pierdagrasaabdominal
RSS

5 Consejos Para Detener Los Antojos De Chocolate

Detener Los Antojos De ChocolateLos antojos de chocolate pueden ser difícil de resistirlo, como el chocolate tiene un sabor y textura que no tiene otro alimento. Comer chocolate nos hace felices, ya que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, el neurotransmisor responsable de los sentimientos de bienestar y buen humor.

El consumir una pequeña cantidad de chocolate negro incluso puede tener grandes beneficios para tu salud. Sin embargo, el chocolate contiene mucha grasa y azúcar, que puede tener consecuencias negativas para la salud de las personas que regularmente no se resisten a los antojos por el chocolate, estos consejos pueden ayudarte a detener tus antojos de chocolate.

1) Distráete

La mayoría de los antojos desaparecerán después de unos 20 minutos si no no lo ejecutas o satisfaces. Encuentra una forma de distraerte de esa ansia por el chocolate. Trata de hacer lo siguiente:

– Sal a caminar

– Mastica un chicle o cepillate los dientes

– Lee un libro

Encuentra algo que hacer con tus manos para mantenerte ocupado, o sal de la casa y uvicate lejos de tu fuente de chocolate, si los deseos son muy fuertes. Solo ten pasciencia y esperate, la mayoría de los antojos de chocolate desaparecerán después de 20 a 30 minutos.

2) Trata con suplementos nutricionales

El chocolate contiene una serie de minerales, como el magnesio y cobre, y algunos antojos de chocolate puede ser a causa de una deficiencia nutricional. Utiliza suplementos diarios de magnesio para mantener tus antojos de chocolate bajo control, y asegúrate de tener un montón de cobre, potasio y hierro en tu dieta.

3) Come algo con un sabor fuerte

Comer algo que tenga un sabor fuerte y característico que sea completamente diferente a la del chocolate puede ayudar a detener tus antojos de chocolate. Trata de comer por ejemplo algo picante o fuerte, como cebollas en el escabeche, menta u otro dulce que tenga un sabor fuerte y muy diferente a la del chocolate.

4) Come un sustituto de chocolate

Los sustitutos del chocolate, están disponible en muchas tiendas de alimentos enteros, tienen sabor al chocolate, pero no contienen todo el azúcar y la grasa. Mientras que los sustitutos del chocolate puede ser más caros que el chocolate normal, su sabor es como el chocolate y puede satisfacer tus antojos sin arruinar tu dieta.

5) Come una pequeña cantidad de chocolate negro

Si por ultimo todo falla y eres incapaz de detener los antojos de chocolate, puedes comer una pequeña cantidad de chocolate negro. Comer algunos cuadrados de chocolate negro al día puede tener un número de beneficios para tu salud. Puede mejorar la función cognitiva, protegerte contra un ataque al corazón, accidente cerebrovascular y diabetes, y prevenir las caries. El chocolate negro también es alta en antioxidantes que pueden protegerte contra el cáncer y retrasar los signos del envejecimiento.

Recuerda, el chocolate blanco y chocolate con leche no proporcionan los mismos beneficios que el chocolate negro, ya que la leche inhibe la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar los compuestos beneficiosos disponibles en el chocolate negro. El chocolate negro contiene todavía una gran cantidad de grasa, sin embargo, debes comerla con moderación y asegúrate de reducir tu ingesta diaria de calorías ligeramente para compensar las calorías de el chocolate negro.

Utiliza estos consejos para detener los antojos por el chocolate y de esta forma puedas bajar de peso sin complicaciones y placenteramente. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Consejos Para Detener Los Antojos De Chocolate”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los antojos de chocolate pueden ser difícil de resistirlo, como el chocolate tiene un sabor y textura que no tiene otro alimento. Comer chocolate nos hace felices, ya que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, el n……

Dejenos Su Comentario Aqui: