…

Dejenos Su Comentario Aqui: