pierdagrasaabdominal
RSS

5 Consejos Que Te Ayudarán a Bajar De Peso Rapido

Bajar De Peso RapidoBajar de peso rapido no es una meta fácil de alcanzar. Independientemente de lo que eres, los cambios debes hacerlo para que seas realmente capaz de lograr perder peso. Estos cambios normalmente serán en relación con tu dieta y tu actividad física.

Por ejemplo, puedes dejar de comer carbohidratos por la noche y empezar a correr en la cinta o alrededor del parque dos veces a la semana. Estas modificaciones en tu estilo de vida son esenciales para que puedas quemar la grasa.

Sin embargo, un problema que muchas personas pueden encontrar, es que sus métodos no están funcionando – los resultados no se ven. Aquí tienes 5 consejos que pueden ayudarte a no cometer algunos de los errores más comunes que se pueden presentar en tu camino hacia la pérdida de peso.

1. La consistencia es la clave para bajar de peso rapido

Con esto te quiero decir que por más interesado que estes en tu programa actual que estás siguiendo, los mayores beneficios que obtendrás de ella y más rápido está en planificar tu horario de modo que no tengas días o periodos de descanso demasiado largos.

La razón de esto es porque si eres constante con tus ejercicios, induces a tu cuerpo para tratar de mantener un estado superior de metabolismo y así quemar más calorías, lo que resulta en bajar de peso rapido. Por ejemplo, si prefieres correr los lunes, miércoles y viernes, en vez de los lunes, martes y miércoles. La primera opción te dará un máximo de 2 días de descanso (entre viernes y lunes), pero el segundo te hara descansar durante 4 días enteros.

2. Los carbohidratos son tus amigos

Bueno, tal vez no uno de tus mejores amigos, pero no debes cortarlas completamente o y eliminarlas de tu dieta. Los carbohidratos son nutrientes esenciales para nuestro organismo y sin ellos, no seremos capaces de procesar otros nutrientes adecuadamente.

Un problema al que algunas personas se enfrentan al cortar los carbohidratos en exceso, especialmente en aquellos que levantan pesas, es que, a falta de ellos, nuestro cuerpo puede comenzar a metabolizar los músculos para sustituir la fuente de energía. Nadie quiere perder sus músculos y esto me lleva al siguiente consejo:

3. Entrenamiento de fuerza (levantamiento de pesas)

Los beneficios de trabajar nuestros músculos – con el objetivo de construirlos – nunca se termina. En primer lugar, una mayor masa muscular te hace ver mejor y más tonificado. En segundo lugar, te ayuda a bajar de peso rapido porque cuanto más músculo tengas, mayores serán las posibilidades de quemar la grasa.

La razón de esto es porque tu cuerpo sólo para mantener estos músculos, quemará calorias. La cantidad de calorías quemadas es también proporcional a la masa de tejido muscular en tu cuerpo. Más músculo significa menos calorías, lo que significa menos posibilidades de almacenar grasa y más posibilidades de quemar durante tus ejercicios.

4. Beber té para bajar de peso rapido

Sí, has leído bien. Los tés son posiblemente uno de los mejores remedios naturales que ayudan en la pérdida de peso. Hay varias razones, pero voy a indicarte las principales. En primer lugar, consumir té después de una comida te ayudará con la digestión.

Lo que hacen algunos tés, básicamente, es disminuir la cantidad de azúcar que tu cuerpo termina absorbiendo de los alimentos, reduciendo así la cantidad de calorías que se necesita. Por último, la mayoría de los tés contienen un tipo de cafeína.

Como sabes, la cafeína tiene el efecto de aumentar tu metabolismo, por lo tanto, el efecto de no sentirte cansado. Cuanto mayor sea tu metabolismo, más calorías tu cuerpo podra quemar naturalmente. Una vez más, menos calorías igual a mayores oportunidades de quema de grasa.

5. Puntos de control

A veces puedes llegar a sentirte sin motivación con tu plan para bajar de peso, ya que no pareces estar viendo los resultados que esperabas después de algunas semanas de trabajo duro. Bueno, a veces el problema no es que no hay ningún resultado, sino más bien que no eres capaz de verlo.

Por esta razón, antes de que inicies tu plan, establecete metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, decide que quieres perder 4 kilos para el final del mes. Una vez a la semana después de comenzar tu plan, pesate y tómate fotos de cómo está tu aspecto actual.

Si sigues todo correctamente, notarás diferencias al comparar la foto de la primera vez que con la otra al final del mes, y esto definitivamente te motivara a seguir adelante.

Espero de verdad que estos consejos sobre bajar de peso rapido sean de utilidad para ti y puedas acelerar el proceso de pérdida de peso. No hay nada malo en querer mejorar nuestra salud y lucir mejor. Gracias por leer y espero lo mejor para ti!

Apende aqui cómo perder grasa rápido!

PD: No olvides dejar tus comentarios y compartir este artículo, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: