pierdagrasaabdominal
RSS

4 Ingredientes Básicos De Cocina Para La Pérdida de Peso Saludable

La Pérdida de Peso SaludableMientras que pudiste haber echo una fiesta de cocina en el pasado, es probable que nunca hayas estado en una que se centra en la pérdida de peso saludable. Al lanzar este tipo de fiesta, asegúrate de tener algunos alimentos básicos a la mano. Las frutas frescas, las pastas integrales, verduras y tofu deben encabezar tu lista de compras.

1. Frutas frescas

Las frutas frescas son uno de los mejores ingredientes básicos que debes tener en una fiesta de pérdida de peso saludable. Las frutas frescas son alimentos ideales para la pérdida de peso por una serie de razones diferentes. Las frutas de todo tipo suelen ser muy bajas en calorías.

Esto significa que puedes comer una gran cantidad de ellos, y no se debería ver un gran cambio en tu peso actual. Las frutas contienen altas cantidades de vitaminas y minerales, que pueden ser usados por la gente en estricta dieta para bajar de peso. Asegúrate de incluir una variedad de diferentes tipos de frutas, asi tendras la garantía de tener algo para satisfacer todos los gustos.

2. Pasta de grano entero

La pasta de grano entero es otro gran ingrediente a tener en una fiesta de pérdida de peso saludable. La pasta con frecuencia tiene una mala reputación debido a la gran cantidad de carbohidratos. Con los años, los carbohidratos se han ganado una reputación de ser un importante contribuyente al desarrollo de la obesidad. En realidad, esto no podría estar más lejos de la verdad.

Por gramo, los carbohidratos contienen sólo alrededor de 4 calorías. Compara esto con las grasas, que contienen hasta 9 calorías por gramo. Obviamente, los alimentos que son ricos en carbohidratos, como pastas de grano entero, son mucho más sanos y bajos en calorías que los alimentos que especialmente pueden contener altas cantidades de grasa en la dieta.

3. Verduras

Al igual que las frutas frescas, las verduras son una gran solución por una serie de razones. Las verduras son muy bajas en calorías. Además, la fibra contenida en los vegetales es muy importante si estás interesado en lograr una pérdida de peso. Las verduras son voluminosos y ocupan mucho espacio en tu estómago, y te ayudará a sentirte lleno durante un largo periodo de tiempo.

Además, los alimentos ricos en fibra son lentos de digerir. Esto significa que se necesita mucho tiempo para que los alimentos salgan del estómago y entren en el tracto digestivo. Al comer alimentos ricos en fibra, te sentirás lleno por un período de tiempo más largo. Esto puede prevenir comer seguidamente y aumentar de peso.

4. Tofu

El tofu es un gran sustituto de la carne que se debe incluir en tu fiesta de perdida de peso saludable. No sólo es bajo en calorías el queso de soja, también contiene muchos menos gramos de grasa que el pollo, res y cerdo. Asegúrate de preparar en una variedad de formas.

Que opinas? Cual de estos alimentos te agradan más? Respondeme aqui abajo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: