pierdagrasaabdominal
RSS

5 Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal A-1

Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal

SI te has estado preguntando cómo perder tu grasa del estómago, entonces la mejor manera es comenzar a comer alimentos para quemar grasa abdominal junto con hacer ejercicio regularmente.

Hay alimentos que han demostrado ayudar a las personas a quemar grasa. ¿Cómo? Cuando comes estos alimentos para quemar grasa abdominal tu cuerpo va a quemar más calorías para digerir la comida, lo que ayuda al cuerpo a quemar la grasa almacenada, también pueden acelerar tu metabolismo para que puedas quemar grasa rápido.

Lista de los sanos alimentos para quemar grasa abdominal

* Vinagre de manzana orgánico

Tomar una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana antes de las comidas puede ayudar a quemar grasa abdominal rápidamente. Mezcla 1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua o con 1-2 cucharadita de miel y tomalo antes de cada comida. Se acelerará tu metabolismo, ayuda a controlar el peso, ayuda a bajar el colesterol malo, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y limpia el cuerpo de toxinas.

* Otro de los alimentos para quemar grasa abdominal son las Almendras

Comer un puñado de seis o más de almendras todos los días crudo o tostado puede ayudar a perder grasa del vientre. Las almendras tienen alto contenido en fibra y bajos en calorías.

Las almendras están cargadas de proteínas, calcio, magnesio, potasio, vitamina E y otros antioxidants. Puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, ayuda a reducir los niveles de colesterol y ayudan al cuerpo a mantener una presión arterial normal.

* El Pomelo o toronja

Comer pomelo puede ayudar a quemar la grasa abdominal. Los investigadores de Scripps Clinic descubrierón que los participantes que comieron la mitad de un pomelo antes de cada comida perdieron un promedio de 3.6 libras en 12 semanas.

La toronja tiene un alto contenido en fibra, es una de las frutas con baja en calorías y está cargada con vitamina C, contiene compuestos que combaten el cáncer y reduce los niveles de insulina.

* El té verde

El té verde es uno de los alimentos para quemar grasa abdominal efectivos. Los investigadores descubrierón que el té verde contiene antioxidantes conocidos como catequinas que aumentan el metabolismo y ayuda a quemar grasa abdominal más rápido.

Otros estudios han demostrado que beber de dos a cuatro tazas de té verde al día puede ayudar a quemar calorías en 17 por ciento más. Contiene propiedades antioxidantes que mantienen estables los niveles de colesterol LDL y los niveles de azúcar en la sangre, consumir té verde cada día ayuda también en la salud de tu corazón.

* Los chiles (ajies) o pimienta de cayena

Laimienta de Cayena es otro de los alimentos para quemar grasa abdominal, y es una de las especias quemadores de grasa, contiene capsaicina, que ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto a quemar más calorías después de comer.

También aumenta el flujo sanguíneo, mantiene una presión sanguínea saludable y promueve un sistema digestivo saludable.

Si añades a tu dieta los mencionados alimentos para quemar grasa abdominal, combinada con un estilo de vida activo puede ayudarte a quemar grasa del vientre rápidamente.

Si estás buscando una manera rápida y fácil de perder hasta 10, 20, o posiblemente 50 libras de grasa abdominal en poco tiempo, entonces aquí tienes uno de los programas de pérdida de grasa más populares disponibles en la actualidad.

Haga clic aquí ahora Para aprender más sobre el programa.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal A-1”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SI te has estado preguntando cómo perder tu grasa del estómago, entonces la mejor manera es comenzar a comer alimentos para quemar grasa abdominal junto con hacer ejercicio regularmente. Hay alimentos que han demostrado ayu……

Dejenos Su Comentario Aqui: