pierdagrasaabdominal
RSS

5 Extrañas Sugerencias Para Perder Grasa

5 Extrañas Sugerencias Para Perder GrasaOiste hablar de las los “habituales” consejos para perder grasa – comer un desayuno saludable, hacer ejercicio 2 a 3 veces a la semana, eliminar los carbohidratos, etc etc.

Estas 5 extrañas sugerencias para perder grasa que no oíste hablar te ayudará a luchar contra la gordura. Pruébalas, no pierder nada.

# 1) Omitir el desayuno

Los investigadores ahora están diciendo que saltarse el desayuno – o entrar en lo que se conoce como un “intermitente rápido” – en realidad puede acelerar la pérdida de grasa.

Esto se debe a que el ayuno puede mantener el cuerpo en un sistema nervioso simpático – lo que significa que tu cuerpo utiliza la grasa como combustible y mantiene tu productividad.

Prueba seguir un ayuno de 12 a 14 horas al día, programada desde la cena de la noche anterior. Después de 5 o 6 días, aumenta a 16 horas.

# 2) Comer carbohidratos en la cena

Pero ¿QUÉ? Carb para la cena?

Sí, leiste bien.

Comer carbohidratos con tu última comida asegura la liberación de la hormona del crecimiento durante el sueño.

Trate de mantener tu fuente de carbohidratos sin gluten. Sugiero que sea el camote, papa asada, calabaza o arroz.

Esto ocurre porque los carbohidratos causan que la insulina se eleve y luego caiga, lo que resulta en un más profundo sueño anabólico.

Esto funciona mejor en los días que levantas pesas. Los días de descanso o días de cardio, adhierete a una proteína media, media comida rica en grasas con una ensalada grande.

# 3) Ingerir La Sal

De echo sabes la sal es malo para el corazón, pero ahora es malo para la línea de tu cintura.

La sal es insidiosa, y que en última instancia nos conduce a comer más de lo que habíamos planeado.

Se puede subir de peso muy rápidamente: las palomitas en el cine, la comida rápida, comidas congeladas después de una larga noche en la oficina.

La forma más fácil de romper la adicción a la sal es reducirlo por completo. Después de 3 a 5 días, los antojos deben desaparecer.

Recuerda que la sal del mar céltico es una versión más saludable que la sal de mesa, así que la puedes utilizar en lugar de la otra.

# 4) Apaga el televisor cuando comes

Comer frente al televisor es un tema subconsciente – antes de que te des cuenta, habras terminado la bolsa de papas fritas o comerte una pizza entera.

Trata de estar en tus 5 sentidos cuando comer – no leer, no ver la televisión, sólo centrate en comer. Asegúrate de masticar cada bocado al menos 20 veces para ayudar a tu digestión. Debes comer despacio, disfrutar de tu comida, y luego mirar la tv.

# 5) Omite los jugos para perder grasa

Donde quiera que vayas hay sitios donde venden jugos, la gente está dando importancia al zumo de frutas como un sustituto saludable.

Sin embargo lo que las personas no se dan cuenta es que simplemente están bebiendo sus calorías. Antes de que te des cuenta, puedes consumir un 50% de calorías con uno o dos jugos.

Si haces la sustitución de jugo de fruta por fruta real, definitivamente ahorrarás calorías.

Agrega estos 5 consejos para perder grasa en tu rutina de hoy para acelerar la pérdida de grasa!

PD: No olvides dejar tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Extrañas Sugerencias Para Perder Grasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oiste hablar de las los “habituales” consejos para perder grasa – comer un desayuno saludable, hacer ejercicio 2 a 3 veces a la semana, eliminar los carbohidratos, etc etc. Estas 5 extrañas sugerencias para perder gras……

Dejenos Su Comentario Aqui: