pierdagrasaabdominal
RSS

5 Formas Fáciles De Lograr Un Abs Perfecto

 Formas Fáciles De Lograr Un Abs PerfectoSi estás buscando una forma fácil de lograr un Abs perfecto (abdominales de roca), tienes que estar preparado para hacer algunos cambios necesarios en tu estilo de vida! Si tienes mucha actividad, pero tienes una super panza, es muy posible que puedas conseguir perder la grasa del vientre un período relativamente corto de tiempo!

Formas de lograr un Abs Perfecto…

Sin embargo, tienes que comprometerte a hacer que suceda. Revisa los 5 cambios de estilo de vida que tienes que hacer o pensar hacer – ¿Prefieres comer alimentos poco saludables o tener un gran cuerpo?

Si conoces los abdominales ya tienes la respuesta, sigue leyendo! Hoy vas a empezar a encaminarte hacia unos abdominales impresionantes!

1. Corta todos los alimentos que engordan

Tener abdominales perfectos es perder tanta grasa del vientre como sea posible. Una vez que elimines la capa masiva de grasa, el músculo ab (abdominal recto) puede verse, fuerte y orgulloso!

Una de las formas más fáciles para derretir la grasa es en primer lugar dejar de comer los alimentos que te hacen almacenar la grasa! Alimentos que debes detener al instante son: los alimentos fritos grasos, refrescos, pasteles, comida rápida y nada demasiado elaborado o aceitoso.

En general, cuanto menos procesado ​​y más natural es un alimento, mejor va a ser para perder grasa! Piense en esto – las cosas que se quedan en la despensa por mucho tiempo es más probable que va a ser malo para ti, las papas fritas saladas, los dulces azucarados y las galletas son sólo algunos ejemplos.

2. Elimina los carbohidratos malos

Aquí tienes otro cambio en tu dieta que debes hacer – corta los carbohidratos refinados! Los carbohidratos refinados son los carbohidratos que son procesados ​​y no tienen nada de fibra, por lo que es fácil de digerir! Cuando un alimento es fácil de digerir y es carente de nutrientes, se eleva la insulina y los niveles de azúcar en la sangre, por tanto se almacena la grasa super rápido!

Generalmente, el arroz, el pan, los cereales, las pastas y cualquier cosa hecha de harina blanca son carbohidratos refinados de engorde! Corta estos de tu dieta y vas a ver una enorme diferencia en la cantidad de grasa que se almacena o se pierde.

Una correcta fuente de carbohidratos, deben ser las verduras de hoja verde, otros vegetales y frutas! Una dieta rica en fuentes de grasas buenas como el aceite de aguacate y aceite de oliva son otras buenas fuentes de energía!

3. Levanta pesas para tener un abs perfecto!

El entrenamiento de fuerza, ya sea con pesas o ejercicios de peso corporal son ideales para aumentar tu pérdida de grasa!

El entrenamiento de fuerza implica movimientos explosivos que requieren grandes cantidades de fuerza, contracción muscular y el uso de oxígeno! Trabaja suficientes músculos en una sesión y tu cuerpo realmente va a quemar la grasa después de la sesión al recuperarse el cuerpo, reponer el oxígeno y repostar fuentes de energía!

Ese ardor que se siente después del entrenamiento se llama el efecto de postcombustión o EPOC (exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio). Combina el elevado metabolismo del efecto de postcombustión y el cardio al día siguiente y vas a quemar la grasa como loco!

4. Entrena tu cuerpo entero!

Para que tengas un efecto máximo de postcombustión, un gran principio que tienes que tener en cuenta es usar la energía máxima para la perder grasa al máximo. Funciona muy simple – a más energía que gastas con una intensidad alta, más grasa tu cuerpo tiene que quemar después de recuperarse!

Este principio puedes aplicarlo a los tipos de movimientos que haces! Si haces movimientos compuestos, estás utilizando varios grupos musculares, exigen más energía y esfuerzo al mover pesos!

Aplica este principio a tu entrenamiento: movimientos compuestos por todo el cuerpo y tu cuerpo va a quemar un montón de grasa, ya que tiene que reparar más tejido muscular para recuperarse!

5. Come muchas proteínas para tener unos abdominales perfectos

La proteína es la clave para la construcción muscular y en cantidades suficientemente altas puede ayudar en gran medida a perder grasa y conseguir un abs de roca!

Aumentando la proteína en tu dieta, consumes más aminoácidos que estimulan la quema de grasa y construcción de músculo! Ornithiene, la lisina y la arginina son aminoácidos que estimulan la secreción de hormona de crecimiento, una hormona clave quema grasa!

Onteniendo un Abs perfecto (abdominales perfectos)

Todo se trata simplemente de comer y vivir sanamente! Cuanto más rápido realizas cambios en tu dieta y régimen de ejercicios más rápido vas a obtener resultados! Los principios para lograr un Abs perfecto es simple – pero necesitas trabajar duro y hacer algunos cambios importantes para lograrlo rápidamente!

Si quieres, instrucciones paso a paso para lograr un abs increible, visita: La verdad sobre los abdominales perfectos!

PD: Deja tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “5 Formas Fáciles De Lograr Un Abs Perfecto”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás buscando una forma fácil de lograr un Abs perfecto (abdominales de roca), tienes que estar preparado para hacer algunos cambios necesarios en tu estilo de vida! Si tienes mucha actividad, pero tienes una super panz……

Dejenos Su Comentario Aqui: