pierdagrasaabdominal
RSS

4 Pasos Para Perder El Peso Del Agua

Pasos Para Perder El Peso Del AguaMuchos hombres y sobre todo mujeres buscan formas de perder el peso del agua. Esta retención del peso del agua, o agua, puede deberse a muchos factores, estos factores pueden ser:

– hormonas

– exceso de sal en tu dieta

– estár mucho tiempo de pie

– quemaduras de sol

– deficiencia nutricional

– efectos secundarios de algunos medicamentos

Paso 1 para perder el peso del agua: Examina tu dieta

Debes comenzar a revisar tu dieta, si quieres perder peso del agua. Como primer paso debes examinar realmente la cantidad de sodio que ingieres en un día. Esta cantidad la debes limitar, así como tu consumo de azúcar.

También puedes aumentar la cantidad de agua que bebes. Esto puede sonarte extraño, ya que estás reteniendo agua, pero el no tener suficiente agua en tu sistema puede hacer que realmente tu cuerpo se hinche y retenga la poca agua que tiene (esto es un efecto secundario de la deshidratación).

Una vez que comiences a hidratar tu cuerpo, esta sensación de hinchazón puede comenzar a disminuir. El té verde y otras infusiones de hierbas también son buenas opciones de bebidas para superar este problema.

En cuanto a los alimentos que estás comiendo, las frutas y las verduras son buenas opciones para ti. Los buenos carbohidratos que contienen almidón son otras buenas opciones, en pequeñas cantidades.

Paso 2 para perder el peso del agua: Considera usar píldoras de agua

Muchas mujeres toman píldoras de agua como una forma rápida de perder el peso del agua. Estas pildoras se pueden comprar sin receta en las farmacias (que se encuentran en la sección de dieta).

Las píldoras de agua hace que tus riñones trabajen más, lo que significa que tus riñones podran excretar sodio, así como el agua de ellos. Su nombre real es diurética.

Usar por mucho tiempo las píldoras de agua no es recomendable. Estas pueden causar una baja presión arterial, un desequilibrio en los electrolitos, e incluso pueden causar otros problemas de salud. Por eso, sólo debes tomar píldoras de agua por un corto plazo y no tratar de usarlo como una forma de perder peso.

Paso 3: Puedes usar diuréticos naturales

Hay muchos diuréticos naturales que pueden ayudarte a perder el peso del agua. Pero claro, debes tener en cuenta que a pesar de que estos métodos son naturales, todavía son diuréticos. Por lo mismo, sólo se debe utilizar por poco tiempo. Estas opciones pueden ser:

– vinagre de sidra de manzana

– jugo de arándano

– diente de león

– hinojo

– ortiga

– perejil

Paso 4: Debes tomar decisiones saludables en tu dieta

El hacer elecciones saludables en tu dieta es la mejor forma de perder el peso del agua, disminuir la hinchazón y limitar los problemas adicionales de salud. Por esta razón, no olvides bajar el consumo de sal, bajar tu consumo de azúcar, y elevar los vasos de agua que bebes durante el día.

=>Clic AQUI Para Perder Peso – Video<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: