pierdagrasaabdominal
RSS

5 Formas De Reventar Una Meseta De Pérdida De Peso

Formas De Reventar Una Meseta De Pérdida De PesoMuchas veces cuando las personas empiezan a perder peso se quedan bloqueados en una meseta. Estas personas hacen siempre lo mismo, pero no pueden conseguir perder esos últimos 10 o 20 kilos que necesitan para alcanzar su objetivo.

El problema puede estar en que está haciendo todo de la misma manera! A veces, su cuerpo simplemente se acostumbra a una rutina de ejercicios y llega a ser demasiado fácil.

A veces estas personas se quedan atrapados en una rutina donde creen que están haciendo todo bien, pero en realidad están comiendo un par de cientos adicional de calorías al día que tu cuerpo no necesita. Aquí tienes 5 formas de reventar a una meseta de pérdida de peso.

Formas de reventar una meseta de pérdida de peso…

1. Cambie su rutina! Si ha estado haciendo la misma rutina una y otra vez durante semanas, tienes que cambiarla ahora! En vez de subir a la maquina elíptica para hacer ejercicios cardiovasculares, haga intervalos en la caminadora.

Añade algunas pesas. Levante más peso! Haga algo diferente para mantener su cuerpo en más acción! Cuando su cuerpo se acostumbra a una rutina, su cuerpo va a dejar de cambiar. Es por eso que es necesario que mezcle constantemente las cosas!

2. Revisa tu dieta. ¿Estás siguiendo el mismo plan que tenías antes? Puede que tengas que revisar las calorías y ajustarlas para adaptarse a tu nuevo cuerpo cambiante. Incluso quizas tengas la necesidad de aumentar calorías para empezar a ver algunos cambios nuevamente.

3. Debes seguir todas las calorías que comes en el día. Podrias sorprenderte por pegado ese puñado de frutos secos aquí, o aquellas mordeduras extra alla … las cosita se suman! Utiliza una aplicación móvil o un sitio web como thedailyplate.com o myfitnesspal.com para ayudarte.

4. Usa un podómetro para medir tu ruta. Ver lo mucho que te mueves durante todo el día es una gran motivación para bajar el culo y ponerte en marcha! Cuanto más muevas tu cuerpo = más calorías vas a quemar durante el día = pérdida de peso.

Para reventar una meseta de pérdida de peso utiliza un programa de limpieza

5. Pruebe con un ciclo corto de calorías. Mi favorita para reventar una meseta de pérdida de peso es con algún programa de limpieza por 3 días. Es corto y no una limpieza que te mata de hambre.

De echo conseguirá resultados rápidos y te motivara a seguir adelante con tu estilo de vida saludable. Yo e perdido 8 libras siguiendo estos consejos, y mi estómago se a encogido!

Soluciona tus problemas de pérdida de grasa con un paquete completo que recomiendo, más info en: Cómo lograr un abdomen perfecto.

PD: No olvides dejar tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Formas De Reventar Una Meseta De Pérdida De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces cuando las personas empiezan a perder peso se quedan bloqueados en una meseta. Estas personas hacen siempre lo mismo, pero no pueden conseguir perder esos últimos 10 o 20 kilos que necesitan para alcanzar su obj……

Dejenos Su Comentario Aqui: