pierdagrasaabdominal
RSS

5 Ejercicios Para Hombres Que Las Mujeres Deben Hacer

5 Ejercicios Para Hombres Que Las Mujeres Deben HacerAlgunos ejercicios son adecuados para los hombres y algunos son adecuados para las mujeres. Este parece ser el pensamiento que rige en muchos gimnasios de todo el mundo. Pero parece que hay algunos ejercicios que la gran mayoría de las mujeres simplemente no lo hacen.

¿Por qué? Porque piensan que no pueden hacerlo o sienten que estos son ejercicios no debe hacerlo. El problema es que con frecuencia son ejercicios muy efectivos, entre los más eficaces que se puedan encontrar.

Estos ejercicios de “hombres” son utilizados por los hombres, ya que ofrece resultados. Lo mismo ocurriría con las mujeres. Por esta razón, creo yo, que más mujeres deben empezar a hacer estos ejercicios de “hombres”. Porque les ayudará a ser más tonificadas, delgadas, fuertes y atractivas.

Así que, ¿cuáles son estos ejercicios? Vamos a repasarlos uno por uno.

1. Pectorales

Los pectorales son ejercicios muy efectivos que no debes perderte. Estos trabajan los brazos, hombros, pecho y abdominales. Tu cuerpo se verá mejor si lo incorporas en tu rutina de manera regular.

2. Levantar

El tirón para arriba es un ejercicio difícil y muchas mujeres son incapaces de completarlo. Sin embargo, esto no quiere decir que usted no debas intentarlo todo lo posible para llegar a ese punto y hay tres maneras de hacerlo:

1. Trabaja en la máquina de asistencia que muchos gimnasios ofrecen. Esto te permitira realizar una simulación de levante con una resistencia menor que el peso del cuerpo entero.

2. Trabaja con un compañero que te empuje hacia arriba, asi no tendras que hacerlo todo tu mismo. Puedes trabajar con este compañero cambiando la intensidad a medida que se hacen más fuertes.

3. Comienza el ejercicio en la posición final de la tracción hacia arriba, con la barbilla por encima del larguero. Luego, bája lentamente hasta que los brazos queden rectos. Controla el movimiento y los músculos trabajaran duro todo el tiempo. Esto te ayudará a convertirte en lo suficientemente fuerte como para hacer un tiro completo.

Los Pull Ups son importantes porque son uno de los mejores ejercicios para la fuerza superior del cuerpo. Estos trabajan los bíceps, espalda, hombros, e incluso los abdominales, Si quieres tener un cuerpo eficiente, pull ups son una necesidad.

3. Barra – Prensas

La barra parece ser un dispositivo que muchas mujeres temen utilizar. En particular, prensa de pecho con la barra es un ejercicio que rara vez veo a una mujer hacer.

Este es otro de esos “ejercicios” para los hombres que las mujeres deben hacer. De hecho, debes hacer una amplia variedad de prensas. Es un excelente ejercicios para la parte superior del cuerpo que trabajan gran cantidad de tejido muscular y quema muchas calorías.

En pocas palabras, si quieres trabajar tus hombros, los brazos y el pecho, las prensas son un ejercicio importante para incluir en tu rutina.

4. Barra sentadillas y las estocadas

Como he dicho antes, la barra con frecuencia parece como si fuera una herramienta para los hombres y esto es simplemente falso.

Hacer sentadillas y estocadas con una barra sobre los hombros te permite añadir más carga al ejercicio. No lo puede hacer con pesas en cada mano, porque puede resultar dificil para tus brazos sostener pesos muy grandes.

Sentadillas y las estocadas son metabólicamente efectivos debido a que los ejercicios son muy intensos y dirigidos a una gran cantidad de masa muscular. Yo empiezo a sudar cuando hago sentadillas y estocadas, y esto no sucede con cualquier otro ejercicio de fuerza. Siempre he creído que estos ejercicios para las piernas son efectivos para la pérdida de peso .

Este ejercicio se puede hacer con cualquier tipo de carga que te sientas cómodo, así que no hay razón para no hacerlo.

Nota: Estos ejercicios deben hacerse con precaución por las mujeres con muslos grandes, y pantorrillas. Aunque la mayoría de las mujeres no tienen necesidad de tener músculos voluminosos, como hacen los hombres, las mujeres con muslos y pantorrillas musculosas, naturalmente, no pueden necesitar estos ejercicios si desean tener una figura bien formada.

Pónte en movimiento sin miedo.

Hacer estos ejercicios es sólo una de las cosas que las mujeres deben hacer para entrenar como los hombres . También deben levantar objetos pesados ​​, hacer más circuitos, y pasar menos tiempo en cardio y más en el entrenamiento de resistencia.

Lo principal es que las mujeres no deben tener miedo hacer ejercicios duros. Esto no está reservado solo para los hombres. Las mujeres pueden levantar pesos, pueden entrenar con los pesos pesados, y pueden hacer ejercicios duros. De hecho, esto es lo que deberías estar haciendo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Ejercicios Para Hombres Que Las Mujeres Deben Hacer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunos ejercicios son adecuados para los hombres y algunos son adecuados para las mujeres. Este parece ser el pensamiento que rige en muchos gimnasios de todo el mundo. Pero parece que hay algunos ejercicios que la gran mayo…..

Dejenos Su Comentario Aqui: