pierdagrasaabdominal
RSS

5 Consejos para bajar la pendiente resbaladiza para Diabetes y obesidad

5 Consejos para bajar la pendiente resbaladiza para Diabetes y obesidad

¿Son resistentes a la insulina?


Tu tienes grasa abdominal extra no y importa lo difícil que pruebes, sólo no puedes perder grasa del vientre. Tienes un cuerpo en forma de manzana. Se tiende a almacenar grasa alrededor de la cintura, abdomen y generalmente el mid-section del torso. Te encuentras sentir letárgico y soñolienta y tu mente se siente niebla después de una gran comida basada en hidratos de carbono. Usted encuentra constantemente hambre y tiene ansias de alimentos casi incontrolable.

Si alguno de estos síntomas describe, eres probable insulina resistente.


Los expertos han estimado que más de 50 millones de personas (solo en los Estados Unidos !) son resistentes a la insulina.


Se podría decir que la diabetes y la obesidad comienza con resistencia a la insulina.


¿Lo que le hace ser resistentes a la insulina?


Cuando comemos carbohidratos, convierten al azúcar en aligerar la quema de grasa.


Esto hace que el cuerpo reaccione por la liberación de una inundación de insulina en un esfuerzo para hacer frente a la repentina afluencia de todos que el azúcar.


Estos picos, cuando se repite a menudo, finalmente hará que las células que normalmente responderían a la insulina para ser Desensibilizados no lo hagan.

El páncreas se destaca porque estar ahora obligados a recoger la holgura y trabajar más para producir más insulina para metabolizar los carbohidratos que están inundando el torrente sanguíneo.


Cuando el cuerpo se convierte en abrumado con azúcar también puede liberar más insulina que realmente necesita.


Esto provoca un accidente repentino en crear un estado temporal de azúcar en la sangre baja de azúcar en sangre.


Este estado de azúcar en la sangre bajo ahora envía un mensaje a tu cerebro señalando que estas a tiempo para comer nuevamente y que el ciclo continúa.


Si tu cuerpo es poner constantemente a través de este tipo de súbito auge y caída de sangre azúcar, finalmente le ser resistentes a la insulina.


Con todo, puede convertirse en una gran pesadilla metabólico grande!


El resultado final es que terminan con más grasa abdominal, un sistema inmunológico suprimido, fatiga, depresión y también ser de alto riesgo para una multitud de otros problemas de salud más graves.


5 Consejos útiles para evitar la pendiente resbaladiza para Diabetes y obesidad


1. Evitar alimentos de carbohidratos refinados y simple.


esto es los alimentos que se han procesado, empaquetado o refinado a muerte. Dulces y postres azucarados y alimentos son buenos ejemplos.


2. Comer una dieta de índice glicémico bajo


Alimentos que tienen un índice glicémico bajo rompen más lento y no crean los picos de glucemia extrema que se a descrito. Mantienen los niveles de azúcar en la sangre más equilibrados, especialmente cuando se come con una proteína.


Índice glicémico gráfico de alimentos de bajo índice glicémico

3. Tome más vitamina c


La vitamina c es un potente antioxidante que ha demostrado para ayudar a combatir la Diabetes tipo II. También aumenta los niveles de carnitina que ayuda a quemar grasa!


Alimentos ricos en vitamina c son brócoli, pimientos, cítricos, fresas.


Objetivo de 1.000 ? 1.200 mg. de vitamina c diariamente. Incluso puede tomar un suplemento de vitamina c junto con un suplemento diario de multivitamínicos de alta calidad tales como prima Total equilibrio mujeres.

4. Evitar la dieta alta en carbohidratos


Una dieta típica estos días contiene 50-60% de calorías de los carbohidratos.


Un IG bajo, baja en carbohidratos, dieta de proteínas superior ha demostrado ser especialmente eficaz en el tratamiento de condiciones pre-diabetic. Si eres resistentes a la insulina, eres pre-diabetic.


5. A ser más activa – ejercicio diariamente


Seguir un programa de ejercicios de pérdida de peso. Ser más físicamente activo.


Una dieta desequilibrada e insalubre y la falta de ejercicio pueden robar de su salud.


Si sospecha que es resistentes a la insulina o bien en tu camino hacia abajo de ese terreno resbaladizo para diabetes y obesidad, considere la posibilidad de incorporar estos 5 consejos en su estilo de vida.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Consejos para bajar la pendiente resbaladiza para Diabetes y obesidad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 5 Consejos para bajar la pendiente resbaladiza para Diabetes y obesidad ¿Son resistentes a la insulina? Tu tienes grasa abdominal extra no y importa lo difícil que pruebes, sólo no puedes perder grasa del vientre. Tienes ……

Dejenos Su Comentario Aqui: