pierdagrasaabdominal
RSS

5 Alimentos Que Te Dejan Un Abdomen Plano

Alimentos Que Te Dejan Un Abdomen PlanoLa hinchazón y el gas que puedas tener no es nada para preocuparte realmente y no tienes porque reservar una cita con tu médico. Pero, el echo de estar en esta condición puede ser muy incómodo y hacer que te sientas pesado durante todo el día.

Alimentos que combaten la inchazón y te dejan un abdomen plano…

La Distensión y un abdomen abultado, es a causa de una mala indigestión. Cuando el gas no pasa de forma natural, tiende a acumularse en los intestinos y el estómago.

La hinchazón es básicamente una excesiva retención de líquidos atrapados en el tracto digestivo. Es entonces que causa dolor abdominal en casos extremos.

Si quieres luchar contra la hinchazón de forma natural, lo que tienes que hacer es comer alimentos que aplanen tu estómago. Si quieres hacer esto con éxito, primero tienes que abstenerte de los alimentos o bebidas que te causan síntomas de hinchazón. Es necesario que evites comer alimentos salados, alcohol, bebidas azucaradas, y verduras crudas.

En cambio necesitas disfrutar de los alimentos que ayudan a combatir la hinchazón y te dejan un abdomen plano. Aquí tienes los 5 alimentos que debes incluir en tus planes de comida si quieres eliminar la hinchazón y limpiar tu sistema de líquidos excesivos.

Alimento # 1 El Yogurt

El yogur tiene un alto contenido de agua, que es bueno para tu cuerpo. Esta bebida probiótica contiene buenas bacterias que te ayudan a descomponer los alimentos y moderar los gases o los líquidos que se acumulan en el interior de tu cuerpo. Esto ayuda a mantener en buen estado tu sistema digestivo y le permite funcionar sin problemas.

Alimento para aplanar tu abdomen # 2 Las Fresas

Las fresas son muy buenas para combatir la hinchazón, combatir la Distensión y te dejan con un abdomen plano ayudandote a promover la digestión debido a su alto contenido de vitamina C.

Puedes agregar fresas a tu avena, a la hora de comer ensaladas o utilizarlas para el postre después de la cena. Las fresas contienen azúcares naturales así que no debes ingerirlos en exceso porque, irónicamente, también pueden causar la hinchazón del estómago.

Alimento # 3 Las Espinacas

Las espinacas aumentan el contenido de fibra en el interior de tu cuerpo y ayuda a combatir la hinchazón. Las espinacas requieren de una adecuada masticación y esto permite que nuestro cuerpo pueda ingerir ciertos minerales y vitaminas que ayudan a combatir la indigestión, infecciones de las vías urinarias y el estreñimiento.

Debes recordar que las espinacas se deben cocinar bien y no comerlas crudas. También puedes utilizar las espinacas como complemento para tus comidas diarias y asi evitar aburrirte fácilmente.

Alimento que te deja un abdomen plano # 4 Las Piñas

Las piñas contienen gran cantidad de agua que ayuda a deshacerse del exceso de líquidos o gases del cuerpo. Por otra parte, las piñas contienen enzimas que ayudan a facilitar la digestión de las proteínas. Las Piñas forman parte de un 85% de agua y contienen bromelina que se ocupa de los problemas en el estómago.

# 5 Los cereales de salvado

Los cereales son semi-sólidos y se mueven a través de los intestinos rápidamente. Y debido a que contienen alto contenido de fibra combate el estreñimiento y la distensión abdominal.

Las mujeres necesitan ingerir al menos 25 gramos de cereal de salvado todos los días. Todo lo que se necesita es comer 5 gramos con cada porción y vas a ver que los problemas de hinchazón se eliminan dejandote un abdomen plano en poco tiempo.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Inteligente


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: