pierdagrasaabdominal
RSS

5 Consejos Para Perder Grasa De Jillian Michaels

Consejos Para Perder Grasa De Jillian Michaels

Bajar de peso es uno de los desafíos más grandes que una persona puede conocer y tener en la vida.

Mantener la motivación es difícil en un mundo lleno de tentaciones, por lo que todas las personas buscan métodos para perder grasa y consejos que nos permiten llevar una vida relativamente normal.

Consejos para perder grasa de Jillian Michaels…

El programa para perder peso de Jillian Michaels es uno de los más elogiados en el los EE.UU, es un experto en salud autor de 6 libros de pérdida de peso e inspiró a millones de personas a perder peso en la televisión con sus famosos espectáculos.

Jillian Michaels logró construir una comunidad cuyos miembros perdieron casi 1.500.000 libras en total. Su plan personalizado paso a paso parece trabajar para un montón de gente.

Ella ofrece muchas herramientas que ayudan a sus miembros a mantenerse en el camino y mantener un ojo en su progreso personal en un momento dado.

Aquí te presento algunos de los consejos más efectivos para perde grasa de Jillian Michaels, que te ayudarán a empezar tu desafío personal de volver a estar en forma:

1. Debes concentrarte en tu cuerpo entero, no solamente en tus abdominales.

El principal problema de las personas que tienen mucha grasa en la barriga y un gran abultamiento del vientre no es la falta de músculo abdominal, es el exceso de depósitos de grasa en esas áreas problemáticas.

Esto es por qué el ejercicio abdominal por sí solo no puede resolver el problema, no importa cuantas sentadillas o abdominales hagas todos los días. Es necesario que trabajes diferentes grupos musculares al mismo tiempo y quemar más calorías en el proceso, con el fin de poder disfrutar los resultados visibles.

2 . Fortalece tus músculos de la base

Es importante que tus músculos de la base sean fuertes, ya que estos músculos le ofrecen apoyo a la columna vertebral y a todos tus órganos internos. El planking es una pose especial que lte permitirá fortalecer tu núcleo y te prepara para un montón de otros ejercicios.

3 . Debes saber qué comer

Las cenas en las microondas y las papas fritas son los enemigos de la pérdida de peso. Debes deshacer todos los alimentos procesados ​​de tu dieta. Todos ellos contienen conservantes y sodio, algunos de ellos contienen azúcares y todos ellos te van a inchar y ponerte fuera de forma.

Debes comer más alimentos orgánicos, fruta fresca y verduras, carnes magras, huevos de gallinas camperas y otros alimentos que sean ricos en nutrientes saludables.

4 . El alcohol es tu enemigo

Cuando te pones a dieta para perder grasa, debes abstenerte de consumir alcohol. El alcohol libera estrógeno en la sangre, lo que te hace más propenso a almacenar grasa. La famosa “barriga cervecera” es tan real, por lo que debes creer que el alcohol y la pérdida de grasa no son amigos.

5 . Otro de los consejos para perder grasa es reducir el consumo de sal

La sal retiene el agua, lo que resulta en una sensación de hinchazón más o menos permanente. Limitando la cantidad de sodio que consumes, te sentirás y verás más delgado. Estos son sólo algunos de los consejos para perder grasa de Jillian Michaels.

¿Estás experimentado problemas con tu peso? Revisa el siguiente material ya que es uno de los mejores en ayudar a ponerse en forma. Haz click aqui y compruebalo!

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Hablando


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “5 Consejos Para Perder Grasa De Jillian Michaels”

  1. Dinora Acosta dice:

    Hola necesito me ayude a bajar de peso , soy de Honduras, C.A no me pierdo su programa, necesito urgente bajar de peso.. Peso 240 libras. Agradeceré su valiosa ayuda..
    Saludos

Dejenos Su Comentario Aqui: