pierdagrasaabdominal
RSS

No Tiene Que Ser Difícil (4 Pasos Para Perder Peso)

4 Pasos Para Perder PesoLa respuesta definitiva es “no”, de ninguna manera tiene qué ser difícil. De hecho, como con casi todo en la vida, lo más sencillo suele ser la mejor manera y la más eficaz. La misma regla se aplica para perder peso. La razón es simple: Si es más fácil, es más probable que la sigas.

4 pasos para perder peso…

Las claves para perder peso están en la simplicidad y la coherencia. Si eres constante con tus esfuerzos, no tienes que preocuparte acerca de cuánto tiempo te tomará algo porque sabes que vas a llegar.

Aquí tienes los 4 pasos para perder peso que me gustaría que sigas con el objetivo de lograr una pérdida de peso constante:

1. Ejercicio todas las mañanas – Cuando haces ejercicio temprano en la mañana (en el momento en que te despiertas), automáticamente enciendes tu metabolismo. No tiene por qué ser fuerte. De hecho, sólo debes asegúrarte de hacer algo.

Además, no debes comer nada antes de comenzar a hacer ejercicios. Lo único que tendrás será un vaso de agua. Esto obligará a tu cuerpo a utilizar sus propias reservas de grasa para obtener energía, que es lo que quieres.

2. Debes comer cada 3 horas – Ahora que lograste un encendido de tu metabolismo por levantarte temprano y hacer ejercicio, es necesario que lo mantengues ardiendo durante todo el día comiendo cada 3 horas.

Ten en cuenta que no se trata de grandes comidas. La idea es tener a la mano pequeñas comidas que te darán la energía suficiente para seguir adelante, pero no lo suficientemente grande para dejar el exceso de grasa en tus costados.

3. 40 gramos de fibra – esto está más que claro, entre más fibra comas todos los días, tu cuerpo más va a deshacer. La fibra se vuelve especialmente importante si estás comiendo un montón de carnes, porque el cuerpo encuentra estos difíciles de romper sin la ayuda de la fibra.

Si estás comiendo suficientes frutas y vegetales, tus necesidades de fibra debe estar ya solucionadas. Sin embargo, si no es así, es posible que tengas que considerar comprar un suplemento de fibra.

Para perder peso definitivamente debes dejar el azucar por completo si es posible

4. Nada de azucar procesada -. Si de verdad quieres perder peso, necesita estar preparado para dejar el hábito del azúcar que la mayoría de nosotros hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Quizas no tengas que cortarlo por completo, aunque deberia ser lo ideal, debes reducirla considerablemente si quieres ver resultados rápidamente.

Cuando consume azucar, se eleva la hormona llamada insulina. Esto hace que nuestro cuerpo entren en una especie de “almacenamiento de grasa”, modo en el que más de lo que comemos se almacenará como grasa. Sin duda esto va a ser contraproducente.

Espero que puedas ver ahora que para perder peso la difícultad no existe. Hay un millón y consejos adicionales que te puedo dar, pero ¿cuál es el punto aqui? Si sigues estos 4 pasos para perder peso, simplemente lo perderás. Puede que no sea de la noche a la mañana, pero si estás dispuesto a dedicarte y de ser coherente, el peso se eliminara.

Visita Cómo quemar grasa rápido para que obtengas mas información reveladora.

PD: No olvides dejar tus comentarios y compartir este artículo, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “No Tiene Que Ser Difícil (4 Pasos Para Perder Peso)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La respuesta definitiva es “no”, de ninguna manera tiene qué ser difícil. De hecho, como con casi todo en la vida, lo más sencillo suele ser la mejor manera y la más eficaz. La misma regla se aplica para perder peso. ……

Dejenos Su Comentario Aqui: